Hace 17 años | Por Bucle a dw-world.de
Publicado hace 17 años por Bucle a dw-world.de

Cuando dormimos nuestro cerebro sigue trabajando y aumenta su rendimiento. Recientes estudios confirman que la memoria mejora y hasta se producen momentos de genialidad durante nuestra estancia en los brazos de Morfeo.

Comentarios

kaleth

Ahora si te pillan frito en el curro les puedes decir que estabas discurriendo una solución para el marrón de la semana.

D

relacionada Aprender durmiendo

Hace 17 años | Por rondamon a laflecha.net
Publicado hace 17 años por rondamon a laflecha.net

D

Algunos problemas de mi proyecto los he resuelto mientras dormía. Y yo que creía que eran pesadillas de tanto trabajar...

mezvan

Yo he resultó 4 de los 10 mas grandes enigmas de la ciencia mientras duermo ... lo que alcanzo a recordar es que la solución era bastante sencilla ... lo que si recuerdo muy bien es la celebración en los laboratorios de playboy

D

#2 lol Eso mismo pensaba yo. Soy un genio... cuando duermo.

Bucle

Pues eso a dormir más para ser los futuros Einstein :-), aunque con mis 6 horas de sueño que hecho al día... poco creatividad podré tener :-(.

Bucle

#6 ¿Qué 4 de los 10 más grande enigmas? roll

Patriciologico

#10 me pasaba igual, andaba todo el día molido, y a veces incluso no podía levantarme. Intenta dominar el transcurso de tus sueños, hazlos agradables y entraras en un sueño profundo. Entiendo que lo llaman "sueños lucidos" pues a mi me ha dado buenos resultados.

D

Pues que se lo expliquen a este pobrecito y a algunos de los que realizan los comments, que por cierto están cachondos! http://blog.duopixel.com/tutoriales/el-zen-del-no-dormir.html

D
D

La verdad es que durmiendo está activo el subconsciente, que realmente es la parte del cerebro donde se puede trabajar las ideas más complejas y te permite llegar a conclusiones que estando despierto ni de coña lograría uno discurrir, y suelen ser ideas muy acertadas y eficaces.

Ya he leído muchas cosas sobre el tema, resulta muy interesante lo complejo que es el cerebro humano.

Cuánta razón tiene el dicho de "consultarlo con la almohada"...

opechancano

Eso de los momentos de genialidad es totalmente verídico, la de tías que me he ligado en sueños gracias a ese ingenio...

A

Sufro de sueños intensos desde hace años. En el mismo instante que comienzo a dormir, empiezo a soñar, y eso es toda la noche hasta que me despierto.

He decir que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. El cerebro no descansa, es como estar toda la noche haciendo examenes de matematicas sin calculadora. Por la mañana siempre estoy hecho polvo, me cuesta prestar atención y sufro de depresión por el cansancio.

Eso de que es magnifico, habría que mirarlo desde otro punto de vista.