Hace 14 años | Por yoma a publico.es
Publicado hace 14 años por yoma a publico.es

Un diálogo revela que el pedófilo de Cádiz llevó a un menor a acabar con su vida. "Sabía que íbamos a ir a por él y no le importaba", reconoce sorprendido uno de los agentes que participó en la detención de Benjamín Cabello . La supuesta conversación que mantuvieron Benjamín y Sten a través de un chat muestra todo lo contrario. Este diálogo entre acosador y víctima, y que aún no está en poder de la Policía española, quedó registrado en el ordenador del menor estonio el 25 de febrero de 2008.

Comentarios

XZigo

Vomitivo...

Onysablet

Me ha dejado .... sin comentarios... estoy ALUCINANDO con el tipo de gente que existe en este planeta.

Casi lloro al leer la noticia de lo triste y patetica que debio haber sido la vida de este enfermo y casi lloro mas por lo que tuvo que soportar el pobre Sten (DEP).

somosdos

No me parece correcta la redacción de la entradilla, ya que cuando pone "la conversación muestra todo lo contrario" no se refiere a la frase anterior, sino a otra de otro párrafo de la noticia.
"...negó en todo momento que coaccionara a las víctimas para que le enviaran dichas imágenes.
La supuesta conversación que mantuvieron Benjamín y Sten a través de un chat muestra todo lo contrario."

outravacanomainzo

Qué barbaridad!! la verdad es que deja mal cuerpo la frialdad de este monstruo... no puedo entender que exista gente así, que poca empatía, que falta de todo... eso no es una persona...

Espero que le encierren durante mucho tiempo, si está enfermo(muy normal no puede ser) entiendo que necesita ayuda, pero eso no hace que me resulte menos desagradable...

Fuller

El primer post de la noticia, habla de un comentario que (supuestamente) realizó el detenido en un vídeo (youtube) de homenaje alfallecido
Este es el coment:
elishawapa...2:
:(, sten lo ke siento solo te lo puedo escribir en español, aun no me creo lo ke ha pasado, simplemente creo ke es un sueño y k mañana cuando m levante vas a star aki, has sido uno d las mejores personas a las ke e conocido, espero ke estes donde stes sea un lugar mejor, siempre staras n mi corazon, ahora si ers un angel, tkmmmmm, ers lo ms grande ke hay n estonia, siempre staras n l corazon d todo l mundo, besos y espero encontrarme algun dia contigo
pd: ire a visitarte algun dia :(