Eli
665meneos

Superdotada española con 26 carreras.

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre tiene un coeficiente itelectual de 210 y 26 carreras.

negativos: 0  usuarios: 665  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior12» siguiente
  1. por --18952-- el 19-06-2007 14:36 UTC
  2. #102   Seguro que la única salida que tiene es emigrar a otro país de Europa para encontrar un buen trabajo.
    votos: 0, karma: 6
    por road79 el 19-06-2007 14:39 UTC
  3. #103   eso si, la carrera de "humildad y saber estar" No la tiene. Que señora tan pedante, por dios
    votos: 3, karma: 24
    por dark el 19-06-2007 14:45 UTC
  4. #104   Pues a mí me parece, y no desde el cariño como #80, una completa gilipollas... No me creo que alguien tan inteligente como dice ser pueda hablar así de ella misma. Para ser un verdadero genio hay que ser más humilde, como el mencionado Perelman... </comentario subjetivo off>
    votos: 4, karma: 19
    por antuan el 19-06-2007 14:46 UTC
  5. #105   Pues yo creo que no ha "conocío" varón xDDDDDDD
    votos: 10, karma: 71
    por epyblast el 19-06-2007 14:50 UTC
  6. #106   esto... tardo 25 intentos en encontrar la carrera buena
    votos: 0, karma: 6
    por thirdman el 19-06-2007 15:04 UTC
  7. #107   Y lo del "Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas" no os parece sospechoso? Alguien ha tratado de encontrar este instituto?
    En esta dirección hablan de "Instituto de Investigaciones Científicas de Harvard (perteneciente a la UNESCO)
    www.asociacion-aest.org/ponentes.htm
    En
    www.20minutos.es/noticia/110055/0/mente/maravillosa/superdotados/ dice:
    "A los doce años entré por oposición en el Instituto de Investigación Científica y Ecológica para estudiar el ADN. Estudié 26 carreras allí, especializándome en neurociencia, inteligencia artificial o informática."

    Aquí se habla del "Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas...  » ver todo el comentario
    votos: 9, karma: 62
    por ronsel el 19-06-2007 15:05 UTC
  8. #108   Por DIos!!!! Y el trabajo que me cuesta a mi terminar la mia
    votos: 0, karma: 6
    por miguelex el 19-06-2007 15:09 UTC
  9. #109   ¿Tendrà novio "superdotado" xD?
    votos: 1, karma: 25
    por tomeu el 19-06-2007 15:28 UTC
  10. #110   Si no piensa aportar nada a la sociedad no interesa. Que se vaya a su casa a seguir estudiando. Siguiente noticia.
    votos: 3, karma: 12
    por tuseeketh el 19-06-2007 15:42 UTC
  11. #111   No hay nadie al que le huela a chamusquina esta mujer, lo que dice y lo que hace?
    votos: 3, karma: 12
    por ronsel el 19-06-2007 15:44 UTC
  12. por --13739-- el 19-06-2007 15:45 UTC
  13. #113   Pues a mi me parece una estupida, malgastar tantos años de su vida en proyectos curriculares anticuados e ineficientes, solo para aumentar su super-ego.
    votos: 4, karma: 20
    por rethinkeverything el 19-06-2007 15:46 UTC
  14. #114   será "cociente", no "coeficiente"...
    votos: 6, karma: -8
    por aelfraithr el 19-06-2007 16:03 UTC
  15. por --18952-- el 19-06-2007 16:10 UTC
  16. por --18952-- el 19-06-2007 16:18 UTC
  17. por --873-- el 19-06-2007 16:19 UTC
  18. #118   26 carreras que no le sirvieron de nada. Para mí es una triste ignorante más en este mundo egoísta. Que alguien le enseñe a desafiar a su mente, no a mascar aquello que le echen pues para un superdotado, "almazenar información" no es ningún mérito y mucho menos lo es comercializar "métodos de aprendizaje" cuando ésta persona ha nacido con una virtud que no poseen el resto de humanos. En fin, solo le deseo el mayor de los fracasos profesionales (ya que parece que la única mención de su persona es para la promoción de su negocio) y que tenga que ganarse la vida pencando como el resto de nosotros.
    votos: 2, karma: 19
    por knoopx el 19-06-2007 16:30 UTC
  19. #119   Algunos con tal de no dar palo al agua... La mayoria de las carreras serán de letras
    votos: 2, karma: -19
    por chefro el 19-06-2007 16:39 UTC
  20. #120   o si no, cursos tipo art terapy (existe) y demas paridas. Seguro que se no ha tenido ni infancia ni na de na, la compadezco, triste ser noticia asi. Mejor no saber y mirar en la enciclopedia.
    votos: 1, karma: 12
    por chefro el 19-06-2007 16:45 UTC
  21. #121   ¿Por qué no se dedica a trabajar o crear algo en vez de chupar tanto de la universidad pública?
    votos: 0, karma: 6
    por blancus el 19-06-2007 16:58 UTC
  22. #122   Joderr alucino con los comentarios de la gente..

