Hace 15 años | Por -Ark- a pixfans.com
Publicado hace 15 años por -Ark- a pixfans.com

Gamers clasificados según sus características (gosu, cheater, PCeros, consoleros, casual, etc..) y esas normas no escritas que conoce todo buen jugador: Ceder el control: si un gamer es vencido por un rival en una consola o en una Arcade, cederá su turno a otro jugador que este en espera.

Comentarios

r

vamos, que juegas al bubble bobble con el MAME y en los high scores siempre sales como H!.

D

Computeros o PCeros: los gamers que juegan o se especializan en los videojuegos de computadores.
Consoleros: los gamers que juegan o se especializan en los videojuegos de consolas. A su vez los consoleros pueden tener una afición particular hacia un tipo de consola específica, ejemplo de ello son o fueron los gamers de Dreamcast (Dreamers o Segatas), Xbox (Micros o Xboxers), PlayStation (Sonyers) o Nintendo (Nintenderos o N-Fans/N-Boy).
Arcaderos: los gamers que juegan o se especializan en los videojuegos de máquinas arcades.
Casual gamer: los gamers que le dedican muy poco tiempo a los juegos.
Game Master: los gamers que juegan en dificultades altas, o de una manera avanzada. Además disfrutan y aprecian cada aspecto del juego.
Emugamers: que es el gamer que utiliza programas emuladores, que son capaces de emular ordenadores, arcades, y principalmente los que actúan como emuladores de consolas; para permitir que videojuegos de otros hardware pudieran ser jugados en dispositivos electrónicos diferentes del original, del cual proviene el videojuego.
Paleogamers: que es el gamer interesado en videojuegos antiguos (principalmente abandonware), producto de la nostalgia y/o interés en

Computera, paleogamer y emugamer y cheater (cuando juego yo sola)