Hace 16 años | Por tin a jonholato.com
Publicado hace 16 años por tin a jonholato.com

Se dice que Einstein habria tenido un IQ de 160, estando la media de la humanidad entre 85 y 115. Doda Rabczewska tiene un coeficiente de 156, lo que le permite ser parte del selecto 2% más inteligente del mundo. Pero además, Doda es modelo de Play Boy, tapa de revistas internacionales y cantante del grupo polaco Virgin.

Comentarios

gallir

#25, además que el tema del IQ es más que dudoso, tenerlo más alto no significa que además seas listo

D

Es como Sharon Stone, que también decía (o lo sigue diciendo, no se) que tenía un coeficiente de 150 y pico... no hay más que ver su carrera y las películas que ha elegido hacer para ponerlo seriamente en duda.

D

#23: Hola... troll.

d

Claro esconde un cerebro en cada teta!!!! Con tres cerebros cualquiera tiene 156 e IQ!!

D

Si, realmente tiene un buen par de ... hemisferios cerebrales.

padre

Tiene razón, si que está bien dotada la chavala.

G

Es un fake! es rubia!
lol

D

#0 "Se dice que Einstein habria tenido" [...] "Doda Rabczewska tiene"

Naturalmente. ¡Con ese par de tetas tiene que ser verdad!

En cuanto a los de Mensa no me cabe ninguna duda de que son muy listos: si fueran tontos seguramente serían bastante exigentes, admitirían menos socios y, en consecuencia, obtendrían muchos menos ingresos. Viendo que te piden 10 euros por un test que sólo sirve -y cito literalmente- "para que cualquier persona pueda hacerse una idea de sus posibilidades de entrar en la asociación", ya se ve por donde van los intereses de la organización¹.

¿Alguien conocía a esta elementa antes de esto? Yo tampoco. El día que esta tía haga algo más sorprendente que ponernosla dura podrá ser considerada un genio, pero que nadie se sorprenda si sigue llenando más páginas de Play Boy y ninguna de Science: esto es marketing puro. ¡Y vosotros meneándola², pringaos!

____________________________
¹ https://www.mensa.es/cas/t1_pedir_test.php
² Naturalmente me refiero a la noticia...

LupoMG

Con esta lo de "Tranquila, yo te aviso" no funciona, vaya rollo.

xEsk

Creo yo que no todos los "listos" deben dedicarse a hacer algo para la humanidad, como investigar, etc... Es como si todos los mas desfavoridos tuvieran que hacer "x" cosa sólo por ser así, los "normales" otra cosa "y" y los “listos” otra... esto parecería ya los chips de trabajo de Futurama lol

Saludos.

D

Me alegro que le vaya bien. Yo le enseñé todo lo que sabe

D

La prueba del IQ no determina la inteligencia de una persona. Es imposible para la tecnologia actual entender y calcular la inteligencia de un humano y menos con una simple prueba escrita. Me desepciona que Eistein halla hecho la prueba aunque dudo mucho que la haya tomado en serio.

D

sólo de imaginármela resolviendo ecuaciones diferenciales ya me pongo palote... lol

siberiano

Si es más lista que yo (por otro lado nada raro)... no me interesa

Nirgal

#44, #46 Dupes.

Es lo malo de un chiste fácil cuando la noticia lleva 40 comentarios: es muy probable que alguien ya lo haya hecho antes.

D

#35 ¿Sabes? Seguro que tú y yo esencialemente estamos de acuerdo. No podría ser de otra forma. Lo que pasa es que diferimos en el significado de feliz, inteligencia y enriquecerse.

No hay riqueza mayor que dejar de ser esclavo de tus emociones y pensamientos. Todo lo demás son juguetes y distracciones que te pueden dar placer en cierto momento. Pero el placer es una moneda de 2 caras, y no pasa mucho tiempo hasta que se convierte en sufrimiento/incomodidad/hastío.

Sobre los objetivos... No hay nada malo en tener objetivos, siempre que sepas que nada que consigas te va a librar de los problemas. Ser feliz no puede ser un objetivo, porque no depende de nada externo. Surge naturalmente cuando dejas de identificarte con cosas que no son tú.

