Hace 16 años | Por --7105-- a uno.uniovi.es
Publicado hace 16 años por --7105-- a uno.uniovi.es

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre tiene un coeficiente itelectual de 210 y 26 carreras.

Comentarios

N

Es simpática ...

D

Sí, pero no ha programado Meneame!

D

¿Y esa chica que sabe de Rusia? lol

D

Pues si hubiera entrado en Gran Hermano ya sería portada de Interviu, en cambio con 26 carreras lo tiene crudo. Al final no llegará a nada en esta vida.

samsaga2

Para superdotado Rocco Siffredi, lo demas son tonterias.

evonat

Esta tía es un fraude. Seguro. Nadie minimamente inteligente diría lo que ésta cuenta en esa entrevista.

t

no existen 26 carreras lol me gustaría ver si son licenciaturas, ingenierías y demás o son titulaciones americanas rara de a kilo (de dolares) el título

v

Buah... Mi novia tiene una media con 27 carreras.

XabierV

Es especialista en todo... menos en modestia
PD: Especialista en moda, dice... puaj!

Y

No dudo del mérito que tiene hacer eso y no la conozco lo suficiente para hacer ningún tipo de juicio sobre ella, pero puedo afirmar que no admiro en absoluto a la persona que ha respondido a esa entrevista. En ese texto denota mas carencias que cualidades.

Liso

jeje, y seguro que está en paro lol

D

Con 26 carreras seguramente consiga un buen trabajo, entrevistas en los medios de marujeo y, tal vez, un record para el libro Guiness... pero, me pregunto, con tanto estudio y tanto conocimiento, ¿qué cosa realmente importante ha inventado o descubierto este portento de mujer?

D

"*Soy* especialista desde en moda hasta en gastronomía, en vino; soy especialista en
poesía, he dado multitud de recitales con.."

Solo le faltaba decir: " lo se todo y tu eres un puto ignorante"

Por cierto.. lo importante no es lo inteligente que seas.. sino lo bien que la utilices..

CharlesBronson

yo también soy superdotado y tengo 27...aunq no son carreras lol

D

Coeficiente intelectual de 210? estamos seguros? creía que el extremo eran unos 170 y que sólo un par de genios universales lo tenían...

c

Si es tan lista,¿porqué no ha resuelto el Teorema de Poincaré?. Para listo: Gregori Perelman.
Que lo leí el otro dia en meneame.
ea¡¡

Penetrator

Y seguro que cobra 700 euros al mes.

D

#30 Sabias palabras. El famoso "todólogo" César Vidal también presume de tener no se cuantos títulos universitarios, pero si profundizas en el tema resulta que buena parte de esos supuestos títulos son más falsos que los de Jorge Cortell, ni siquiera están homologados en España, y para obtenerlos el único mérito que tienes que hacer es pagarlos.

Me parece que es otro detalle sobre la educación en EEUU que se olvida oportunamente de mencionar esta ególatra. Así se doctoró Cum Laude en derecho Bill Gates ¡y aun habiendo dejado la carrera inconclusa en el segundo año!.

lawprier

No se que cociente intelectual tiene, pero tiempo libre, fijo que mucho, porque para sacar 26 carreras... ya hay que estar aburrido.

D

#58 "el bombo de las "26 carreras" lo usan para capturar a los desprevenidos"

Abundo en tu opinión. De hecho el artículo enlazado tiene más de publicidad que de otra cosa. Desde luego esa nota destacada al margen "Sapientec enseña a las personas a romper la barrera del conocimiento y hacer posibles sus propios sueños" tiene más de marketing barato que de información objetiva.

t

Modesta, la chica...

N

A raiz de la entrevista parece que tiene el ego bastante subido, y eso no es para nada inteligente.

Especialista en todo..casi nada

c

el número de carreras que tengas no tiene relación directa con la inteligencia y prueba de ello lo tenemos en el mismisimo Albert Einstein, que se las vio canutas para acabar una sola carrera.

Por desgracia hoy en día, acabar una carrera depende más de las capacidades memoristicas (que no es lo mismo que inteligencia) y el tiempo que estés dispuesto a sacrificar.

De las respuestas de esta chica, se puede intuir que hay, mucho de sacrificio y de capacidad memorística y poco más.