    Que mala es la envidia.
    Mi mujer es superdotadaa, al igual que mi hijo, sin llegar a la barbaridad de esta chica.
    Como miembros de mensa algunas veces he oido que en EEUU por ejemplo ser miembro de esta asociacion, te da ventaja para conseguir empleo etc..

    En españa decir que eres de Mensa o que tienes superdotacion solo sirve para que te puteen o te apoden "el listo".

    La gran mayoria de los comentarios destilan envidia, rencor y bilis en partes iguales, que asco.. :(
    votos: 13, karma: -59
    por sabbat31 el 19-06-2007 16:58 UTC
  23. #123   ...¡Pobre chica! :-P
    votos: 0, karma: 11
    por mandeulia el 19-06-2007 17:12 UTC
  24. por --873-- el 19-06-2007 17:15 UTC
  25. #125   Me da lástima que presuma de tan inteligente y encima se ponga a parir a su tierra. ¿Acaso una persona suficientemente inteligente gastaría su tiempo en criticar al sistema educativo de su país poniéndose ella como centro?

    Lo inteligente sería que criticase al sistema educativo... pero en general y no centrándose ella, como si fuera la síntesis del conocimiento.

    #88 y #33, totalmente de acuerdo. Lo único que hace es hacerse publicidad.
    #31, ¿Que se cree esta mujer para hablar por todos los superdotados?. Algunos dormían poco eso si, pero dedicaban el resto de su tiempo a beneficiar a la humanidad.
    #58 Vaya, eso es prueba suficiente para saber que ella es un fraude.

    Si fuera una superdotada... estoy seguro que no hablaría con tanto orgullo. Mas bién... ayudaría a la reforma del sistema educativo... pero lo único que hace es hacerse publicidad a ella y a su instituto.

    Que arrogante... por Dios...
    votos: 1, karma: 12
    por BrunoProg64 el 19-06-2007 17:15 UTC
  26. por --18952-- el 19-06-2007 17:19 UTC
  27. por --18952-- el 19-06-2007 17:22 UTC
  28. #128   ...#126 Y además, por lo que leo en su comentario, no le han contagiado nada. :-P
    votos: 3, karma: 17
    por mandeulia el 19-06-2007 17:27 UTC
  29. #129   #119 Yo no pongo en duda el esfuerzo de quien haga una carrera de ciencias, pero si que pongo en duda la capacidad intelectual de quien cuestione si cuesta hacer una carrera de letras. No hace falta ser un lucero para pensar que no hay mucha dificultad en hacer algo mientras a uno le guste y se le de bien, y ocurre lo contrario cuando a uno no le gusta o se le da mal.

