Hace 17 años | Por --7331-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 17 años por --7331-- a diariodecadiz.es

1.200 euros más al mes de una tacada, y en silencio. Funcionarios y sindicatos de la Diputación aún no saben qué es lo que les ha indignado más, si la elevada cuantía de los emolumentos acordada por los integrantes del Pleno o el secretismo con el que se ha fraguado este acuerdo del que se benefician los diputados con dedicación exclusiva, portavoces de la oposición y altos cargos. Última hora: Según la Cadena SER ciudadanos de Cádiz han boicoteado el Pleno impidiendo la aprobación de esta medida.

Comentarios

D

Fíjate, en eso no tardan nada en ponerse de acuerdo los políticos...

vicious

Nada, que ya no son mileuristas lol

D

#1 Corregido. Lo siento.

a

Los trabajadores que tampoco que quejen muy alto, porque ahi estan TODOS enchufados.

demostenes

Es verdad que el PSOE y el PP solo se ponen de acuerdo a la hora de subirse el sueldo los parlamentarios. El resto es pura pantomima.
Mas informacion aqui:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20070118/temas/empleados-diputacion-revientan-pleno_20070118.html

C

aprovacion = aprobación

cuidemos la ortografía

Truck

#9 Como en la mayoría de ayuntamientos.
#15 Desgraciadamente es lo único que interesa en Cádiz, el carnaval y el fútbol (me remito a los hechos: Cada día, 4 gaditanos emigran en busca de su futuro, ¡y nadie hace nada!)

Bueno, y si hablamos del precio de los pisos en comparación a los sueldos quinientoseuristas que tenemos en Cádiz... no te digo na y te lo digo to.

daveruiz

Para cuando una huelga por un sueldo digno¿?

demostenes

Faltan las siglas "PSOE" en el titular de la noticia. El presidente de la Diputacion de Cadiz es del PSOE.

Peka

Esto es la democracia, elecciones, cargos y a votar subidas de sueldo. Y a los demas ni el IPC. En este pais va a pasar algo, esto tiene que explotar por algun lado.

ElCortoMaltese

O estoy equivocado o para ciertas "cuestiones" todos los partidos politicos llegan a un acuerdo enseguida, y para las preocupantes que nos afectan a los votantes les cuesta un poquito más.

Sinvergüenzas y ladrones.

T

Sea como sea, esto es una verguenza. Y no es la primera ni la última vez que ocurre.

humanbulk

Es que los pobrecitos no llegan a final de mes... hay que joderse. Lo que no promoverán es una subida de sueldos general para todos. Si cuando yo digo que los burócratas son una subespecie social no lo digo por nada.

d

Ya tenemos tema para las chirigotas de este año

D

No faltan #13, porque no habría que ponerlas. En la corrupción y el mangoneo están todos implicados. Pero entonces no se deberían de poner en ningun sitio (como la noticia de la VPO del alcade pepero de Valladolid y muchas otras).

D

Veras como no hay tensión política.
Seguro que aquí no se queda solo ningún partido
y a buen seguro que no habrá ni una voz mas alta que otra ( no se aque lo escuchen desde fuera), en pleno robo, digo, en el pleno y el voto.

Pero me imagino que aquí usaran la historia, y esta según "el yuyu" ( ahi que ir a Cádiz para conocerlo).
QUESTUM EST GADES ET QUI HAY QUET MAMMAREM.

lolxDxD

m

Me parece que la noticia es bastante incompleta, deberían decir cuanto ganaban antes y cuanto ganan en otras diputaciones. Si no lo hacen te lees las declaraciones del portavoz ese y te dan ganas de ir a darles una limosna. O mucho me equivoco, o si dieron datos deberían morirse de la vergüenza los políticos

humanbulk

#13 imagino que #0 no ha puesto PSOE para asegurarse que su noticia llegue a portada... así es meneame