La diferencia la marcan otras cosas, no el número de carreras que tengas.

gravedad

Por alguna razón los títulos universitarios deben compulsarse y en este caso las 26 carreras tal vez fueron conseguidas en universidades norteamericanas de 3ª fila. Además, no ofrece nada nuevo; sólo hay que ver cómo basa su método en la supuesta especialización de hemisferios. ¡DE RISAAAAAAAAAAA!. No es imbécil, es otra cosa...

raxor

Esta chica en la vida real es de las que habla muy deprisa, por un momento mientras la leía me daba la sensación que estaba escuchando a un perturbado mental de los que van por la calle hablando sin parar, me he cansado y todo.

g

Y cuando piensa trabajar?

ikatza

¿Esta no es la que ha salido hace poco en El Semanal diciendo "Mi coeficiente intelectual es 210 y el de Einstein era 210-X". Ganas de caer mal que tiene la gente.

D

Pah... Si me las hubiese sacado yo, sí que estaría en la portada lol Ella es superdotada coñe, ¿qué mérito hay?

s

#41: si, lo de los tests de iq es bastante curioso
dependiendo del creador del test puedes sacar en uno 130, en otro 150... etc.

D

Un foro sobre en el que acusan de fraude a su sistema: http://www.down21.org/foro/mostrarmsg.asp?id=20466

a

Deberíamos partir de la base de que la inteligencia no puede medirse.

Definimos la inteligencia como la 'capacidad para resolver problemas', y si tenemos en cuenta que en el mundo existen infinidad (y cuando digo infinifad, me refiero a que no hay una cantidad finita) de problemas. Podríamos además suponer que pueden incluso existir problemas que no nos hemos ni planteado. Entonces... ¿Cómo medimos la 'capacidad para resolver problemas'? Es imposible. Lo máximo que podemos hacer es evaluzar la capacidad para resolver un numero finito de problemas conocidos, lo que para nada puede denominarse inteligencia.

D

Ah, esta es la tía que comparaba su CI con el de Einstein, ¿cierto? Debe de tener muchos amigos, con esa simpatía y esa humildad que gasta...

Seguro que mi ignorancia funcional me permite ser más feliz.

D

26.
Eso son más carreras que las medias de Courtney Love. Fijo que sí.

D

¡26 carreras! ¿Y no se cansa de tanto correr? lol

HaScHi

Es como un clon de Galindo pero más ancho

t

Podríamos llamar a Discovery Channel, que le gustan estas cosas, y que nos haga un versus entre esta señorita y el matemático "loco" del otro día (el-ser-humano-mas-inteligente)

PD: es que ese tio me ha dejado fascinado

D

#26 Es posible, aunque utilizando la fórmula de Binet -por la que el Record Guiness está en 228-, sin embargo no menciona el detalle de que esta fórmula, además de ser antigua, sólo tiene sentido cuando se aplica en niños.

También cabe destacar que incluso con el mismo sistema aunque entre un CI de 80 y uno de 100 la diferencia es abismal, no ocurre lo mismo en los extremos, es decir, que la diferencia entre alguien con un CI de 160 y otro con un CI de 180 no es significativa, y no sería extraño que una persona con un CI más bajo que el de esta tía pero aun así alto, demostrase ser más inteligente que ella en la práctica.

Más sobre el tema: http://en.wikipedia.org/wiki/Intelligence_quotient

D

Joooo... yo que pensaba que era otro tipo de dotación Y en vez de 26 carreras, 26 años ...

l

superdotada y arrogante.

Dalavor

Creo que no está aprovechando bien tanto potencial.

Sapientec...

vepaspeno

Esta tía lo único que hace es hacer publicidad de su "negocio" y decir lo lista que es

D

#53, Ya tenemos algo en comun Albert Einstein y yo (aparte de haber trabajado en Berna)

D

En la entrevista, aparece una mujer prepotente y un periodista bastante "pelota".
La mujer tiene 36 años y 26 carreras, de las cuales la mayoría de los USA (sin comentarios...)
Su actitud de prepotencia no es inteligente (que paradójico...): No cumple bien el cometido para el que está realizado este artículo, que es el de vender su método de enseñaza "total" y privado.
Tan inteligente que dice que es y para pretender ganarse la vida tiene que recurrir a lo que hace una buena parte de jefes españoles: aparentar seguridad,calidad... pero en el fondo lo que venden es "HUMO"

deigote

#74 goto #58

Hay que saber buscar entre la maraña de comentarios, algunos realmente merecen la pena

D

#12 Hombre, pero el hecho de aprobar 26 carreras con 36 años es una indicacion de que es muy inteligente

D

Yo prefiero dormir mis 8 horas ,espero que aproveche bien su coeficiente y haga algo interesante aparte de aprobar carreras,no sabia que dormian poco

D

No me creo lo de 210.

