Hace 14 años | Por Masqueperro a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por Masqueperro a sp.rian.ru

El suelo de un policlínico en el sur de Suecia se vino abajo durante una reunión de los ‘weight watchers' (vigilantes del peso), miembros de un grupo homónimo de autoayuda para adelgazar.

Comentarios

nubio

La traducción al castellano, sin ver el original, se puede llamar una mierda pinchada en un palo.
Además, como apunta #7, es un tema preocupante. para saber la resistencia que debe tener un suleo, o cualqier estructura de un edificio, se tienen en cuenta varios factores, por un lado el peso propio de la estructura, los tabiques, revestimientos y solados. Y a esto se añaden como mínimo dos la carga de uso (la gente+los muebles). Por muy gorda que sea la gente que estaba alli, siempre pesa menos que un archivo de historiales lleno de papeles, y debería poder soportar todo eso.

D

#7 No estoy gordo es que me pesan los huesos.

a

#2 y yo.. no entendía nada!

p

#2 #8 La frase de ese titular es la más difícil que he leído en la vida, creo. No
entendía nada tampoco!!

Masqueperro

#2 #8 #18 #21 creo que gran parte del éxito de la noticia se lo debe al titular.

D

#11: Pensé exactamente lo mismo.

yonni

#11 Juas, ¡alguien tardaba en ponerlo!

¡Mencanta!

Slant

Esto es un fail de peso

D

Que ironica es la vida de vez en cuando

c

#5 Más que la vida, lo irónico es la gravedad

D

Raro es que toda esa gente junta no colapsara en una estrella de neutrones lol

D

#13 y si al caer hubieran girado suficientemente rápido, incluso en un magnetar!

jotape

Iba todo bien hasta que llegó el pedido de donuts.

g

Weightwatchers es una dieta bastante conocida en España. Yo, que no soy obeso, he seguido esa dieta para perder 5 kilos y aprender a comer bien (la mejor dieta no es la que te adelgaza, es la que te enseña que comer 15 hambuguesas al mes es pasarse, pero comer 2 es disfrutar de la vida).

La noticia de es hiperamarillista, como dando a entender que los gordos, tras ver caer el suelo y comprobar que las básculas están bien siguen con su ritual de pesado.

Offtopic:
Para quien tenga interés, la dieta de weightwatchers se basa en calcular unos puntos "permitidos" al día, dependiendo del IMC. Se calcula entonces para cada plato su valor en puntos, y mientras no te pases de los puntos puedes comer. Esto te permite darte algún caprichito o caprichote. Diariamente llevas un control de lo que comes, y si un día por ejemplo haces ejercicio intenso, tienes más puntos a repartir durante la semana. Las reuniones consisten en pesarse y una charla sobre alimentación. Y no, no están llenas de obesos mórbidos.

rojoyverde

Después del traumatólogo, todos al psicólogo... Menudos orientadores.

¿A nadie se le ocurrió mirar lo que aguantaba esa planta por metro cuadrado?

miguelpedregosa

Autoestima por los suelos ... D'oh!

g

¿Quien vigila a los vigilantes?

E

#22, cabrón. Estaba metiéndome una cucharada en la boca justo cuando he leído tu comentario y me ha entrado la risa floja: ¡¡¡lo he puesto todo perdido!!!

p

en #31 quise poner #26, no #36

C

Querían hacer terapia para bajar de peso, pero en realidad hicieron terapia para bajar de piso lol

D

No sé si intentaba ser gracioso, pero el titular no se puede ni leer...

"abajo bajo" "peso de los vigilantes del peso"...

candymanbad

Nuevo aviso de la dirección: a partir del día de la fecha, las reuniones de los vigilantes del peso se realizarán en el sótano.

D

PowerBodyGym FAIL!

p

#36: Mientras se come no se lee.

Mark_

Weight Watchers quiere decir "Gran Guachera", y es como una papillita que te hace irte por la pata abajo.

lol

SalsaDeTomate

Los hospitales tienen que estar preparados para una sobrecarga mucho mayor que la de una vivienda, por ejemplo. Es raro que suceda en un sitio así, pero quizás esta gente empezó a moverse mucho y provocaron vibraciones que junto con el peso desestabilizaron la estructura... a saber.
Hay que tener en cuenta que si alguien pesa 200 kilos, en el momento en que levante un pie del suelo está concentrando esos 200 kilos en unos pocos centímetros cuadrados...

D

ZAS en toda la boca!!

D

Seguro que el suelo era de IKEA

D

"Poco después, el suelo se fue hundiendo también en otras partes de la habitación, de modo que los participantes del grupo optaron por retirarse a toda prisa y realizar la medición en el pasillo cuyo entarimado sí aguantó el ritual."

No le veo mucho sentido a esto último, lo normal es que estuvieran demasiado aterrorizados como para querer seguir con sus actividades dentro de ese edificio después de lo que habían experimentado, ya sea pesarse o tomar el café.

t

ups, vaya desmoralización

Bath

¿Vigilantes del peso? quien ha sido el lumbreras que se ha inventado el nombrecito lol