Hace 14 años | Por raoulduke a publico.es
Publicado hace 14 años por raoulduke a publico.es

Un estudio realizado por un equipo de investigadores de la Universidad Complutense de Madrid acaba de concluir que los sucesos no sólo ocupan cada vez más espacio en los telediarios de todas las cadenas españolas, sino que al mismo tiempo van ganando posiciones para acercarse cada vez más a la parte más noble de los noticiarios, sus primeros minutos. Otra de las conclusiones del estudio es que, en contra de lo que podría parecer, "el suceso no es una realidad impuesta al periodista, sino que es el informador quien lo va buscando".

Comentarios

Genko

Si fuera sólo en los telediarios... aquí en Menéame últimamente también tienen mucho éxito

D

Los asesinatos llaman , le hacen ver a la gente que sus vidas no son tan tristes como la suya , más fuera de esta paranoyada que acabo de decir , en los ultimos años hemos recibido mucha gente inmigrante (no les echo la culpa) , que por lo general normal , si aumentamos de gente o de población en nuestro país , pues aumentaremos de sucesos de este estilo , más que yo lo único que miro en las noticias sobre asuntos de género son gente extranjera (No quiero parecer racista , recalco y requeterecalco , pero los hechos hablan) , parejas más exactamente que se matan el novio a la novia .

Ya que la mayoría de las noticias que vemos en la televisión yo creo que son de maltratos de genero o asuntos de parejas...

D

Es que los telediarios cada vez se parecen más a los programas del corazon, pero en version gore.