Deku

alguien que se llama superdotado a sí mismo solo puede ser un puto fanfarrón de mierda. Que es empollona, si, que se debe pasar 900 horas diarias estudiando y leyendo, tambien.

Pero a mi que me venga con esos aires de superioridad, cuando no ha hecho una PUTA MIERDA por la sociedad (cosa que cualquier ingeniero o licenciado que esté trabajando si ha hecho, sea en mayor o menor medida) me la sopla

flekyboy

Pero a ver, a esta muchacha quien le dice que en este pais el sueldo que vas a recibir es inversamente proporcional al numero de carreras e idiomas que tengas?

Yata

Perdonarme, y no es coña, ¿la persona que sale en las fotos no es un tio?
¡No llevo las gafas!

CharlesBronson

pues esta chica seguro que fue un gran problema para sus compañeros de clase...nunca le podrían decir que le habían aprobado por su cara bonita lol lol

RudeBoy

Estoy totalmente de acuerdo con los que piensan que es muy egocéntrica. Una persona que no para de repetir su CI, las carreras que tiene, lo superior que se siente y además hace una publicidad descarada y de mal gusto de sus super-empresas, no se merece mi reconocimiento.

PD: Lo de que es especialista en moda le ha quedado muy bien

4PortHub

Lo que realmente me extraña es que tenga un coeficiente itelectual de 210

Que alguien corrija la entrada.

Yata

Pero... ¿y cuando hace amigos? ¿y cuando come? ¿y cuando duerme? ¿y...?

D

¿26 carreras? Menos mal porque en este país con un par de carreras menos no consigue ni un curro de secretaria.

D

Como dice #32, lo que cuesta es conseguir la primera. A partir de entonces gracias a las convalidaciones puedes hacer fácilmente en una semana de papeleo dos cursos de otra carrera. Y después de cinco carreras, muchos de las demás serán simplemente dos o tres asignaturas específicas.

D

#24 Qué va, primero tendrá que empezar de becaria en prácticas y sin cobrar, ¿no?

D

#82 Lo de que es especialista en moda le ha quedado muy bien

Sobre todo por lo bien que viste la jodía

hugo

[ironic]
seguro que no folla bien
[/ironic]

D

Coño yo también quiero que me paguen 26 carreras. Os juro que os las saco todas.

Al igual que cualquiera al que ofreciesen las facilidades que seguramente ella ha recibido.

Katra

Pues a mi me parece muy interesante. Posiblemente estemos ante una nueva Montessori o una nueva Piaget, quién sabe...

G

¡Alucinante!..¡Ya me gustaría a mi!

darkglam

#8 Si que parece simpática.

deigote

#80 y de qué te sirve dejar rastro cuando la diñes? si todavía dijeses "si no me va a servir para ayudar a los demás" o "si no me va a servir para ser el más feliz del mundo"...

papixulooo

Gracias a Dios no soy tan superdotado lol

juanmix

Otra mileurista mas...

raylan

Pues, envidias aparte, estoy de acuerdo en que hay que conocer muchas disciplinas para innovar en alguna de ellas, pero lo de esta chica es ya puro coleccionismo. Me la imagino estudiando los planes de estudios para ver qué carrera le van a convalidar con las asignaturas de las que ya tiene terminadas.

Ahora habrá que ver cómo se desenvuelve en el mundo laboral, en investigación sobre IA o en aquello a lo que quiera dedicarse. Si esa inteligencia no le sirve para desarrollar algún avance cualitativo, su currículum no dejará de ser un capricho genético más, como si hubiese aprendido a mover las orejas o tuviese un ojo verde y otro azul.

Dicho esto, a mi por la entrevista me parece una persona sensata y capaz, con la cabeza bien amueblada más allá de lo académico.

gravedad

Lo que molesta son los que defienden cualquier pseudoconocimiento y creen tener patente de corso para desprestigiar a los que no opinan a favor de la mentira y los fraudes.

