Hace 15 años | Por Rinzai a top-secret-at.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Rinzai a top-secret-at.blogspot.com

La primera baja en el atentado fue Karkare. Está muerto -los disparos de los terroristas empezaron desde Nariman House, el único edificio en Bombay propiedad de israelíes. Algunos hindúes gujaratis del área de Nariman hablaron en directo en varios canales de TV, y dijeron abiertamente que los disparos de los terroristas empezaron en Nariman House, y que durante dos años había actividades sospechosas en esta casa. Pero nadie hizo nada (...) No es posible que una sola organización

Comentarios

D

#7 Hay dos líneas de investigación

R

#14, hablo desde el escepticismo, y desde ahí la historia del demonio cornudo Bin Laden cuya familia tenía/tiene negocios conjuntos de empresas militares con papá Bush me resulta imposible de creer.

No había pensado en lo de los 7 millones de sionistas, pero 7 millones es más que 19 moritos con cutters el 11-S atacando el Pentágono.

R

Oh, casualidad!!!

Pakistán, el próximo objetivo de USA

Hace 15 años | Por --16029-- a daily.pk


Si leéis los libros de Zbigniew Brzezinski, el fundador de los muyahidines (THE GRAND CHESSBOARD y BETWEEN TWO AGES) veréis que este señor, interesado más en Rusia y Pakistán que en Oriente Medio, se enorgulleció de fundar los muyahidines para darle a Rusia "su Vietnam", y que sus intereses se centran sobre todo en Pakistán, Rusia ... No os extrañe que Pakistán sea el próximo objetivo de EEUU.

Un detalle: Brzezinki, quien movió verdaderamente los hilos con el pelele Jimmy Carter, luego continuó en el Consejo de Seguridad con Reagan-Bush. Esto no es cosa de filiaciones políticas, es un tablero de ajedrez para él (como indica el título de su libro).

El link del otro comentario trae la lista de noticias intentando dejar claro hasta dónde llega la manipulación del "comodín AlCarreta".

R

(continúa la traducción del fragmento)
planifique y ejecute una operación tan sofisticada. Es claro que esta operación estuvo respaldada por fuerzas comunales dentro del estado indio. El ministro de Interior Shivraj Patil debe dimitir. Los RSS-BJP-VHP-Bajrang Dal deberían ser prohibidos. Advani y otros deberían ser arrestados. Hoy es un día vergonzante para todos los indios e hindúes. Los musulmanes e hindúes seglares han mostrado tener razón. Fuerzas del tipo de las RSS e Israel están involucradas no sólo en desestabilizar sino en acabar con India. India debería cortar inmediatamente todas las relaciones con Israel. Se lo debemos a Karkare y a los bravos hombres del ATS que han mostrado el coraje de arrestar a Praggya Singh, Raj Kumar Purohit,el oficial del ejército, y a algunos otros.

R

#12, claro, qué listo y clarivicente!!! Como que no hacía semanas que ya estaban diciendo que iban a ir a por Pakistán, y ahora de pronto resulta que India apresa barcos pakistaníes, y todos los medios dicen que son los pakistaníes.

Conspiranoico es todo aquel que se cree que un demonio cornudo desde una cueva organizó el mayor atentado de la historia, y que EEUU (que le dio un mes de ventaja) no lo supo encontrar.

Ya está bien de creerse todo lo que los medios nos dicen, encima que se les ve el plumero. He dado una versión diferente y ya está, allá cada cual.

D

#14 acude a la sinagoga más cercana.
Jesucristo, Pablo y los fundadores del catolicismo, Karl Marx, Einstein, Kafka, y mejor paro de contar. Repasa la lista de cineastas y actores, comerciantes de diamantes, intelectuales: Chomski, etc. Lo que me soprende a veces es que haya individuos prominentes no judíos y ni siquiera del opus: Dawkins, supongo.
Si son incapaces de dominar el mundo me decepcionan.

R

#57, si hubiera que dar un premio a la escritura de relleno, te llevarías la Palma eterna. Como no vas a comprobar nada de lo que he dejado escrito, ve a ponerte el Gran Hermano y que disfrutes.

Será que tendrá razón este tal WHRB de que "culpo de todo a los judíos"? Qué malo es este rinzai
BOMBAY: En Nariman House, el objetivo era una secta ultraortodoxa judía [ENG]

s

Si es obvio que son combates fruto de los rayos gamma que nos lanzan los habitantes de Raticulín para que nos matemos entre nosotros y así
dominar el mundo.

R

#5, muy buena observación lol . Qué pena que no podamos pensar con claridad, y que recurramos a caminos trillados con el bloqueo mayúsculo (en la mente).

He ido dejando noticias que recuerdan el timo-comodín AlCarreta.
Robin Cook, el ministro de Exteriores británico, que dimitió por Irak y murió al poco del 7-J (ese día hizo unas declaraciones explosivas a The Guardian):
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/06/obituarios/1123356570.html

Entrevista en The Guardian donde dijo que "Al Qaeda" no existe, que significa la base de datos de los muyahidines (que fundó Brzezinski durante las administraciones Carter y Reagan-Bush)
(ver este post, clicar en el enlace a The Guardian para entrevista entera):
http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=view_all&address=104x4326039

D

#22 Cuando dices : I want to beLIEve, en qué quieres creer?.

