Hace 14 años | Por timonoj a thelocal.se
Publicado hace 14 años por timonoj a thelocal.se

En Suecia un hombre de 50 años iba pedaleando tranquilamente con su bici cuando una banda de chicas tatuadas le tiraron de la bicicleta, le bajaron los pantalones y le estuvieron acosando sexualmente. Inmediatamente salieron pitando de la escena. Se sabe que al menos una de ellas tenía los dos antebrazos tatuados y medía 1,75m. La policía está buscando testigos o ayuda para la banda causante de dichos estrafalarios ataques.

Comentarios

ioshy

#11 Ufff..me duelen los ojos

frixuelu

¡Suecia, ahí voy!

A

Eso ya les pasaba a Ozores, Pajares y Esteso. No veo la noticia

s

#21 si lo dices por mi, lo llevas claro. si son suecas y están buenas, que me violen, no opondré resistencia...pero en lanoticia no se dice nada de el aspecto físico de estas suecas y eso, en este caso, es muuuuy relevante

Brickdeleche

Vale, vamos a pensar por un momento que la noticia es al reves. A quien se le ocurriria hacer comentarios graciosos sobre hombres violando a una ciclista? A nadie.

Esque no os habeis parado a pensar que el abuelo alomejor tenia una mujer a la que queria, o que simplemente no queria hacer nada sexual?

A veces me da verguenza lo que leo aqui.

hipnox

si realmente fue una violación, seguro que no os haría ninguna gracia a ninguno de vosotros por "muy buenas" que estén las asaltantes....

categoriacerdosya

Casi parece el chiste aquél que circula por email que avisa de "agresiones sexuales" por señoritas en los semáforos y termina diciendo "andaos con ojo, a mí ya me han atacado 34 veces en los últimos dos días y probablemente hoy me atraquen varias veces más".

tranki

A ver... para 50 años no me quedan muchos... una bici... ahora me la compro. Ahora sólo queda pedalear tranquilamente.

D

#11 ¿Un resvalon? Baya mala suerte la tulla.

danic

lol la noticia da para chistes

de todas formas ya mas en serio posiblemente no sea una situacion agradable, la agresion sexual no es que 'intenten tener sexo contigo' puede ser (y parece el caso) que le bajaran los pantalones y calzoncillos por la fuerza y se puesieran a burlarse de el en publico , ya no parece nada apetecible

D

#57 1- ahh no son hijas de puta? vaya, a partir de ahora a los violadores y a las violadoras les vamos a hacer monumentos no te jode? cualquier persona que viole o abuse se merece la carcel.

2- una cosa es una fantasia hijo mio, pero en la realidad la cosa cambia y bastante. Si me dices que la cosa está más o menos pactada y se finge la situación pero en realidad es consentida, vale. Pero no consentido? tu te estás leyendo?

Como la iglesia no? si violan a una mujer promiscua no debe de ser delito porque al fin y al cabo a ella le gusta el sexo y solo la están obligando a divertirse. Patetico.

3- Sí, pero que me expliquen porque ese titular no es amarillista y si se trata solamente de: "violan a una mujer" sí que lo es.

4- ya... y es mejor subir a portada solo cuando la victima es un hombre y segun que noticia, empezar a despotricar con esa visión sesgada contra las mujeres, deformar la realidad mola.

t

Que pena de comentarios...
A todos los que hacéis bromitas con esto quería veros yo en esa situación. Luego pedimos igualdad y respeto. ¡Anda ya!

Ahora freídme a negativos si queréis.

t

Una mujer iba pedaleando cuando una banda de chicos tatuados la tiran de la bici y la acosan sexualmente.... y si te digo que soy el Cigala... la cosa cambia eh?

s

Si una mujer es violada es una salvajada, si lo es un hombre pues que divertido: que "si me voy a Suecia", que "si yo ya tengo bicicleta"...

D

#14 si, a las tias nos encanta que nos acosen, menudo ignorante, pero llevas razón, como no es la costumbre algunos creeis que mola, es la estupdez y esas cosas.

#41 pues a mi me van tambien las tias y no me hace ni puta gracia eso aunque me lo hiciera Megan Fox

#42 amen, creí que nadie se daba cuenta de lo machista que es la gente aquí

D

........¿estrafalarios ataques?.....¿que hay de la agrsión sexual?....

G

si, la noticia puede ser curiosa, y el chsite es fácil, pero no deja de ser una especie de "violación" ¿si el atacado hubiera sido una mujer?