    En cualquier caso lo que natura no da Salamanca no presta
    votos: 4, karma: 25
    por rewerwre el 19-06-2007 17:27 UTC
  30. por --41857-- el 19-06-2007 17:28 UTC
  31. por --18952-- el 19-06-2007 17:32 UTC
  32. #132   #126 y #128
    Aparte del comentario personal que ya os retrata.. Algun aporte a lo que he dicho?
    votos: 4, karma: -9
    por sabbat31 el 19-06-2007 17:38 UTC
  33. #133   #129 esque hoy tengo la vena troll
    votos: 0, karma: 6
    por chefro el 19-06-2007 17:39 UTC
  34. #134   Si en vez de ser gorda, fea y lista, fuera guapa y tonta, se hubiera ganado la empatía de los comentaristas en un peniquete...
    votos: 5, karma: 11
    por Bach el 19-06-2007 17:41 UTC
  35. #135   #126 wow, vaya humores...
    Si lees de nuevo, #122 no dice que él sea muy inteligente. Haya paz...
    votos: 1, karma: 11
    por Xar el 19-06-2007 17:42 UTC
  36. #136   #135 Deja deja.. si aun me estoy riendo.. son un ejemplo perfecto de los "minumundi" que he dicho antes.. envidia y bilis..
    votos: 3, karma: -12
    por sabbat31 el 19-06-2007 17:44 UTC
  37. por --18952-- el 19-06-2007 17:55 UTC
  38. #138   #34 exactamente, el interés es fundamental. Yo tengo una carrera (y ya es bastante) pero podría sacarme fácilmente cualquier otra, lo que pasa es que no me interesa, estudio lo que quiero por mi cuenta. Depende de las valoraciones que hagas, el mundo académico no es tan importante, sobretodo porque es más restringido que estudiar directamente lo que te interese y no te den luego ningún título.
    votos: 0, karma: 6
    por Masacroso el 19-06-2007 18:00 UTC
  39. #139   :lol: Es que :lol: yo, :lol: no entiendo muchísismo de esto :lol:
    #132 Aportación a lo que has escrito:
    ...pero por lo que deduzco, en base a tu interpretación sobre mi comentario en #128 ¡efectívamente! no te han contagiado nada, y créeme; ¡Serás mas felíz que ellos!
    votos: 1, karma: 5
    por mandeulia el 19-06-2007 18:00 UTC
  40. por --18952-- el 19-06-2007 18:01 UTC
  41. #141   #137
    Mira, te lo epxlico poco a poco para que me entiendas.

    1 Gran parte de las aportaciones a esta noticia han sido la tipica envidia y resentimiento a quien destaca en algo, comportamiento que no por previsible deja de ser lamentable y patetico.

    2 Explique que mi mujer e hijo son superdotados por que he "crecido" con ese tema y siempre me he encontrado con biliosos como tu que a falta de argumentos recuerren al insulto personal. No te preocupes, ni siquiera molesta :D

    3. Realmente me importa un carajo si la tal Maria Eugenia tiene 200 o 2000 de CI. En todo caso hace tiempo que se conoce el verdadero cvitae de esa mujer. Te diria donde buscar, pero seguro que una mente preclara como la tuya lo encuentra sin ayuda.

    PD: No Marauder. yo NO soy de mensa, ni he realizado el test siquiera Si he dado a entender lo contrario seguro que ha sido culpa mia y no tuya :D
    votos: 6, karma: -33
    por sabbat31 el 19-06-2007 18:10 UTC
  42. #142   hay gente que solo sirven para estudiar!!!!!! :roll:
    votos: 1, karma: 14
    por jaz1 el 19-06-2007 18:19 UTC
  43. #143   Mire usté, a mi nadie tiene que decirme cuando el kilo se me ha de convertir en bilis.
    .
    Mis abuelos, (los cuatro) mis padres, tíos, parienta in law, hijas, profesores del claustro, colegas del barrio y hasta varios amigos desconocidos de menéame, ¡todos! son puperdotados para que te chinches, el único tonto soy yó que estoy escribiendo esto para entretenerme, porque hasta mañana a las 11:00 no tengo nada mas que hacer.
    votos: 2, karma: 23
    por mandeulia el 19-06-2007 18:26 UTC
  44. #144   #34 Pues llevas toda la razón, yo estoy en 3º de ESO soy superdotado y me han quedado 7...
    votos: 2, karma: 10
    por baggiobanglio el 19-06-2007 18:28 UTC
  45. por --18952-- el 19-06-2007 18:32 UTC
  46. #146   #95 a pesar de parecer tan pedante como la protagonista del artículo (que no niego su pedantería), no es a ti ni a mi a los que intenta "vender su producto" es a los especialistas o interesados en la materia, por ello es por lo que tiene que hablar con mucha precisión, en campos donde se le da tanta importancia a las palabras, seguramente no existan otrar palabras más PRECISAS para describir lo que hace.
    Por otro lado, las personas normales, no estamos acostumbradas a ese tipo de lenguaje.