En la mierda que excretan los medios de comunicación masivos?.

Tal vez, en que soltar esa frase pseudoescéptica, con ínfulas de sorna antimagufa, te haga paracer más cool, delante de tus amigos de la generación blackberry?.

Vuestras frases hechas para alejar del debate, están siendo hackeadas, bots reppppetitivos.

Alea jacta est, ya puestos, acudamos a una cita clásica en contraposicición a la de la serie de Expediente x, más que nada por tocar un poco los cojones.

kaidohmaru

#4 Me parece que se te ha quedado pillado el Bloq Mayús del teclado. Deberías mirarlo

s

CONSPIRACIÓÓÓOOOONNNN SIONISTAAAA!!!!!
LLAMAD A FRIKER!!!!

R

Ahora pongo un par de links. Dice que el Mossad puede haber tenido un papel, y que alguna facción del estado indio ha de haber sabido algo, que esto no lo organiza un solo grupo. (Del resto, dice que habría que prohibir grupos hinduístas radicales como los de las siglas dadas). También lamenta la pérdida del jefe del Servicio AntiTerrorista (ATS) Karkare.

(Ahora pongo más links respaldando el post)
jefe-taliban-pakistan-ordeno-atentar-barcelona/1#comment-2

Hace 15 años | Por Linus_Rawlings a lavanguardia.es

D

#20 Yo estoy a favor de tener en cuenta la posibilidad de que se trate de una conspiración, sin embargo, no creo que haya que ser tan rotundo como para llamar ciego o estúpido a quien no lo vea así. Tampoco se ha demostrado todo esto, pero es información interesante.

D

Extraído de la web del ministerio de Defensa Pakistaní:

http://www.defence.pk/forums/strategic-geopolitical-issues/5847-al-qaeda-theory-mumbai-intellectuals-blame-mossad-cia.html

PD: Si alguien lo traduce parcialmente (ahora no tengo tiempo ), sería un BoMba(Y)zo.

M

Vaya mundo de ficcion en que viven algunos gracias a los mass media, resulta que Iran es un peligro cuando no ha invadido un pais en cientos de años mientras EE.UU. ha invadido mas de 100 en un siglo y matado por decenas de millones (por muy lamentable que sea el regimen irani, de cara al exterior es pacifico), Venezuela es totalitaria cuando casi toda la prensa esta en contra del gobierno, la CIA y el Mossad son angelitos cuando se sabe de sobra que estan detras de casi todo el terrorismo internacional de las ultimas decadas, como 11-S, 11-M, 7-J, etc...

Yo no se quien esta detras de este atentado, pero cualquiera que sepa un minimo del tema sabe quienes son los principales sospechosos: los de siempre, los que estan en Irak y Afganistan, los de Gladio, los de Al Qacia, los "democratas" que quieren microchipear a toda la poblacion mundial, los de la maquinita de hacer dolares, esos que a puerta cerrada no se consideran norteamericanos, ni cristianos, ni judios, ni musulmanes, ni seres humanos, sino dioses con derecho a matar, robar y engañar todo lo que quieran, eso si, diciendo hacer lo contrario.

R

#29, NO se culpa a las víctimas, se culpa a cuatro psicópatas. Explícame qué demonios hizo el nazi SS jefe de seguridad de Hitler ayudando a fundar la CIA y el Mossad (supuesta agencia cazanazis) y el BundesKriminalAmt (CIA de la antigua RFA).

#28, el Mossad estaba a cargo de la seguridad de templos hindúes de la zona, contratados por el Sai Baba Trust. Los despiadados agentes del Mossad (cf. Fernando Rueda) no tendrían problema en convertir la situación en un atentado.
http://kavkazcenter.com/eng/content/2006/08/03/5177.shtml

Dicho esto, explícame por qué la empresa israelí VerInt (la que fabrica el VeriChip, microchip RFID subcutáneo, con probables vínculos con el Mossad) dijo que el 7-J las cámaras de seguridad no funcionaron en el metro de Londres, justamente en la fecha de los atentados. Las empresas del complejo militar-industrial están dirigidas por psicópatas.
Ya hemos meneado noticias que dejarían clara esta farsa, no es el momento de repetir el mismo discurso.
Pakistán, víctima reciente de atentados terroristas por parte de EEUU, no es a quien hemos de culpar. Los servicios de "inteligencia" NO son las víctimas.

D

#15ENERgúmenos dices, pareces ENERvado, focaliza tú ENERgía en aportes más constructivos.

No veo que déis argumentos para rebatir los aportes de #6

Sí embargo #12 acude a chascarillos insulsos, por lo manidos, aleja debates.

A quién teméis?. Os hiere el ego no haber llegado a las conclusiones de #6 o...

Defendéis cierto status quo, por conveniencia?.

El debate de las falsas banderas, ya no lo para ni LOL.

tocameroque

Conspiranoia total: I want to believe.

D

Ha sido ETA

Manda cojones con los conspiranoicos... roll

J

Y es que no se puede esperar otra cosa de los escépticos, tan solo se conforman con un poco de pan y mucho circo, contra mas desagradable mejor...Para que malgastar el tiempo dando explicaciones, son animalitos del bosque, sin pena ni gloria...

