Hace 14 años | Por Pk2-2009 a ipsnoticias.net
Publicado hace 14 años por Pk2-2009 a ipsnoticias.net

No hay estadísticas serias acerca de la frecuencia de lo que se llama "violaciones correctivas". "El problema existe desde hace muchísimo tiempo, pero nuestra comprensión del asunto emergió en los últimos años", indicó Emily Craven, del Joint Working Group (Grupo de Trabajo Conjunto).

Comentarios

traviesvs_maximvs

Otro pais de mierda al que nunca ire.

bichomen

#7 tu comentario es simplemente deplorable, pero claro siempre puedes viajar a EEUU o París, allí no veras cosas desagradables

traviesvs_maximvs

#21 Vere cosas desagradables, pero sin duda vere algo tan aberrante extendido por la sociedad asi que no comparemos. Desde luego no sera un sitio al que vaya con mi novia nunca.

D

#18 tampoco nos pasemos no? con un gobierno que las protegiera al tiempo que se educara desde pequeños estaría bien

Brill

#19 Supongo que eso también vale, pero no está el horno para soluxiones experimentales.

D

#19 Quieres que te cure?

D

Aunque sea duplicada, las violaciones y las injusticias siguen sucediendo, siempre habrá un lugar para al menos manifestarnos en contra de tal aberración.

D

#10 Mujer, lo hacian con buena intencion... Ademas eso se hace tambien aqui verdad? Si esta tan extendido no puede estar mal

r

Tengo un amigo que vivió durante muchos años en Sudáfrica y se quedó sorprendido cuando empezaron a salir estas noticias en todos lo medios. El caso es que son cosas que llevan sucediendo desde hace más de 50 años. Y sólo ahora se le está dando publicidad.

Lo que se quejaba, además, es que solo se hace eso, publicidad. Nada ha cambiado ni nadie mueve un dedo para cambiarlo. Está demasiado arraigado. Lo peor es que, dentro de unos meses, dejarán de darle publicidad y la gente se pensará que ya se ha arreglado. Con lo que la poca ayuda que tenían antes, desaparecerá.

D

Joder, qué enfermos que están!

D

Les curaba yo la homofobia ocn un bate de baseball forrado de zarzas... que cabrones....

Brill

#15 Y yo, pero no precisamente a golpes. Esto es de las cosas más repughnantes que he leído en mi vida. Es para prenderle fuego al país e ir matando a los que salgan... excepto a las mujeres.

D

Este año en barcelona un grupo de imbéciles hizo lo mismo con una chica lesbiana.

S

Lisbeth Salander también sabe cómo curar la hijoputez...

del_dan

una cosa es no estar deacuerdo con algo, y otra muy diferente es esta aberración.

jack_torrance

Lástima que a esta panda de zotes no les haya dado por aplicarse la violación correctiva entre ellos, con lo buena que parece que es...

m

Que mas van a inventar. Espero no inventen cura para la hemorroide lol

D

Es lo que crea la ignorancia.

j

#32 Se crea su ignorancia, y se aprovechan para hacer trampas en sus beneficios maléficos. Así somos las personas y sobre todo las que intenta dirigir el mundo. Igual que se aprovechan con la explotación, esclavitud, la exportación de riquezas, .. etc.

G

El problema es que la mente de muchos no ha sido "violada curativamente" por el siglo en el que vivimos y piensa que estamos en el siglo XV. Una pena.

edgard72

Sí, allí lo hacen, pero por aquí, en el mundo «civilizado» seguro que todavía queda más de uno (y de una) que lo piensa, tanto para ellas como para ellos.

D

No es de extrañar que esto se inventara en ese país: http://www.elventanuco.com/2007/04/condn-anti-violadores.html

l

Violadores,pederastas,pedófilos son basura,dan asco.

B

Se puede ser bestia

B

Se puede ser bestia

A

Esta gente arregla cualquier cosa a base de violaciones

C

no ma qpoca madre

ruka27

Solo dos palabras, dan asco!!!!

d

Son los mismos que se comen a sus compatriotas albinos??
Con eso lo digo todo.

D

Los africanos tienen remedio para todo, excepto para la estupidez.

Quizá debieran probar meterse un palo por el culo a ver si así se vuelven más listos.