Hace 15 años | Por jm22381 a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por jm22381 a dailymail.co.uk

El partido ultraderechista Alianza para el Futuro de Austria ha cancelado las entrevistas de su nuevo líder Petzner Stefan, sucesor del difunto Jörg Haider, tras sus declaraciones en radio sobre sus relaciones con éste que le podrían costar el cargo. "Hemos tenido una relación que iba mucho más allá de la amistad. Jörg y yo estábamos conectados por algo verdaderamente especial. Fue el hombre de mi vida", "Ella (su esposa) le amaba como mujer. Él la amaba como hombre. Yo le amaba de manera distinta". Haider tomó su última copa en un bar gay.

Comentarios

Magec

Def Con Dos - Sigo siendo heterosexual: http://www.goear.com/listen.php?v=d2ae285

Desde pequeño me ha fascinado
el ambiente cargante de los gimnasios.
Tíos en gallumbos, sobacos sudados,
pelos negros retorcidos en el baño.
Me gustan los hombres vestidos de romano,
barracones llenos de mozos de reemplazo.
Los besos y abrazos que se dan los futbolistas
y los niños que cantan en misa.

Quiero ser condenado a galeras,
torsos desnudos, tatuajes, melenas,
latigazos, torturas, muchas collejas
y un gran rabo entre las piernas...

D

IT'S NOT GAY (if the balls aren't touching)

ikipol

#1 + #0 = lol lol lol lol

jm22381

Ya me puedo imaginar al Losantos austriaco poniéndolo de "maricomplejines" pa´rriba!

D

# #18, #26 A mi me la trae flojísima con quien se enrollaba y qué le ponía a Haider, ni a ningún hijo de vecina; y mucho menos me importan sus inclinaciones sexuales. Al igual que me la trae flojísima a quien vota o si sus ideas son más progresistas o son reaccionarias...

Pero lo que no estoy dispuesta a dejar pasar sin más es que una persona, como Haiger, que se ha pasado toda la vida defendiendo unas ideas que machacan, entre otras cosas, la dignidad, los derechos y la propia existencia y libertad de los gays, lesbianas y transexuales, como si fuera el homofobo mayor del país, sea gay sin salir del armario o "una reprimida" como se ha dicho por ahí arriba.

Cualquiera es libre de follar (gay-hetero) con quien quiera y de tener las ideas (izquierda-derecha) que quiera. Pero quien dentro del armario es una gay reprimida y fuera del armario manda a la hoguera y niega todo a los gays o lesbianas es un cabrón como pocos

rafaelbolso

Aquí el caso sonado fue el del pepero de Mallorca que era un hipócrita como un templo.

D

También en Holanda y otros países europeos muchos líderes de la ultraderecha han sido homosexuales, cosa que a nosotros nos puede resultar muy chocante.

D

#8 A eso le llamo yo "reprimidas" y cuando consiguen liberarse (si es que lo hacen) van poniendo el culo en la discoteca a todo lo que se menee y lo he visto con mis propios ojos

D

La hostia puta que chungo debe de ser ser ultraderechista, gay y además reprimido.

D

No lo entiendo.... como puede estar esta y:

Echan al sucesor de Jörg Haider por revelar que ambos mantenían una relación gay

Hace 15 años | Por Magec a 20minutos.es


a la vez en portada, no son dupes? o al menos es?

Quiero decir: la otra es anterior a esta y contiene mas informacion (que ha dichho q el tio ese era gay y que por ello le han echado del partido)

En serio, no soy de votar dupes, pero esta no lo es? -pregunto, o ignorante de mi- ademas las dos en portada

EDITO: esta es MUCHO MAS VIEJA que la otra, pero ha llegado a portada despues

Soy un bocas.

D

#0 de ser cierto acabas de menear la noticia política del año.

Estoy buscando algo en español

x

#35 Haider condenó mil veces el racismo y el nazismo. Por cierto, el PP austríaco, de centro derecha y confesional, dice textualmente en su programa que sus principios sociales son los de la Iglesia católica. Yo veo más contradicción entre ser gay y de ese partido que de la llamada ultraderecha (que ha acaparado el 45% del voto entre los menores de 30 años). Los meapilas no votan a Haider y Strache.

g

#31 pues yo creo que pq querer mandar a los gay-lesbianas a la hoguera es un cabrón sea un gay reprimido o sea hetero totalmente convencido, igual de cabrón.

x

#31 Por qué hablais sin saber? Haider nunca hizo una declaración homófoba en público ni era un amargado escondido en una cueva. Os recuerdo que gobernaba en una región con el 42% de voto y su popularidad siempre ha sido grande en Austria. En la campaña electoral participó en todos los debates y ni socialdemócratas ni conservadores ni verdes pusieron ninguna pega a su presencia. La demostración de que no era ningún monstruo es el respeto con que todos hablan de él.

D

Hayder era un julay, pero nunca lo asumió y quien dice que no se suicido?

D

[c&p] Sobre Petzner se ciernen ahora nuevos cuchicheos. Muy afectado, él califica a Haider de «compañero vital». Mientras su hermana ha confesado que ambos políticos, «a su manera, se amaban».

Creo que no hay forma más clara de decir las cosas.

D

#14 El que dijo que hacia cositas extravagantes afectado por su adicción a la cocaína? Una perla.
Y yo me pregunto, no será el Opus Dei -e incluso la iglesia entera!- una táctica segreta de la LGBT para promocionar la libertad sexual?

kahun

#22 ¿Y por qué te sorprendió? Hitler era Austriaco ...

Las tonterías siempre han ido ligadas a la incoherencia.

marcbomber

#21 Sí, el mismo que se negó a oficiar bodas gays y luego ponía rayas a sus jóvenes amiguitos antes de darles abrazos en locales con mucho machote.