RedShoes

Habráse visto! Cómo se puede permitir esto, que te acosen y luego se larguen sin quedar para una segunda vez! Que desfachatez!

h

al fin y al cabo es un abuso sexual, no se donde le veis la gracia... luego nos saltan a las feministas con que no tiene la misma repercusión el maltrato domestico de mujeres a hombres... pero si nisiquiera ustedes (mayoría hombres) os lo tomais en serio....

k

suecas tatuadas... (grrrrr)

P

Por los comentarios, casi todos machistas, intuyo que en Meneame son mayoría los hombres.
A mi particularmente no me gustaría que me atacase nadie sexualmente.

A

#34 Se me ocurre otro metodo: Viagra. Aunque no se como de rapido actua. Pero vamos que a mi no me haria ni puta gracia que me asaltase un grupo de mujeres, me desnudase en publico, eventualmente me drograse y me retuviese hasta que la droga me hiciese efecto y me violase. Menciono lo de las drogas porque a mi no creo que se me levantase en condiciones en esa situación.
Por lo visto es una opinión que no coincide con la mayoria de los hombres, por lo menos con la de los meneadores, punto que no logro comprender...

D

#34 Violación es el no consentimiento, no sabes si llegaron a consumar el acto, no tiene gracia, me parece una situación muy vejante para cualquiera.

D

Aquí a algunos les parecera bien que se legalice la violación en el matrimonio, pues como por regla tu novio/a te gusta fisicamente tiene que ser un disfrute eso
Ademas, pueden proponer que las guapas y guapos pueden violar, ya que mola que lo hagan

D

#68 hazle caso a #66 los tios siempre teneis ganas, somos las tias las que no nos gusta tanto el sexo, y las violaciones y los abusos molan mucho. Lo de los japoneses es un ejemplo a seguir... y segun que noticia aqúí nos encontramos los mayores topicazos machistas del mundo

e

Pues porque mide 1,75 que si no ya sabíamos donde andaba Lisbeth Salander

patilleru

jajaja parece un capitulo de Monty Phyton Flying Circus!

D

#76 para empezar, cierto humor no me gusta, y no defiendo el humor negro en una pagina donde se puede hacer daño a gente que lea.

Para seguir, hay gente afirmando en serio que es un disfrute eso, o que si son guapas no pasa nada

Cantro

Los comentarios de la noticia en el periódico son la caña...

d

Violencia de genero!!

Gilgamesh

#78 A mí no me molestan este tipo de bromas, pero sí que hago autocrítica y caigo en la cuenta de que, si los sexos de víctima y acosador estuvieran invertidos, como es más común que ocurra, no me gustaría encontrar esos comentarios jocosos. De hecho, me apuesto mi suscripción a la "revista cultural Atalaya" lol a que si alguien hiciese una broma semejante en un hilo sobre violaciones a mujeres sería negativizado por todo Menéame hasta quedar más blanco que mi trasero.
Y esto es un ejemplo de doble moral, ¿no crees? Doble moral en la que participo "pasivamente", pues no he hecho bromas aquí, pero he admitido que no me molestan, y sin embargo me molestarían en el otro caso. Eso es injusto a todas luces.

D

#78 por desgracia aquí no se respeta cuando alguien pide por favor que paren de bromear sobre un tema. Y sí, si relees me estoy centrando en gente que parece creerlo en serio.

Peka

#25 El problema es que todos los hombres son como las mujeres ninfomanas.

S

Bueno... Fantasías eróticas aparte...

A nadie se le ha ocurrido pensar que la violación perpetrada podría haber consistido en meterle una botella por donde amargan los pepinos?????

Ahora decidme si todos seguís con ganas de que os pase lo mismo lol

D

¿Por que los hombres siempre deseamos ser acosados sexualmente? Seguramente porque no es una cosa que nos pase todos los días como a algunas tías, las cuales ya están hasta los cojones de ser piropeadas desde la pubertad. El piropo con clase nunca ofende chicos/as.

el-aleman

#4 Monty Python: El sentido de la vida, cuando uno elije morir perseguido por chicas de grandes pechos bamboleantes.

e

Como ya han comentado, este hombre seguramente fue condenao por Mujeradora a muerte por KIKI, nada mas ver la vegetación amazónica circundante te vienen a la mente.

f

A #25 y similares, es diferente esta noticia si el atacado es un hombre o una mujer, y es normal que se bromeé, porque dime tu, que te llega una panda de tias, guapas o feas, te asaltan, te fuerzan, te desnudan y te violan, dime tu como hay narices a mantener el asunto en posicion de firmes bajo tanta presion, una de dos, o la cosita se te esconde y no hay narices a que salga, o fueron muy delicadas durante la "agresion"

grima

#11 se hacerco mucho?

L

Yo creo que eso es para que no se mosquee la señora lol

D

#77 ¿No te gusta el humor negro? Esto es Menéame, prepárate para sufrir lol En cualquier caso, lo dicho, no creo que aquí nadie defienda enserio ninguna agresión sexual.

e

Joder no puedo quitarme de la cabeza la imagen de Fernando Esteso babeando mientras las suecas le toquitean..... #17 te odio!!!

