Hace 17 años | Por patiburrillo a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por patiburrillo a actualidad.terra.es

Que Zapatero cobre según esta web, 90000€ al año, no es de extrañar, pero a que conclusión llegas cuando sabes que tres tertulianas de la tv, cobran mas de 100 veces esa cantidad entre ellas, esta es la realidad de la cultura media que existe en España (los nombres de ellas no las menciono, me dan grima, miralo tu si quieres).

gallir

Que un presidente de gobierno cobre menos que un CIO (y muchísimo menos que un CEO) de una empresa es vergonzoso, la verdad.

patiburrillo

lo de Zapatero es sólo para dar un comienzo y una referencia con lo que verdaderamente flipo: EL NIVEL CULTURAL DE ESTE PAIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mitsui

pues anda que el director gerente del Santander que cobra más de 40 millones de € al año...

patiburrillo

MARUJAS Y MANOLOS DE ESPAÑA: (que lo siga otro, me voy a momi)( es que llevo 10 min frente el enunciado y no lo puedo terminar lol)

i

Aqui vivimos. La gente que menos aporta a la productividad es la que mas pasta gana, veanse famosos,futbolistas,etc... En fin, no es por mi por lo que se llevan eso por que yo no veo esas patrañas

D

La cuestión es que esos tertulianos atraen a la audiencia con sus intervenciones. Ellos lo que venden es un escaparate para la publicidad, y hacen que se generen muy buenos ingresos. Esa es la razón de que cobren tanto.

glups

Realmente es tan beneficioso para las cadenas pagar esas cantidades?. Si todo ese dinero que pagan sale de la publicidad. Cuanto tienen que aumentar el precio de los productos anunciados para ser rentables los anuncios?. Y quien lo paga? el consumidor de esos productos, que a la vez es el ve el anuncio, que es el mismo que quiere ver a esos personajillos de mierda, que se estan forrando con su dinero.

patiburrillo

Ahi le has dado, glups!

patiburrillo