Como dice el libro de Adame Tornell: el Gran Plan Divino: Hay quien esta en esta dimensión tan solo como relleno...Que se puede esperar pues?

Que la Paz sea con todos.

marcee

#17: No hay mucho que rebatir, los vaivenes de la política exterior estadounidense, sobre todo en relación con el mundo musulmán, son ampliamente conocidos. ¿Quiere esto decir que Al Qaeda y el terrorismo islamista son invención de EE.UU.? ¿Que los atentados de India (y otros) han sido perpetrados por medio del Mossad? Pues no. Ese salto lógico es el que necesita de pruebas.

R

#42, así me gusta, que ilustres tu falta de argumentos ante la lista de hechos demostrados oficialmente saliéndote por la tangente tonta.

#43, si consideramos el ISI, servicio de inteligencia pakistaní, su jefe Mahmood Ahmad efectuó una transferencia de 100.000$ a Mohamed Atta un par de días antes del 11-S. Este hecho fue reconocido en la (C)omisión de investigación del 11-s, pero se dijo que "no caía en las competencias de la comisión".

Al contrario que tú, estoy dispuesto a considerar otros ángulos y a dar caña a todo el mundo. Es repugnante que se corten cabezas en Irán, igual que se hace en Arabia Saudí, cuya "realeza" investida por los británicos George H.W. Bush (el padre) considera FAMILIA.

Te recuerdo que Israel tiene el récord de amonestaciones de la ONU.

R

#46, tu comentario es de chiste: "Resulta que luchar por establecer la LEY en el mundo, por hacer que prevalezca el Estado de Derecho ..."

A ver, díselo a los ciudadanos estadounidenses, que viven en una dictadura totalitaria:

- Patriot Act
- Homegrown Terrorism and Radicalization Act (la definición de "tremorrista" incluye a cristianos, a padres que educan a sus hijos en casa -perfectamente reconocido en la constitución- y a ciudadanos que "citan mucho la constitución"!!!). Es una pena que no tengas ni idea de estas leyes, pues basta leer los medios oficiales para enterarse.
- H.R. 1955, FISA, ...

Por estar en desacuerdo con el gobierno Bush sobre Irak y expresarlo, te pueden confiscar tus propiedades. (Claro que no las van a aplicar ahora mismo o de golpe, pero está legalizado esto).
Bush se ha arrogado poderes de dictador con órdenes ejecutivas.

"tiranozuelo ... de Chávez". No mezcles el tocino con la velocidad, aquí nadie ha mencionado a Chávez, dictador que no ha invadido ningún país.

Basta con leer el libro Pulitzer de Steve Coll GHOST WARS, y tantos otros como los amenos de Greg Palast, para ver que EEUU ha vendido Irak a las multinacionales, ha esclavizado su Banco Central al FMI y a bancos privados extranjeros blindando estas leyes piratas con la "constitución" que guisaron los "halcones neocones", etc. etc. Por no mencionar a los mercenarios psicópatas de Blackwater, intocables por ninguna ley.

R

#34, es lamentable que tengas opiniones tan infundadas en la historia:

- MK-Ultra (por el cual Clinton pidió disculpas en la tele al pueblo estadounidense) muestra lo despiadados que son la propia CIA y la cúpula del gobierno de EEUU.

- Las torturas con radioactividad en Israel a miles de niños sefardíes se produjeron al mismo tiempo que MK-Ultra en EEUU. Están bien documentadas.

- La CIA y su papel entrando heroína (el catedrático Alfred McCoy lo documentó, entre otros) y cocaína/crack para financiar otras operaciones clandestinas (desenmascarada por el gran periodista Gary Webb, quien ganó el Pulitzer y fue asesinado por esta información.)

No se está criticando a todos los israelíes (o estadounidenses), sino a los servicios secretos.

elsusto

Una pagina muy neutral ...

D

Gracias por la traducción, pero no me entero.
¿Quénes dicen estos que son los terroristas? ¿Con qué fines?

marcee

#13: No creerse lo que "los medios" digan no tiene por qué implicar pasar a creer a otros energúmenos con demasiado tiempo entre manos.

D

#3 Pues no acabo de verlo, eh

R

#55, George Soros financió a Bush en su día, y ha dado más dinero a Obama que a McCain esta vez. Los políticos, a base de recibir dinero de las multinacionales, les quedan endeudados y no hacen más que de perritos falderos de éstas (bancos y multinacionales). ¿O acaso Bernanke (ex-Goldman Sachs) no está dando el dinero a sus amiguitos, siendo éste usado para concentrar más el poder financiero? Si estuvierais al caso de las leyes que se aprueban en EEUU (p.e. a través de C-SPAN, no hace falta recurrir a "blogs marginales") sabríais de qué hablo.

En EEUU, con ley marcial desde Octubre, se está avanzando hacia la dictadura a pasos agigantados.