    Y SI estoy de acuerdo contigo, desgraciadamente, me parece triste que una persona como esta nos esté vendiendo humo, cuando tranquilamente podría asesorar a los que nos gobiernan, que siento decirlo, es mi opinión, seguramente no tengan ideas tan claras ni la preparación en tantos campos como tiene esta persona(y otras muchas otras). Aunque como ella refleja al principio del artículo, en España no hay métodos ni medios para preparar a esta gente.
    votos: 3, karma: 0
    por ayatolah el 19-06-2007 18:36 UTC
  47. #147   #145.. JAJAJAJAJAJAJAJ me meo..

    No si alguno de por aqui ya me ha soplado que rspondiasal tipico patron de "indexado obsesivo"

    Marauder hijo.. aparte de buscar en google para demostrar tu "sapiencia" y en historicos de forma desesperada a ver que encuentras.. por que no te calmas e intentas comprender lo estoy diciendo.
    En serio! que la tia esa me la trae al pario!. XD venga, cuidate ese resquemor, con la edad puede transformarse en ulcera.

    En todo caso gracias por este rato, :D
    votos: 3, karma: 3
    por sabbat31 el 19-06-2007 18:40 UTC
  48. #148   Superdotados que se sientan incómodos en este país de envidiosos, he aquí una solución.
    "...mejor que la primitiva"
    .
    www2.rincondelvago.com/servicios/green_card_usa/diversity_lottery.html
    votos: 0, karma: 11
    por mandeulia el 19-06-2007 18:45 UTC
  49. por --18952-- el 19-06-2007 18:45 UTC
  50. #150   Esto suena a Iglesia de la Cienciologia 2. Parece un calco al fundador de esa secta Ron Hubbard.
    votos: 0, karma: 6
    por Axel el 19-06-2007 18:48 UTC
  51. #151   #149 Ale, me largo a preparar la cena.
    En serio que me he reido mucho hoy y eso que lo de Hipercor ha conseguido amargarme.

    En fin, marauder, no te preocupes que lo tuyo se cura con la edad.

    Ah, y sobre mi xaval, porsupuesto que le pido que me explique cosas, es alucinante el razonamiento que tiene y lo mejor de todo es que no necesita recurrir a la descalificacion personal como tu. Y eso que tiene bastantes menos años (supongo..) :D

    A10!
    votos: 4, karma: 21
    por sabbat31 el 19-06-2007 18:58 UTC
  52. #152   Yo soy superdotado pero tumbado
    votos: 2, karma: 21
    por ladysunshine el 19-06-2007 19:12 UTC
  53. #153   Es una gilipollas, cobra de seguro 700 euros al mes.
    votos: 2, karma: 18
    por emacnuel el 19-06-2007 19:34 UTC
  54. #154   #151 El hecho de tener un cociente intelectual elevado, como acredita ser miembro de Mensa, no implica necesariamente ser una persona brillante, con éxito y ni mucho menos otorga automáticamente la razón. Conociendo gente de distintis ámbitos (entre ellos miembros de Mensa) la conclusión a la que se llega es que cualquier grupo, aún seleccionándolo en base a determinada característica, presenta grandes heterogeneidades. Conozco miembros de Mensa que sufren para sacarse la carrera, hay quien ni siquiera tiene una (ni tiene porqué necesitarla), otros parecen salir bien de cualquier proyecto sin necesidad de esforzarse (curiosamente, gente que no pertenece a mensa, también :roll: )... en defini...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 18
    por XabierV el 19-06-2007 22:26 UTC
  55. #155   Yo tengo 26 cms.
    votos: 3, karma: 20
    por Liamngls el 19-06-2007 22:29 UTC
  56. #156   Lo de las 26 carreras es surrealista. ¿Para qué quieres 26 papelitos? Métete en la biblioteca, lee sobre lo que te interese, pásate como oyente por las clases que más te interesen y ya está. No veo la necesidad de ir encadenando créditos como churros.
    votos: 0, karma: 5
    por elzo el 19-06-2007 22:35 UTC
  57. #157   Yo me rasco mis huevos, mi coeficiente intelectual merece una mierda hasta la muerte.