D

@xaviqaz Estás encendido con este tema macho, te veo un defensor a ultranza de Haider, pero no logro explicarme (no sé nada del tema eh...) porqué todos los medios de comunicación le acusan de ser ultra-derechista, ultra-conservador, ultra-nazi y demás lindezas si en realidad no lo era.

Hombre, yo siempre he sido un poco del refrán, cuando el río suena, agua lleva. ¿Me podrías resumir su programa político así a grandes rasgos? (pa que me haga una idea más que nada)

D

#10 Calla, que entre la FIA y la UEFA , el Calcio (que a estos les han pillado) cada vez tengo más claro que el deporte es todo como la WWF un apaño donde todo está manipulado y encima los descerebrados de la pancarta me han quitado la poca ilusión que me daban los deportes, lo de la pancarta ha sido la guinda, que asco

Sobre la noticia: nada nuevo, todos los fascistas sólo son gente con ansia de poder su única ideología es la falta de ella.

autorun

Que sean gays me parece irrelevante.
Pero. ¿Porque lo dice, si sabe que en esos partidos políticos, está tan mal visto? ¿OWNED?

D

Repetiré a grandes rasgos un comentario que ya he hecho. Son dos ideas
1- No hay relación entre el ideario político y la orientación sexual. Hay un tópico que dice que la mayoría de homosexuales son de izquierdas peeeeeero eso está por demostrar.

2- Estar en el armario no tiene nada que ver con ser un homosexual reprimido. Pero nada. Estar en el armario lo único que implica es no querer que la gente sepa nada de con quién te acuestas, algo que sucede con gente de toda orientación y género.

Y si encima, la gente va a asumir que porque eres gay eres de izquierdas... y si no, eres un falso, un hiócrita y demás lindezas...

D

¡Ahora se entiende como la derecha da tanto por culo!

Gazza

#23, ya, pero Hitler consideraba que Austria y Alemania eran todo uno (Germania). De hecho, no tardó en anexionarse Austria cuando llegó al poder.

enmafa

el tema no está en que sean gays, que estan en todo su derecho, el tema está en la hipocresia de esconder lo que sienten como personas, y en lo que han tenido que aguantar los gays de esta gentuza...aguantando sus insultos y sus amenazas toda la historia...y te recuerdo #44 que donde mas violencia hay es en las relaciones hombre-mujer..tambien te recuerdo que el amor no tiene color de piel, ni sexo, ni edad...lo importante es ser feliz...

D

Pa loca tú, calva roll

Nova6K0

Los fascistas son tan cínicos que dicen una cosa y hacen otra. Y en todo caso son fascistas con los demás no con ellos/as.

Salu2

D

No me sorprende nada ya, desde aquel dia que me encontre con un inmigrante neonazi...

D

Que bonito es el amor.... Nisiquiera los ideales ultraderechistas pueden interponerse en el lol

D

#4 a mi me da en la nariz que losantos tambien es gey ... lol

Ryo

Ya se que pasa, a los rancios lo que les pasa es que de tanto dar por culo al final le terminan cogiendo el gusto y quieren que también les den a ellos.

En mi pueblo lo resumen con este refrán: "a todos los chulos al final les dan por culo"

mono

Pues me alegro mucho de que hiciese lo que le diese la gana en su tiempo libre.

D

#1 Si tanto lo deseas, te voto negativo...
PD: ya me cansa esa tonteria

En cuanto a la noticia, me gusta ver las fuertes convicciones de la gente asi me siento mejor conmigo mismo

Kerensky

La verdad no se de que os sorprendeis, yo diría que es algo bastante normal en estos grupos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ernst_Rohm

O a lo mejor es que pensais que ser homosexual implica vestirse de Drag Queen y andar de carnavalada en carnavalada.

D

Típico.

Rostam

Estas noticias siempre aparecen después de muertos.

K

#44 Lo de que la homosexualidad es de izquierdas solo lo dicen los idiotas, la homosexualidad, al igual que la heterosexualidad, no es de derechas ni de izquierdas. En el partido nazi no había más homosexuales que en otros partidos, lo que sí está demostrado es que el régimen nazi persiguió a los homosexuales. El caso de Haider es muy distinto porque su partido no defendía políticas homófobas.

Katipunero

Curiosa la patria del chica del Führer. Más de uno tiene gente secuestrada en el garage sin que nadie sospeche nada. Hay homosexuales dirigiendo la ultraderecha hipernacionalista. Del país de Sonrisas y Lágrimas no podía salir nada bueno. Como diría Íker deben de tener debajo un polo de ondas telúricas o un lugar de poder para que florezcan así los chungos.

cutty

Bonita historia, podría ser la versión filonazi del conocido "haz el amor y no la guerra", algo así como:

"Da por c*** a tu amigo y no al resto de la humanidad".

GuL

karmawhores al poder !

D

Todo esto acaba con el mito de que la homosexualidad es de izquierdas o que haya algo de progresismo en el tema homosexual. El partido nazi estaba lleno de homosexuales y, quizás, esa fuera la razón de su comportamiento violento, al igual que en Esparta o Atenas.
La paz se funda en la paz entre los sexos y la unión entre hombre y mujer.

D

Pin Fortuin (no se exactamente como se escribe) era homosexual declarado, líder de la "extrema derecha" holandesa y "también" fue asesinado (este seguro) y que tiene que ver ser homosexual para defender a su país. Y el que piense lo contrario o se mofe es un tríste homófobo reprimido, ser homosexual no impide ser patriota.

También creo que esta noticia a parte de amarillista es irrelevante, ¿dónde está el problema? ¿Menéame es Aquí hay tomate?