Cheney, ex-presidente de Halliburton, empresa que con contratos de robo se ha beneficiado escandalosamente de la invasión de Irak. La mayoría demócrata en el Senado no ha movido un dedo para forzar a las tropas a que vuelvan de la invasión (qué bonita es la democracia y las promesas que se pasan por el ...) Muchos, muchos congresistas tienen acciones en empresas como Halliburton, Blackwater, etc. (Así, nos encontramos con el fascismo en su definición dada por Mussolini, es decir, que quienes mandan son las corporaciones). Como referencia, basta darte p.ej. el documental DAYLIGHT ROBBERY: FLEECING IRAQ de la BBC, o las obras de John Pilger.

Brzezinski estuvo mandando detrás del pobre hombre sin carácter Jimmy Carter, y continuó en el Cjo. de Seguridad de la CIA en la era Reagan-Bush. Ya he reiterado lo de sus dos libros, BETWEEN TWO AGES y THE GRAND CHESSBOARD.

Es una pena que caigamos en tópicos a estas alturas. No he defendido a los musulmanes en ningún momento, y los datos en distintos medios oficiales tienen muchas lagunas.

Volviendo al caso concreto que nos ocupa:

1) Ya tienen varios ejemplos de atentados llevados a cabo por grupos extremistas hindúes. Hace tres semanas se pescó a dos miembros del ejército indio, uno de ellos un coronel, por estar conectado a un grupo que causó la muerte de 6 personas el 29 de Setiembre pasado (¿es el TIMES de Londres un "blog marginal"? Pues entonces.)
FLASHBACK: Shock al ser arrestado un alto cargo del ejército indio en conexión con atentado bomba Septiembre 2008 [ENG]

Hace 15 años | Por Rinzai a timesonline.co.uk


2) Nariman House se perfila como el posible foco de los ataques. De hecho, es curioso el encargo de 100 Kg de pollo y otros alimentos un día antes de que llegaran los militantes y se produjera el incidente en Nariman House:
Tabloide local de Mumbai plantea ¿Fue Nariman House el epicentro del terror en los atentados de Mumbai? [ENG]
Hace 15 años | Por Rinzai a mid-day.com


3) No es la primera vez que se producen atentados fingiendo ser Al Carreta, en numerosos casos se han pillado estos engaños. En este post dejo en comentarios muchos enlaces al Guardian y otros medios oficiales:
Colección de noticias mostrando falsas células de Al Qaeda [ENG]
Hace 15 años | Por Rinzai a whatreallyhappened.com


4) Hay descripciones de testigos de hombres blancos en los ataques (Guardian y BBC, ahora pongo un post)

WHRB

No queda más que felicitarte por lo astuto y brillante que eres Rinzai. Tú sabes más que el servicio de inteligencia Hindú, pues no´se te habrá escapado que la India ha sugerido que quienes han estado tras los ataques fueron los Paquistaníes y lo suponen desde el momento en que encontraron el pesquero con el cual ingresaron a la India y a la tripulación del mismo decapitada. Te sugiero les avises a los hindúes de TOODO lo que tú te sabes y les indiques con TOOdas tus pruebas, que Israel y el MOSSAD son culpables, que ahorita mismo al MOSSAD se le viene dando ganas de matar judíos, sólo para fastidiarles el día a los hindúes. Eres brillante (risas incontenibles).
Y por cierto, en estos momentos se puede ver en la BBC cómo arrestan a Obama por no pensar igual que Bush, no te lo pierdas, no sea cosa que tengas que buscarlo en "Culpemos-de-todo-a-los-judíos.net"

T

Desde luego a algunos parece que les falta tiempo para echar a los judíos la culpa hasta del mal tiempo.

m

Rinzai EEUU es una dictadura no? por eso acaba de ganar obama unas elecciones... o esk obama y bush tienen el mismo pensamiento?? si dices que si ya no te voy a contestar ni siquiera porque pierdes mi credibilidad completamente, si es que te queda algo de ella...
echar la culpa al mossad y a la cia del 11 s es algo vergonzoso... pobrecitos los arabes k estan todo el dia inmolandose no?
es humillante las cosas que dices para poder culpar a Israel...

e

Yo concuerdo con 53, mientras perdemos el tiempo viendo como culpar a Israel y a EEUU, el Islam se está estableciendo en todos los países, especialmente en Europa y no nada mas con la idea de vivir en ellos pacíficamente.
Cuando el porcentaje de musulmanes va creciendo en un país, van queriendo no solo pedir pedir privilegios religiosos sino que empiezan a querer cambiar esas sociedades al Islam que no es solo una religión sino una forma de vida con componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
La intención es llevar a todos los países al Islam con todas sus implicaciones y destruir a los infieles que no quieran convertirse.

L

No hay duda de que el atentado fue perpetrado por islamistas radicales. Como el de New York, el de Londres, el de Madrid... qué más tiene que pasar para que se den cuenta de que el enemigo no es Israel ni los Judíos, el enemigo es esa parte fanática del Islam. Nosotros, los europeos, de cualquier religión que seamos, somos los "judíos" del Islam. Pero cuando Ëuropa tome conciencia de ello tal vez sea demasiado tarde y de la libre "Europa infiel" solo quede el recuerdo de lo que pudo ser, por no atreverse a hacer frente a una amenaza que es real, por ese papanatismo de "alianza de civilizaciones" que es la variante cristiana de poner la otra mejilla cuando explotan unos trenes en Madrid. ¿Alguno de los que critican a Israel e inventan estos libelos de sangre contra los judíos a la manera actual (ya nadie se cree que maten niños cristianos para beberse su sangre en Pascua) han vivido en un país de oriente medio con régimen teocrático? alguna mujer vivió en Irán, Arabia Saudí, Afganistán.... y no como turista?. Esta fascinación por el Islam es peligrosa, no se dan cuenta? Defendamos Europa y no nos equivoquemos de enemigo. Está muy claro quién es. No nos arrepintamos luego.