D

#19 No hay mujeres feas, solo falta de alcohol en sangre.

p

#62 tienes razón, aunque tengamos sueños eróticos sobre tías abalanzándose sobre nosotros la realidad puede diferir bastante sobre lo que sale en nuestros sueños. ¿Y si las mujeres lo que querían era meterle algo por el culo? Ah, eso nunca lo sabremos porque el tío nunca lo dirá!

La violencia sexual es la privación de autodeterminación en la esfera sexual de la persona pasiva. Y encima con el agravante de grupo. estas mujeres se merecen ir a prisión y recompensar al pobre hombre.

D

A ver, no sabes si tienen el sida, o alguna enfermedad. Y segundo, igual eran feas.

D

pero por que no me pasarán estas cosas a mi!!!!

Gilgamesh

#66 ¿Cómo? ¡Gilgamesh es mi nick en blogspot!

Dios, esto es como la teoría de que todos tenemos un doble. La pregunta es... ¿quién de los dos es el malo? >:-)

yolotel

#83 ¿Doble moral en menéame? ¡Si no lo leo no lo creo! Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.

D

As the man was lying defenceless on the ground, the women proceeded to pull off his trousers and underwear and molest him sexually before fleeing the scene.

¡No! ¡Una mamada todas a la vez no por favor!

¡Noooooooooooooo!

D

De svenska tjejer är bäst. De har jättefina meloner.

D

Si hubiese sido al revés los comentarios no tendrían tanta "gracia"...

Y sí, yo también me voy a comprar una bicicleta.

#52 No, los tatuajes son lo que le puede que ayuden a la víctima a identificar a una de las agresoras.

A

#22 Creo que también es relevante si tienen alguna ETS...¿no?

C

#52 1. Mmm no.

2. Si.. es algo que nunca me gustaría experimentar, ni a mis amigos, ni al 99% de nosotros. Venga ya!

3. #53

4. Es noticia cuando se sale de lo habitual. Por desgracia estamos muy mal acostumbrados que las victimas sean las mujeres.

C

Amazonia existe! Muerte por kiki!

JanSmite

Me recuerda a un chiste:

"Dos amigos charlando...

-Oye, que me han dicho que hay unas chicas que te asaltan a la salida del supermercado y te roban la cartera

-¿Ah, sí?

-Sí. Dos chicas guapísimas, altas, esbeltas, con unos pechos descomunales, una rubia, la otra pelirroja, con los ojos claros. Se te acercan mientras cargas la compra en el coche, te piden que las lleves, y una se monta en el coche y te empieza a hacer una felación mientras la otra aprovecha para robarte mientras te acaricia los pezones, y después salen corriendo.

-Pues vaya, habrá que tener cuidado...

-Sí. A mí ya me han robado el lunes,el miércoles y el jueves, y seguramente me volverán a robar el sábado..."

lol

editado:
#91 te me adelantaste...

D

Pero como esas cosas no pasan aqui coñiooooooooo

Pobre hombre me lo imagino luchando y defendiendose pero rindiendose ante la superioridad del numero

e

32# Es que la diferencia para el homínido-hispánico-medio-y-heterosexual es que esa situación no sería considerada como una violación o un trato violento, es, sino me equivoco, una fantasía bastante extendida....

danic

#32 si lo se pero entiendenos, somos hombres, eso de un grupo de chicas acosandonos es algo que ni hemos visto ni veremos lol por eso da para bromas, hay que tener un poco de humor del rollo de "ehh acosadme chicas" porque sabemos que eso no sucede (bueno, salvo al clooney ese )

M

#31 Dios, mis ojos, no puedo ver!!!

nepali

#22 ninguna es fea por donde mea

tchaikovsky

#19 Ahí le has dado, lo cierto es que los comentarios #1 #2 #3 #5 #7 han quedado un poco salidillos. ¿Alguien ha visto a esas suecas?

Gilgamesh

#80 Me lo merezco. lol

b

El hombre está indignado porque le han pillado sin el viagra a mano y la policía está buscándolas, pero no para detenerlas

z

¿atacado?...

D

#96 Pues creo que a nadie de lo que estamos por aquí se les había ocurrido... Menuda mente mas sucia !! lol

jamj

En fin, que atrasados estamos, en comparación con Europa, nos llevan AÑOS de ventaja, AÑOS ...

D

Cabrón con suerte...

