Hace 16 años | Por analopci a fiscalizacion.es
Publicado hace 16 años por analopci a fiscalizacion.es

Podeis ver la tabla de las retribuciones anuales de los Presidentes de Gobierno y los Jefes de Estado de los diversos países de Europa. Hay bastante diferencia entre los 310.000 euros del Primer Ministro irlandés y los 11.100 euros del Búlgaro. La noticia permite que recordemos el espinoso tema de los sueldos de nuestros dirigentes públicos. ¿Incluye los mismos conceptos? Porque igual no estamos hablando de lo mismo.

Comentarios

c

Lo que me parece destacable es el sueldo del presidente español, yo lo considero bajo para la responsabilidad que tiene

wochi

Yo me alegro de que no tenga uno de los mayores sueldos de Europa, no por que no se lo merezca. Si no por que me parece un ejercicio de responsabilidad política el moderar su sueldo, cuando muchos españoles, como yo, tienen dificultades para llegar a fin de mes. Además sigo siendo de las ilusas que quieren creer que por lo menos "algunos" políticos no lo son por el dinero. ( Ya lo sé, lo de ilusa se puede cambiar por gilipollas).

D

Bajos son nuestros sueldos, si quieren cobrar como los principales países de Europa nosotros también, no te jode.

Tanatos

@analopci spam