    ¡esta tía está que se va a explotar! ¿qué hará con todo esa sobrecarga de inteligencia que está en su cabeza?

    ¡yo sé que tendrá miedo! ¡su cabeza irá a un callejón sin salida hasta la muerte!

    Por cierto, no soy inteligente pero soy el más listo de la clase porque no me he examinado a ningún exámen de mi penúltimo mierdicurso de puta carrera de puticlub de putiprofesores.

    ¡soy muy feliz sin estudiar!
    votos: 3, karma: -14
    por maya2012 el 19-06-2007 23:17 UTC
  58. #158   Para ser listo, primero hay que ver "cómo el sistema te controla la *evaluación* de tu cerebro" (véase Matrix I, Matrix II, Matrix III), ¡tienes que arruinarte tu inteligencia! ¡tienes que retrasar tu inteligencia!

    Vamos, un señorito que quiere tener en sus manos 10.000 cerebros trabajando para él, y el $$$ que gana el señorito de cabeza resfrescante es a través de la estupidez de los 10.000 cerebros con salarios muy bajos.

    Yo, como soy el más tonto, he decidido ser más inteligente que el señorito, porque he aprendido mejor del sistema que cualquier calentón superdotado.

    Sé que el señorito se cabrea, los cerebros también como es normal.

    Por cierto, hay algunos superdotados que han tenido muchos calentones de cabeza durante años y no llegan a ser mileuristas en sus salarios, sistema mea culpa.

    Yo soy muy especial, "he aprendido a que nadie me valore mi inteligencia".
    votos: 2, karma: -8
    por maya2012 el 19-06-2007 23:28 UTC
  59. #159   Dice: Mis conocimientos más señeros se centran en dos áreas: la inteligencia artificial e inteligencia humana.

    Señora superdotada, yo tengo esa doble inteligencia también, pero más sofisticadas que las tuyas.
    Yo me centro
    1. Inteligencia Artificial: estoy en el más allá de la admisibilidad y monotonía de la exploración del ámbito computacional. La clasificación conceptual de la semántica se va evolucionando de su propio descubrimiento explorativo.
    2. Inteligencia Humana: NIH, no en esta era, en este mundo real.
    votos: 2, karma: 4
    por maya2012 el 19-06-2007 23:38 UTC
  60. #160   Gracias a Dios que nadie haya descubierto NP = P, ¡que se jodan los más inteligentes!
    votos: 2, karma: 4
    por maya2012 el 19-06-2007 23:40 UTC
  61. #161   "Marta Eugenia Rodríguez de la Torre duerme sólo 4 horas y media al día"

    Ella va a contracorriente, en contra de los consejos de los médicos: "la gente duerme de media entre 7 y 8 horas".

    Según mi inteligencia personal, sus neuronas se están desgastando rápidamente hasta la convergencia hacia un punto muerto teórico.

    Su capacidad intelectual se verá desborda que su cómputo neuronal no podrá procesar toda esa tanta basura metida en su cerebro y sufrirá ansiedad, estrés, fatiga, etc.

    No es lo mismo pensar y dormir rápido que pensar y dormir muy lentamente.
    votos: 0, karma: 6
    por maya2012 el 19-06-2007 23:59 UTC
  62. #162   Coincidí con esta persona en un evento organizado en una Universidad, y nos aburrio soberanamente la cena, solo hablaba ella, cualquier tema de conversacion era aprovechado para colarnos una nota curricular... A mi francamente, su curriculum me parece una ensaimada de mentiras... lo de Crick... lo de todas las patentes que asegura tener...

