Copio el cuerpo entero de la noticia a la espera de que actualicen: Unos 4,8 millones de francos suizos (3 millones de euros) que pertenecerían a la banda terrorista ETA y están depositados en bancos suizos han quedado bloqueados por las autoridades, según han informado fuentes de la Fiscalía federal helvética.
menéame
Edit: Lo encontré -> rafapal.blogspot.com/2006/11/los-dineros-de-eta-y-la-banca-vasca.html
#3 Mira, Rafapal es un buen ejemplo de payaso. Te recomiendo estos textos (para descojonarse vivo, oiga):
La Humanidad se enfrenta a los vampiros en universidad de Oaxaca
rafapal.blogspot.com/2006/11/la-humanidad-se-enfrenta-los-vampiros.html
La Federación Galáctica y el perdón de la deuda
rafapal.blogspot.com/2006/11/la-fedeacin-galctica-y-el-perdn-de-la.html
Imagino que todo ese dinero viene de los chantajes al pueblo vasco, me equivoco?
blogs.publico.es/manel/175/eta/#comments
Me rio, porque se de primera mano que hay varios cuentas de etarras con bastante más dinero que 3 millones de euro en un solo banco : UBS
Yo tengo mis fuentes internas...
#27 quien te haya dicho eso se está riendo en tu cara. UBS es el banco mas importante en suiza, y por tanto el más controlado y menos apropiado para lavar dinero discretamente. para evadir impuestos y blanquear dinero se guardan en bancos pequeños y discretos, que muchas veces operan a través de intermediarios. no vas al banco más popular.. te han engañado con cuentos chinos. además, dices que alguien que trabaja en UBS te lo ha dicho, arriesgándose a ir a la cárcel por el secreto bancario, para que tu puedas fanfarronear en meneame? me lo creo ahora mismito
Pronto no tendrán qué llevarse a la boca.
Por otro lado, si se pude hacer con los etarras, que lo hagan con los hijos de puta que se llevan el dinero negro a Suiza, como dice #32
O mirar que hacen la kutxa y su pequeña filial BANCO MADRID con los datos de los clientes.
¿No te dice nada que hace un mes quemaran una sucursal de CajaLaboral (Grupo Mondragón) en un acto de kaleborroka?