D

#32 ¡Joder, ahora no tiene gracia! lol

isilanes

#60 y otros: personalmente creo que el hecho de que salga en Playboy no me da ningún derecho a juzgar ni su inteligencia, ni sus motivaciones ni nada. Puede ser una tía inteligentísima, y que le guste posar desnuda, o que crea que es un modo de sacar dinero de manera más honrada que correr (y tampoco mucho) tras un trozo de cuero en pantalones cortos cobrando lo incobrable, o ser una mala víbora disfrazada (y tampoco mucho) de periodista del corazón, o usar su mayor o menor inteligencia para sesudos (y tampoco mucho) debates de venenosos tertulianos omniscientes e infalibles, o meterse en política, o trabajar en un banco, o en inmobiliarias o en el ejército o en mil cosas "decentes" que son mucho más vergonzosas que desnudarse voluntariamente a cambio de dinero. Al menos, ni mata ni roba ni engaña para subsistir, y vive de sus propias cualidades, que otros valoran altamente, por lo visto.

Y en cuanto a Sharon Stone, y sus pelis más o menos malas, simplemente decir que uno puede ser un genio y ser mal actor, o tener mal criterio a la hora de elegir películas, o simplemente tener poco talento para ese negocio. Es como decir que si Einstein hubiese sido un genio de verdad, se habría peinado mejor, o llevaría ropa más elegante, ya que el 95% de la humanidad (que a su lado somos asnos a dos patas) lo sabemos hacer y él no.

D

Qué envidia ... ¿explica por qué le dio por ser modelo de playboy? ¿ha hecho alguna carrera?

Si, debería haberme leído el meneo .. pero no me apetecía

D

#14 Quizás los psicólogos usan los tests como una herramienta adicional para el diagnóstico clínico. Si por ejemplo tienes alguna dificultad de aprendizaje y eso perjudica tu quehacer diario, quizás el psicólogo te pida realizar un test psicotécnico para ahondar en tu problema (tá mu buena la joia)

g

En mi opinión, puede tener un IQ muy alto, pero salir en playboy demuestra que tampoco le interesa mucho potenciarlo...

D

Voy a mirar otra vez el IQ, que maravilla

D

Pues lo de 160 de CI se puede poner en duda-doda.

Pero Doda esta como un pan. Y eso es indodable Me gustaria conocerla y compartir con ella largas tardes en las que charlar sobre las depauperadas relaciones interpersonales debidas a la irrupcion metatastasica de de sujetos avec finos puerros

O follar.

Que tambien mola.

kapitolkapitol

en las etiquetas deberia poner ademas de mensa...inmensa!... arF!

la pena es que me parece a mi que tiene las tetas operadas, asi que...tendrá mucha inteligencia racional, pero lo que se dice inteligencia emocional...

D

#4 Ya está casada, "El 5 de marzo de 2005 se casa con el portero de la selección de fútbol de Polonia Radosław Majdan" fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Dorota_Rabczewska

damocles

Si descubrió algo o si inventó algo útil a la humanidad entonces es inteligente.
Si con poca o nula ayuda logró amasar una gran fortuna entonces es inteligente.

Esta tia esta amasando una gran fortuna haciendo uso de su cuerpo por ahora, luego tendrá la inteligencia suficiente para no desperdiciar esa fortuna o incluso aumentarla a futuro...luego es muy inteligente.

D

¿Virgin? Porque ella quiera...

Mariele

#25 brilliant!

Un conocido mío siempre dice que con la puerta mágica del Doraemon y una escopeta se puede resolver cualquier problema que ocurra en el mundo (habría que matizarlo). Viendo esta noticia se me ocurre que probablemente esta mujer con estas pintas y siendo lista tambien pueda solucionar cualquier problema del mundo.

Aunque como dicen por aquí, si verdaderamente tanto potencial se gasta en mostrar el culo en la Playboy y cantar, creo que sería razonable poner en duda que fuera tan lista, pero nunca se sabe.

mystico

#60 ¿Eres mujer? ¿en serio? ¿y cómo tan prejuiciosa?

syz

Claro con ese cuerpo yo tambien consigo que me pongan esa nota.

Toranks

#16 ¿Ser feliz es el único objetivo en la vida? Gracias a la inteligencia, puedo enriquecerme más. ¿Si soy feliz? Pues raramente, pero me da igual, y no me arrepiento.

M

Una pena. No parece que le interesen las matemáticas precisamente.