    Por curiosidad busque en internet a ver que decian de ella, no hay un trabajo relevante publicado, y las referencias que puedes encontrar en algun articulo son pseudociencia.

    En el Reina sofia no la conocen, y en la cibeles tampoco. Es una lástima que Pepe Hierro (Premio Principe de Asturias de las Letras este muerto) si no le llamaba, porque nunca ...  » ver todo el comentario
    votos: 11, karma: 77
    por SanJudas el 20-06-2007 07:31 UTC
  63. #163   #162, interesante relato, pero más que esquizofrenia se podría hablar de manía. Y lo del olor peculiar que tienen las personas con problemas mentales me parece una chorrada, perdona que te diga :-)
    votos: 1, karma: 12
    por Bobobo el 20-06-2007 07:58 UTC
  64. #164   Joder, sera muy lista pero nosotros no somos tontos y tenemos derecho a criticar parte de su ego
    votos: 0, karma: 10
    por vaiano el 20-06-2007 08:14 UTC
  65. #165   En esta dirección se dice que es doctora por la Universidad Complutense
    www.etsiig.uniovi.es/conferencias/conferenciantes/#torre

    La URL es de la Universidad de Oviedo.

    Alguien sabe si se puede acceder a una bbdd de doctorados por la Complutense?
    votos: 0, karma: 6
    por ronsel el 20-06-2007 10:14 UTC
  66. #166   Sería brutal desenmascarar en menéame el fake este.
    votos: 1, karma: 12
    por fileteruso el 20-06-2007 10:39 UTC
  67. #167   Si no me equivoco el cociente/coeficiente intelectual representa la relación entre la edad mental y la edad real. La edad mental es obtenidad por el resultado de varios pruebas heterogéneas diversas,mayormente escritas; de capacidad aritmética,lingüística, lógica, espacial, etc. Se obtiene un resultado numérico que se divide con otro, dado por el conjunto de pruebas aplicadas en una muestra de población representativa (vamos, la mayoría de nosotros) que viene a ser lo que daría de si la edad real que cada uno tiene.
    Por lo tanto las pruebas/test deben ser elegidos sin que la cultura/conocimento de cada cual influya en la medición "objetiva" de la multiples capacidades intelectual...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 5
    por gravedad el 20-06-2007 10:40 UTC
  68. #168   Algunos para protegerla de las criticas dicen que la tenemos 'envidia'. ¿Envidia? ¿De que? ¿De morir antes de los 60 por enfermedades relacionadas a la obesidad? ¿O incluso antes de depresion causadas por su superego?

    Andar mucho no tiene porque ser bueno, sobre todo si vas hacia atras.
    votos: 0, karma: 6
    por rethinkeverything el 20-06-2007 10:41 UTC
  69. por --38786-- el 20-06-2007 11:02 UTC
  70. por --38786-- el 20-06-2007 11:09 UTC
  71. #171   #166 Estoy seguro de que si es un fake es posible desenmascararlo a través de Meneame.net Venga que se anime la gente!
    votos: 1, karma: 12
    por ronsel el 20-06-2007 11:35 UTC
  72. #172   Ahora, que se ponga a convalidar asignaturas y se licenciará en otras 20
    votos: 0, karma: 6
    por hufloas el 20-06-2007 11:48 UTC
  73. #173   Soy especialista desde en moda hasta en gastronomía, en vino; soy especialista en poesía

    En moda claro.....se le ve en las fotos ese buen vestir..bueno quizas lo sea en moda masculina.

    En gastronomía....bah, pasó de hacer el comentario facil sobre ella y su buen comer.

    Y por favor se puede ser muy inteigente sin ser creida, bada bing!
    votos: 2, karma: 20
    por Driine el 20-06-2007 12:48 UTC
  74. por --28507-- el 21-06-2007 11:26 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame