Hace 15 años | Por luminie a noticiasjuegos.com
Publicado hace 15 años por luminie a noticiasjuegos.com

La European Games Developer Federation (EGDF) ha hecho un llamamiento a los estuidos de desarrollo de videojuegos europeos para que presenten sus propuestas en forma de prototipos de videojuegos de cara al programa Media europeo. El Programa Media de la Unión Europea tiene como objetivo apoyar el desarrollo de obras audiovisuales, entre ellas los videojuegos, dentro de la Unión.

Comentarios

D

lo que tienen que hacer es pagarme la PS3, que soy joven y estudiante lol lol

D

Estoooo, yo en mi ignorancia me pregunto ¿Y por que tenemos que pagar todos para el desarrollo de una empresa privada (aunque sea tan loable como los videojuegos)?

Me apunto a la opción de #1, aunque yo me conformo con una Wii.

L

Obviamente esto pasa porque hay mucha gente que vive de dar subvenciones porque la mayoría pienso que no queremos darlas a ningún sector, o casi ninguno. Yo juego a videojuegos, voy al cine y escucho música y no quiero que se les de ninguna subvención.

l

Respecto al #2 , bueno, si se fomenta el desarrollo y crecen nuevos proyectos y empresas se generarán nuevos puestos de trabajo... y tal y como está la situación no creo que esté mal invertir en crear nuevos puestos de trabajo.

b

En España podian quitarselo al cine para darselo a los videojuegos. No se iba a notar mucho e incluso nos hacian un favor... y con suerte sale un gran juego tipo pcfutbol.

j

Pues nada #1 , #2 y #3 ninguna subvención/ayuda para nadie, incluyendo la ayuda a la vivienda, descuentos en la declaración etc. etc. ¿no?