Hace 14 años | Por AwarenesS a time.com
Publicado hace 14 años por AwarenesS a time.com

[C+P+T] ¿Que sucede con tus cuentas online una vez que mueres? más info en #1 - via digg. relacioanda: ¿Qué pasa con tus cuentas de usuario de Internet cuando te mueres?
Hace 16 años | Por Bibila a internetblog.emol.com
Publicado hace 16 años por Bibila
a internetblog.emol.com

Qué ocurre con nuestras cuentas de usuarios de internet y las consiguientes claves cuando nos morimo [...]

Comentarios

AwarenesS

a los que votaron duplicada... dios... pero alguien lee algo antes de votar??

Por cierto, es una pregunta retórica... ya sé que no...

AwarenesS

La pagina te hace hacer click varias veces... aqui esta la lista... (directamente del comentario de digg)

- Hotmail permite a los familiares pedir un CD con todos los mensajes en la cuenta del difunto si proporcionan un cetificado de defunción y una prueba de poderes del abogado. Gmail requiere el mismo papeleo mas una copia de un email enviado del difunto al que hace la petición

- Facebook seguira los deseos de la familia de retirar el perfil del usuario difunto o mantenerlo en un "estado conmemorativo", lo que retira caracteristicas como hacer actuliazaciones y deja solo a los amigos confirmados ver el perfil y postear comentarios

- Sitios de alamacenaje de fotos como Flickr mantendran la cuenta online y mayormente abierta al publico, pero si un usuario habia marcado alguna foto como privada, el sitio no dejara a la familia o a los amigos acceder a ellas

- Varias compañias como Legacy Locker, ofrecen espacio encriptado para guardar contraseñas y otro tipo de informacion relativa a cuentas para enviar a los destinatarios designados despues de que el usuario muera. Cada sitio tiene un sistema para verificar la muerte de un usuario antes de distribuir los activos digitales

E

La verdad que una vez muerto, me importa un carajo lo que hagan con ella...

AwarenesS

#2 pues la verdad es que yo si que me lo preguntaba... no con la mia, que me importa un carajo tambien... sino con la de los demas... imaginate la de algun familiar o cosas así... internet es algo joven aun pero en un par de generaciones, estará a la orden del día... y teniendo en cuenta que todo queda registrado... da que pensar...

AwarenesS

#3 la fecha del articulo de esa noticia es del 27 de Septiembre de 2006