K

La historia de este hombre es la peor excusa que he visto para justificar a la parienta que se lió con varias por ahí., como esos que fingen secuestros o robos de la cartera para justificar la cuenta del lupanar en la tarjeta :). Y ahora a seguir soñando ¿Y si fuera verdad? Uhmmmmmmmmmm

B

La policía está buscando testigos o ayuda para la banda causante de dichos estrafalarios ataques. El hombre las está buscando por su cuenta con más interés aún... lol

eduardomo

Monday, Tuesday, W, T, F...

Hace 14 años | Por --272-- a puedescorrer.es


En #18 Ya dije todo lo que tenia que decir...

#4 y #58 Geniales los Monty's, que pena que no hagan mas películas así.

D

#40 De mujer a hombre solo sería "violación" (agresión sexual cualificada) si lo penetraran con partes del cuerpo u objetos por detrás. De otro modo, si no hay consentimiento y hay fuerza o intimidación, sería una agresión sexual.

D

#74 Me parece que te estás tomando demasiado enserio comentarios jocosos, sin ánimo de ser serios, sobre una/s sueca/s tatuada/s que agredió sexualmente a un tipo.

Nylo

Si a mí me pasara eso, fijo que me defendería enérgicamente. (Más que nada porque si una tía con tatuajes me asalta a la fuerza y me agarra de ahí, mi primera impresión es que me quiere rebanar el pito, porque si quisiera f*llar sólo tenía que pedirlo...). Pero después del suceso, el ataque de risa no me lo quitaba nadie. Igual hasta le pedía el teléfono a alguna. Y denunciar no creo, pero contarlo por ahí, vamos, se iban a enterar hasta mis parientes más lejanos...

D

Si son cayos malayos no importa, la belleza es subjetiva, ademas ninguna mujer es fea por donde....

¿Cómo se llamaba eso que hacían lso japoneses que era llegar detras de una chica, dejarlas en tetas y salir corriendo? Pues me suena que esto es lo mismo pero al reves

Yo si estoy en el parque no me importaria que un monton de chicas cachondas vinieran a toquetearme un poco la verdad, mientras no me hagan demasiado daño... lol

#62 1. gilgamesh es mi nick en blogspot lol
2. de verdad no tienes siempre ganas? haztelo mirar

S

#97 Es que si pienso en que "me violan" lo único que me viene a la cabeza es que me meten cosas por donde no deberían metermelas...

Todo lo demás no es violación, sino sexo puro y duro, o en el caso de la noticia, con un cierto nivel de sadismo lol

D

#91 si claro, entonces la gente que coje traumas por violación es porque no les gusta el sexo.

S

Casualmente me estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres", y no puedo evitar ver cierta relación entre esta noticia y el libro (Suecia, agresiones sexuales, chicas tatuadas...), a ver si esto se va a convertir en una costumbre

h

Esto existe, pero en España, la técnica es parecida....Se ponen en los semáforos y cuando este se pone en rojo abren la puerta del coche o aprovechan si tienes la ventanilla bajada y es cuando te asaltan....te hacen felaciones o te follan...a mi esta semana me han asaltado el martes, el miércoles...el jueves....jejejejeje

Truck

Hay que ver lo que sufrió el pobre... A mí es que me chupen algo más de la cuenta... Aiiss... le tengo un asquito... Que grima.

w

ole ole!!!! que vengan las suecas!!!!

e

#41 Jojojojojoojojo.....A tus pies....

m

Son las Bikini Bandits

GabrielGomez

da gusto tener delicuentes asi...

D

#81 es una mierda, y creo que la doble moral es bastante por topicos machistas, todo hay que decir tambien que algunas bromas que han echo en violaciones a mujeres han sido bastante más crueles, y que aun así se ha defendido el sentido del humor ante bromas que tampoco parecian bromas aunque lo fueran, no se si me explico

Llew

#41 ¿Te presento a mi novia, y luego hablamos? JOJOJO

r

#62 Nenaza.

Es que vas provocando

IndividuoDesconocido

Error en la traducción del titular de la noticia.
Solo era una chica. Era una chica perteneciente a una banda pero la atacante, según cuenta la noticia era UNA sola chica.

D

varias cosas:

1- Menudas hijas de puta.

2- los que hacen chistes son unos ignorantes que no tienen empatia alguna o se creen que un abuso sexual no consentido puede molar.

3- la noticia... hacia falta poner lo de los tatuajes? que pasa, fueron los tatuajes los que la incitaron? Un pelin amarillista.

4- a pesar de tal amarillismo, sube a portada, cuando la victima es una mujer a la gente se la suda (machisteame?).

Robus

Pues yo estube 6 meses bicicleteando en Suecia y lo máximo que consegui es que se me hacercara una chica preguntando si seguia vivo después de un fenomenal resbalón en una clapa de hielo...

katxis! roll

D

Ya estan las feminazis de uñas...

1 2