S

No se puede ser guapa y lista x'D

t

¿Le queda alguna por hacer?

I

¿No pone la lista por ahí? Porque si son todas las de letras no vale, lo que me resultaría raro es que tuviera todas las de informática, teleco, física y matemáticas.

gravedad

Hay muchos comentarios críticos con esta mujer y también con los comentaristas contrarios a la misma. El método de esa persona es un timo y al que no le guste la verdad que se haga cura.

w

¿Existen 26 carreras?, y a parte de estudiar esta chica cuando vive???

D

Yo también podría haberlo hecho, aunque con muchas menos carreras, pero la universidad se pasó por el forro mis sugerencias para poder hacerlo.

tchaikovsky

Usando la empatía, quizá desde su perspectiva le reporte más beneficios espirituales el hecho de estudiar y ampliar sus conocimientos, igual que a los demás se recrean en otras cosas, como criticar.

Waves

cuando se saca a la luz una persona asi, siempre es para crear odio entre los demas. seguro que si de verdad existe esa tia, no habra dicho eso de que los super dotados no necesitan mas. que yo sepa dormir es para regenerar las neuronas y esas cosas, si no duermes, no se te regeneran. es decir, es tan lista que no le importa hacerse mas tonta? si lo que dice es que en 4 horas regenera todo lo que regeneraria cualquiera de nosotos, lo que tiene es un cuerpo prodigio ademas de la mente. en cambio, yo no veo que su cuerpo tenga un atletico ideal, mas bien se ve como un lastre para la humanidad (fisicamente hablando)

D

Egoísta es el sistema educativo espàñol, que es tan merdioso que deja perder por el camino un montón de talentos, para que los mediocres no se sientan inferiores gracias al igualitarismo politicamente correcto y toda esa mierda progre. No, no somos todos iguales. Unos son más inteligentes y otros menos. ¿Os parece injusto? Pues id acostumbrandoos, porque la vida es así: injusta. Lo mismo que se promueve el deporte de "élite", asimismo deberían promoverse las inteligencias privilegiadas. Desde mi punto de vista, veo más beneficioso tener un buen elenco de científicos en I+D que el que once zotes babeantes ganen una partida de un estúpido juego de pelota. Aunque no dudo que habrá el que, con mucha corrección política, abogue por el derecho de participar en el deporte profesional de cualquier cojitranco, a base de modificar el reglamento para que pueda hacerlo en igualdad de condiciones.

Ahora, que primar la excelencia redundaría en el beneficio de todos, incluídos los idiotas que niegan la existencia de diferencias entre las personas para sublimar sus complejos. Pero, como en todo, España es diferente, y claro, así nos va.

Lamentablemente, por culpa de un sistema educativo que amalgama todos los clichés progres, solo unos pocos que, como esta señora, contaron con los medios y la oportunidad de salir de este país de pandereta -o bongó, que es más multicultural-, y desarrollarse personalmente.

D

#75 A cubiertooooooo! Guarda la gallina que viene el PSOE!

q

Algunos comentaristas teneis la gracia en el culo.

D

#76 la unica que tenia ya se la llevo Felipe Gonzalez en sus buenos tiempos

D

#61 jajaja, que bueno. Pero cuidado, que vienen los s/Caballeros de meneame/rojos en tu busca.

banderanegra

La mayoría de los comentarios nacen en la envidia o la incomprensión... que triste me parece...

Cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo...

Me alegra mucho que exista gente capaz de tener una visión más o menos global del conocimiento actual. Esa comprensión se nos escapa a la mayoría de nosotros y cada vez resultará más complicada.

tchaikovsky

Es ella la que tiene 26 carreras y se puede permitir la licencia de ser arrogante. La decena de comentarios que estoy leyendo por aquí es triste, leo estupideces, burlas y comentarios que dan vergüenza ajena. Pero bienvenidos a España =P

Hala, seguid diciendo tonterías y puntuando comentarios huecos y bobos con puntos positivos, haced de éste un gran país y, después, quejaros de lo mal que va España, que se os da muy bien =D

D

Siendo de León algo ha hecho mal esa mujer. Mira Zapatero lo tonto que es y donde ha llegado.

1 2