WHRB

Rinzai: Por cierto, te felicito nuevamente por saber tú, leyendo un par de blogs perdidos de la Internet, más que los servicios secretos hindúes sobre quién puede estar detrás de los atentados.
Nuevamente te recuerdo que en los últimos años EEUU ha intentado acercar a la India y a Pakistán para enfriar tal conflicto y sumar a ambos países a la lucha contra el totalitarismo islamista, para lo cual, necesita de las tropas pakistaníes, para que ellas asuman el control de su frontera con Afganistán, que hoy día está bajo control de grupos tribales y de fuerzas talibanes. Este mismo punto ha sido señalado varias veces por el general Petraeus y por el mismo Obama.
Para Israel, la India es un país aliado, y afirmar como lo haces tú , que ha estado tras el atentado, sería para Israel provocar a una potencia nuclear, que podría pasarle información a Irán que permita un desarrollo más veloz de sus armas nucleares ergo, lo que dices no beneficia en ABSOLUTO a Israel, más bien todo lo contrario. El único que se beneficia es Irán, que descomprime la presión en la zona oriental para sus aliados de ocasión, los terroristas taliban y Al Qaeda

WHRB

Rinzai: Es gracioso que creas que EEUU es una Dictadura, pues no cumple con los requisitos de la misma.
1) Hay recambio de autoridades y partidos en el Poder.
2) Hay división de poderes.
3) Hay diferenciación en los mecanismos de elección en los diferentes niveles de representación
4) Hay autonomía en para cada uno de los Estados de la Unión.
5) Hay una Constitución ampliamente legitimada que impide los abusos del Poder y permite, división de poderes mediante, reclamar en las diferentes instancias cuando no se la respeta.
6) Existe una larga tradición de respeto por los Derechos Civiles y de lucha por la ampliación de los mismos que no tiene parangón en el mundo.
Ergo, que tu análisis se reduzca, a una parte de una sóla Ley, es cuanto menos irrisorio y por cierto, tus afirmaciones e interpretaciones son igualmente ridículas. ¿Acaso no has visto cómo arrestaron a Obama y le confiscaron sus propiedades por no estar de acuerdo con Bush? (risas incontenibles)

m

Está claro que en todos los países, contextos y digamos "comunidades profesionales"(políticos, espionaje, etc, etc) hay de todo, los habrá más moderados y responsables dentro de cada uno de ellos al margen de la tendencia de cada gobierno, o al menos eso espero, que alguien vaya parando los pies, pq sinó la tenemos clara. Mi análisis es el siguiente: En caso de que yo cambiase de país,¿en cual de los dos sistemas o "bloques" preferiría integrarme y donde yo quisiera que mis hij@s crecieran y se educaran? - No he viajado a ninguno de estos paises, pero si he conocido a personas de estas nacionalidades, he estudiado algo de historía, reportages de televisiones españolas y periódicos (reconocidas tendencias); Mi respuesta es clara, no tengo ninguna duda, pese a lo que digan por aquí, yo he oido y leido criticas al gobierno Bush desde USA, autenticamente bárbaras (verdad o mentira yo no lo se y no creo que la información real esté al alcance de muchos)y he oido y leido críticas a "Regímenes totalitarios" y he podido observar las consecuencias para cada uno de ellos, personajes públicos no políticos. No hay color...

karegard

La verdad que la conspiranoia esta no tiene ni pies, ni cabeza, ni sitio por donde agarrarla. Ya solo falta que alguno saque la conspiracion judeo/masonica/roja/separatista de antaño, o como se dice hoy... los lobbis judios, illuminati, etc.
Ademas, qué interés iba a tener Israel en esto? Es que ni siquiera tiene sentido....

#30 Y qué hacen los del Mossad haciendo de agente jurado? Lo pregunto sobre todo por curiosidad.

WHRB

La culpa de Israel y de los EEUU radica en que son democracias exitosas, y sus éxitos, ponen en evidencia la ineptitud, malicia e ignorancia de los otros regímenes, que como no pueden asumir la responsabilidad de su propia ineptitud, deciden culpar a quienes son exitosos y luchan comprometidamente en favor del Estado de Derecho en el mundo.
La ineptitud para gobernar, para lograr el bienestar de sus propios pueblos, los llevan a culpar a Israel y a EEUU. Ellos deben ser artífices de extraordinarias teorís conspirativas que maliciosament logran el fracaso de regímenes que se autodefinen justos y libertadores de sus pueblos, pero que no son otra cosa que tiranías que utilizan la imagen de un enemigo externo, para justificar masacres y represión, para justificar el sacar tanques a las calles si los opositores vencen en las elecciones, tal y como hace el tiranozuelo antisemita de Chávez

WHRB

Resulta que luchar por establecer la LEY en el mundo, por hacer que prevalezca el Estado de Derecho es ser un peligro. Jocoso razonamiento por cierto. Dejemos de lado la guerra de ocho años entre Iran e Irak, dejemos de lado los atentados en Buenos Aires, dejemos de lado las amenazas con borrar a Israel del mapa, dejemos de lado las pruebas de misiles con capacidad nuclear, dejemos de lado las afirmaciones de los islamistas de querer dominar el mundo, dejemos de lado el dinero entregado a la banda terrorista Hizbullah que controla y tiene de rehen al Libano, dejemos de lado el aprovisionamiento de armas a los terroristas que a diario atacan civiles en Irak, dejemos de lado las ejecuciones sumarias a los homosexuales, dejemos de lado los maltratos a las mujeres y a los niños en Irán, dejemos de lado que Irán posee suficiente gas para tener de manera barata y segura la energía que dice necesitar y por ello desarrolla uranio enriquecido por sobre los límites que, la producción de energía requiere, dejemos de lado que tenemos inteligencia y llegaremos a la conclusión de que el régimen iraní, son un dechado de bondad que no ha invadido a nadie, ni es ninguna amenaza para nadie.
Sostener que los EEUU e Israel han estado tras los atentados en el mundo, es de una malicia absoluta, digna de los esbirros del eje del mal, guiaddos por el antinorteamericanismo y por el antisemitismo que son dos caras de una misma moneda.

l

Los conspiranóicos son verdaderos enfermos, "todo es una conspiración", y por más pruebas que se le ofrezcan, no renuciarán nunca a su "versión". Pero el fenómeno conspiranóico unido al Estado de Israel, es recurrente; este país, este pueblo siempre es el culpable de todo, a través de la historia se ha demostrado, como la infamia y la calumnia ha recaído una y otra vez. Sólo se puede unir el factor envidia, y ésta lleva al odio.

Si se analizan los atentados en Bombay; ¿a quién favorecen?. A Israel no, favorecen a los islamistas si miramos hacia Afganistán.¿Con este atentado de dónde se restan fuerzas en la zona? ¿quién gana poder? Al Quaeda y sus secuaces. No entiendo quien ha podido ofender el razonamiento e inteligencia humana involucrando al Mossad.

WHRB

Por otro lado, es de señalar, lo bueno que eres Rinzai, para saber más que los propios servicios de inteligencia hindúes, tú sabes quienes han sido con sólo leerte un par de blogs y de datos perdidos entre desvaríos en Internet, y los servicios de Inteligencia Hindúes, son tan retrasados que ni idea que existe la Internet ¿no? o ¿acaso los hindúes son también títeres del sionismo y se auto agreden para beneficiar a quién sabe quién, pues es claro que ha Israel no le conviene incrementar el número de sus enemigos, atacando a la India como entre gallos y medias noches más de uno paranoico ha propuesto.

B

#41 y por supuesto, Hangar 51 donde los judíos torturan niños alienígenas para extraer miki moko.

s

mira : si crees que unos 7 millones de "sionistas" controlan un mundo de 6.700.000.000 de personas ....
esos tios se manejan con 1000 veces mas eficacia que los demás, luego
¿donde hay que apuntarse para ser uno de ellos?

l

hola... / las teorìas complotistas son "patrimonio" de los imbéciles... y los maliciosos; al mismo tiempo, creo que darle ámbito y discutirlas es en gran medida hacerles el juego.
cordiales saludos

C

Solo mentes increiblemente perturbadas, o impregnadas de un total odio, pueden siempre estar maquinando que las víctimas en realidad son los victimarios. De los atentados en USA acusaban a USa e Israel, de esto en India acusan a parte del gobierno indio y al Mossad.... De los atentados en España no acusaron a España... por que ?????

WHRB

Es grotezco creer que Israel está detrás de los atentados. De hecho tan sobradamente ilógico que es increíble que alguien pueda tomar en serio tales afirmaciones, fruto de indudables paranoias y afianzados antisemitismos (sí en plural).
La India tiene enemigos musulmanes declarados, por caso Pakistán, con quien tienen fuertes disputas territoriales por Cachemira. Lo lógico es pensar que el gobierno de Pakisistán estuvo detrás de los atentados. Pero, si ello fuera así, pondría en peligro su virtual alianza con los EEUU. Ergo, los paranoicos creen que Pakistán nada que ver e Israel es el culpable. Pero si de delirar se trata. ¿Por qué no Irán detrás de los atentados? después de todo tienen 1) sobrada experiencia armando atentados en el exterior, 2) Pueden mediante la lógica paranoica acusar a Israel 3) Pueden provocar la ruptura de la alianza de EEUU con Pakistán y lograr mayor presencia e influencia en Pakistán, alejando de ellos un tercer frente al que prestar atención. 4) Si no rompen la alianza, puede lograr recrudecer el conflicto entre India y Pakistán, logrando anular ese mismo tercer frente 5) Pueden con un conflicto disminuir la presión sobre los Taliban (aliados de oportunidad del régimen iraní) que desde Pakistán se ejerce.
Viéndolo así. Indudablemente Irán tiene mucho más que ganar con éstos atentados que cualquier otro Estado en la región, siempre y cuando los terroristas musulmanes hayan recibido apoyos externos.

C

Me empieza a llamar la atencion esto de que despues de cada atentado se culpa a las victimas.....

Me hace pensar en el tipo que golpea a la mujer y le dice:
- Mira lo que me hiciste hacer....

No les resulta sospechoso que despues de cada cosa asi, en forma tan inmediata, surgen estas teorias? Como si estuviesen pensadas desde antes...

Me resulta mas bien algun tipo de guerra psicologica...

B

La fuente de este comentario no es nada menos que la Hermandad Musulmana
http://ikhwanweb.com/Article.asp?ID=18774&SectionID=100 (Ikhwan es Hermandad en árabe).
Para que se entienda por qué se ocupan de acusar a los judíos, hay que saber que el Hamas es el brazo palestino de la Hermandad Musulmana, un grupo fundamentalista y racista islámico.
Siguen los pasos de Goebbels al pie de la letra.

La casa Nariman de Jabad era un lugar para ayudar a los pocos judíos que hay en Bombay y sobre todo para dar un marco judío a los turistas israelíes que iban a la India.
6 víctimas hubo en la casa Nariman de Jabad, entre ellas, al rabino y su esposa (su hijito de 2 años fue salvado por la niñera).
Este es el rabino y su esposa. Hagan scroll para abajo y los van a ver.
http://transmontanus.blogspot.com/2008/11/when-was-last-time-tariq-ali-said.html
Es repelente como los grupos islamistas hacen su propaganda antisemita en castellano.

m

No me puedo creer que realmente piensen que Israel puede estar detras de esto...
Si, Israel va a armar una operacion para empezar matando a 6 judios, entre ellos un rabino y su esposa no??
De verdad alguien le ve algun tipo de lógica a esto?
me parece que es simplemente antisemitismo puro, echarle la culpa de todos los males del mundo a Israel...

m

Por supuesto han sido los israelíes, al parecer el Mossad no tiene otra cosa que hacer QUE MATAR A LOS SUYOS. Siento una enorme tristeza cuando veo como la inteligencia mundial es cada minuto más y más pequeñita.... sin duda es por las drogas porque solo se me ocurre eso para que SIEMPRE SEA EL MISMO MALO. ¡que bonito y fácil para los que NO PIENSAN NADA DE NADA, si ya tenemos un malo universal! ¡¡que alivio!! ¿verdad?
Mientras vosotros jugáis al pequeño antisemita, el mundo va camino del colapso pero ¡no pasa nada! TAMBIEN PODEMOS CULPAR A UN PAÍS DE 40 KILÓMETROS DE ANCHO CON SEIS MILLONES DE PERSONAS.
LO MÁS CURSIOSO ES QUE LEO LOS COMENTARIOS Y ME DOY CUENTA DE QUE NO SABEN NADA DE NADA DE ISRAEL, PERO NADA DE NADA. LO CUAL, POR SUPUESTO NO LES IMPIDE OPINAR ¡¡FALTARÍA MÁS!! PRECISAMENTE EN ESTE MUNDO LA OPINIÓN ES DE LOS ILETRADOS

m

14 y 34. Estoy de acuerdo con vosotros, por las razones que argumentais y pq si sacamos cuentas, entre la gente que son y todo lo que hacen por todo el mundo, me parece que nos faltan horas, a no ser que los israelíes tengan el truqui para estar en varios sitios al mismo tiempo...y eso si que me gustaría aprenderlo!!!

Por otro lado, me resulta de lo más preocupante el hecho de que como ya tenemos a Israel de culpable, a otros ni se les contempla, con lo cual estan amparados y actúan (y se les mantiene)bajo la impunidad que les da la "pública culpabilidad de Israel", o sea, que si fuese verdad que Israel tiene la culpa de todo, los demás todos santos, genial!!! pero... ¿y si no? Pues entiendo que Israel se defiende como buenamente puede y a los demás nos están dando por la espalda, vamos que "encima de cuernos...palos" (y lo digo suave pq hay más refranes) Pienso que tratandose de lo que se trata y de lo que está en juego tanto para el pueblo de Israel como para los demás, deberíamos analizarlo con un poquito de espíritu crítico y conceder el privilegio de la duda, yo lo hice hace unos meses y SORPRESA !!! eso se sostiene menos que un castillo de naipes !!! y ya sólo falta saber quien sale ganando con ello, pq me da a mi que occidente no, pero Israel tampoco !!!

S

¡Qué triste es tener que leer una y otra vez las mismas patrañas!

e

Yo no soy judío pero considero totalmente ridículas esas teorías conspiratorias que culpan siempre al mossad y a los judíos de todo lo que pasa en el mundo, de los atentados de musulmanes, de la caida de las bolsas, de la manipulación de los medios, ..., solo falta que encuentren una relación del mossad con los terremotos que matan inocentes en el mundo.
Los musulmanes hacen atentados suicidas y no les afecta matar a sus correligionarios en aras de su guerra santa contra occidente y contra los infieles (lo cual nos incluye a todos los que no somos musulmanes) pero los judíos nunca han tenido este tipo de actos por lo que es ridículo pensar que van a tomar un centro judío y matar al rabino, a su esposa y a otros judíos, para desestabilizar a la India.
Los invito a que piensen lógicamente y no dejen que el odio y el antisemitismo los cieguen y los hagan ver confabulaciones tan fuera de la realidad.

H

Iba a decir que esto me parece una tontería, pero no lo es. Es una noticia muy mal intencionada. Nada más echar un vistazo al blog de donde procede se encuentra la respuesta a tamaña barbaridad. ¿Quien puede hacer caso a tales ideas?

A

Comparto plenamente con Hercobulos. Es una noticia mal intencionada, tendenciosa y que viola las leyes antidiscriminación, porque el único motivo por el que acusa a Israel es por ser el único país judío ya que no hay absolutamente ningún fundamento para semejante mentira.

J

JAJAJAJA! POR DIOS!! JAJA!
Son tan patéticos que dan risa... están tan enfermos de antisemitismo que ven en cualquier problema mundial a judíos/Israel/Mossad implicados (incluyendo la masacre que tuvo lugar en Bombai perpetrada por terroristas islámicos, donde por cierto entre las víctimas se encuentra el dirigente local de la organización religiosa judía Jabad Luvavitch y su esposa). Déjenme decirles algo brutos ignorantes y racistas: el terrorismo en India y el conflicto de las autoridades de ese país con los musulmanes de Cachemira no tiene nada que ver ni con el conflicto árabe-israelí ni con el Mossad ni con sus ridículas teorías conspirativas que se inventan de manera diaria y con mucha imaginación infantil. Y si el Mossad es tan omnipotente y todopoderoso como afirman ustedes, nazis de mierda, no entiendo cómo es que todavía el servicio de inteligencia israelí no mató al imbécil que escribió este repugnante texto.

MUERA EL FASCISMO!

WHRB

Es sorprendente la vehemencia con la que criticas a los servicios secretos de Israel y de Estados Unidos. Me gustaría ver cómo aporta el mismo tipo e información y la misma vehemencia al señalar las atrocidades de regímenes totalitarios como los de Irán o Venezuela por caso.
Imaginemos que tienes razón. Que los servicios secretos de EEUU e Israel han estado detrás de los atentados en Paquistán. Ello choca de frente con la política estadounidense de los últimos años, por la cual ha tratado de enfriar las tensiones entre Pakistán y la India.
Tras los atentados, la India ha señalado que sospecha del apoyo de Pakistán a los terroristas. Lo cual, perjudica los planes de EEUU y de Israel, pues ambos países están intereseados en que Pakistán sea un freno al expansionismo fundamentalista iraní y se pretende una mayor presión por parte de Pakistán en la frontera con Afganistán, frontera la cual ha sido dejada en el olvido casi, por Pakistán, dado su enfrentamiento con la India. Si alguien sale beneficiado de un incremento de la tensión es Irán, país que tiene larga experiencia en apoyar mediante sus servicios de inteligencia, atentados en todas partes del Mundo, pero tú, te pasas de largo el dato y crees no ser antisemita. Eres en el mejor de los casos: poco serio

corrosion

Mucho bocazas y mucho listillo anti-conspiraciones. Una cosa es ser excéptico y otra CIEGO o ESTUPIDO. Todo esto esta planeado hace decadas

B

#16 "hablo desde el escepticismo". No. Hablas desde el conspiracionismo antisemita clásico.

WHRB

Rinzai: Cada vez más patético te pones. Ahora resulta que por que no tomo en serio tus links te me vienes a hacer el ofendidito
Una pena que no te hayas dado cuenta que los links que pones, por caso el de Kavkazcenter.com, no merecen ninguna credibilidad ni son en absoluto páginas antisemitas ¿no? jajajaja, una pena que no tengas el valor de asumirte como lo que eres ¿será que eres un políticamente correcto dependiente para algunas cuestiones? Por cierto, cuando dejes de redireccionarnos a páginas pagadas por terroristas, podremos interactuar con algo más de seriedad, pero afirmaciones tuyas como ésta: "el Mossad estaba a cargo de la seguridad de templos hindúes de la zona, contratados por el Sai Baba Trust. Los despiadados agentes del Mossad (cf. Fernando Rueda) no tendrían problema en convertir la situación en un atentado." no dejan lugar a dudas de tu posición irracional y antisemita. Irrasional, pues no tiene ningún sentido, en terminos absolutos, que Israel busque recalentar un conflicto en dicha zona que beneficiaría sólo a los iraníes. Antisemita, pues sostienes el tradicional prejuicio antisemita, de que los judíos somos capaces de cualquier atrocidad para lograr el control del mundo.

WHRB

Rinzai: Insisto, ve con tu información ultra secreta y recontra clasificada (risas incontenibles) a informarle a los servicios secretos hindúes todo lo que tus importantes fuentes te han dado a conocer sobre éste caso particular. Para ello no dejes de decirles lo importante que es la página de la cual sacas tus desvaríos, que en estas horas tan tristes para la India, darles a leer ese blog, les hará reir a lo loco y les hará olvidar por un instante el horror al que la India fue sometida gracias a fanáticos islamofascistas y a sus lejanos secuaces que como vos, gustan de culpar de todo a Israel y a los EEUU a la par que cierran los ojos ante las atrocidades de los terroristas y sus mecenas.