Hace 14 años | Por laforet a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por laforet a ecodiario.eleconomista.es

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) pidió este jueves a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que acuda a un Juzgado a denunciar escuchas ilegales a miembros de su partido si tiene pruebas para hacerlo. En ese caso, el SUP garantiza su apoyo a la 'número dos' del PP, pero su secretario general, José Manuel Sánchez Fornet, la advirtió, en declaraciones a Europa Press, que su afirmación es "muy dura" como para no sustentarse en pruebas.

Comentarios

D

Es que es acojonante. Decir alegremente cosas como que España se ha convertido en "un Estado policial" no debería salirle gratis a ningún político, y menos a un partido que tiene a muchos de sus miembros investigados o imputados por delitos de corrupción. Pero hace tiempo que se entró en una escalada desquiciada a ver quién la dice más gorda, y ya no nos sorprende nada. De esto tenemos la culpa nosotros, que nos quede claro, todos y cada uno de los ciudadanos. Ante la clase política que tenemos la única protesta razonable sería responder con abstenciones masivas en las elecciones, pero claro, siempre habrá quien saque la coletilla "si no votas no tienes derecho a quejarte".

Y me mojo: no se libra ni uno, pero en decir este tipo de burradas el PP es el líder indiscutible. No soy precisamente fanboy del PSOE, pero creo que estoy siendo objetivo y se puede tirar de hemeroteca.

D

Super ZAS en todos los morritos!!!

M

De acuerdo, pero a partir de que tanto por ciento de abstención se declara desierta una elección?? Porque en los últimos años queda claro que mi no-partido ha crecido como la espuma.

Estos arribistas siguen justificando la abstención a medida que crece. Si llegase a un 70% me imagino a Rajoy y a ZP (ganase quien ganase) diciendo que es un gran triunfo de la democracia.

No hay vergüenza, se han perdido ya a casi tres generaciones en las urnas y parece que todo sigue igual.

garuse

#2 La verdad en este pais, es que los poderosos se escudan en la libertad de expresión y los oprimidos somos victimas de él.

starwars_attacks

aún así la cospe prefiere calumniar a sus títeres, la plo, antes que meterse con sus jefecillos iluminaos: los empresarios más ricos de españa. Todo por proteger la "salud" del partido.