D

vILLAMEDITERRANEA te contesto por SrEstaire, estoy muy agusto donde estoy, tu lo llamas España,pero cuando voy a la plaza del ayuntamiento de mi pueblo no veo esa bandera fascista que tu pones con tanto orgullo.
Veo otra bandera que me llena mucho mas que esa, y espero con todas mis fuerzas ver en un futuro muy proximo la verdadera bandera de los estados federalistas españoles, la unica que puede ser capaz de representarnos a todos LA BANDERA TRICOLOR.
VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!

javipe

Bueno, yo que he pasado bastante tiempo en Polonia os puedo decir que esta señora es la version polaca de Ana Obregon (la licenciada en Biología), podeis ver sus videos en youtube para comprobar sus cualidades vocales. Por lo que me comentaba la gente de alli, su manera de hablar es ridicula y soez.
Eso si, esta buena, eso no voy a negarlo...

Toranks

#40, la inteligencia es un valor positivo más, aunque tú digas que no sirve para nada. Quizás tú valores más la felicidad que la inteligencia, y eso ya es cuestión de opiniones, pero no digas que "por sacar 150 y pico en el test no significa nada", porque sí significa.

#41, yo he estado 7 años en Mensa y la he dejado hace pocas semanas. Te puedo asegurar que enriquecerse no es precisamente lo que hacen, pero sí que son bastante proselitistas. Es cuestión de orgullo, y mucha gente es pedante hasta más no poder. Cada uno puede tener su opinión sobre la actitud de cada otro, y me fui porque en este país hay una enfermedad endémica llamada "aparentar" y otra llamada "discutir destructivamente". Quizás volvería si algún día me voy a vivir a otro país, pero no aquí.
En todo caso, te ruego que no acuses de cosas que no son ciertas, que el test está tirado de precio y un psicólogo te cobraría mínimo 150 euros por un test de CI, y estamos tan pobres que no podemos ni montar actividades propias que no sean la revista.

D

¡ Qué injusta es la vida !

thejesu

¿A alguien le importa su inteligencia? A tenor del tipo de fotos, no mucho.

S

Pues a mí no me parece para tanto, aquí en Eggpaña tenemos alguna que la superaría

D

#48
¿Salen granos por escribir España?

g

algún defecto tendrá...

D

no entiendo la noticia. es que una chica no puede ser muy guapa y superdotada a la vez?

j

El IQ no tiene que ver con el Genio.

Mensa, ejem... Nunca entraria en un club que acepte un socio como yo (Groucho) jejeje, a mi me da la sensación de que a Mensa solo se unen (no digo que otros no realicen los tests), famosillos, escritores, actores (y si no, mira a Lisa Simpson.

Los que no tienen nada que demostrar no se unen a dicha organizacion (Genios serios, quiero decir)

Ahora si, la señora está tremenda

mystico

Hecho de menos comentarios de mujeres en esta noticia. Seguro serían más ponderadas y menos prejuiciosas.

Al menos los hombres tenemos 1 y medio cerebros: medio en la cabeza y uno en el pene.

D

Personalmente creo que hace bien, si tiene un buen cuerpo y sabe explotarlo....

...a eso lo llamo yo inteligencia, la capacidad de adaptarse al medio, y esta chica lo hace como nadie, no hay que ser físico o matemático para demostrar nada..., ademas, esta chica de físico entiende un rato...XDDDD

d

Pues yo qué queréis que os diga, a mí me da envidia abiertamente. Una persona cortita saca mala nota en esos exámenes, así que si sacó que tiene 156 algo tendrá dentro de la cabeza. Yo creo que le tocó la lotería genética. Y por mucho que hablemos mal de los test IQ y de lo que ella "parece", eso no quitará que nos saca mínimo 50 puntos de cociente intelectual y que es guapísima.

miAutoestima = miAutoestima–1;

Joer, que dura es la vida.

D

Me sorprenden que estas cosas sean noticia aun, estamos muy atrasados con respecto a las mujeres.¿que pasa? no se puede ser inteligente y hermosa???.
O es que las mujeres que son hermosas no pueden ser inteligentes???
Compañeros/as mientras estas cosas sigan siendo noticia, demuestran lo lejos que estamos de la igualdad de genero.

mciutti

Cuanta inteligencia desperdiciada.

D

#42 Putadón!!!

D

y tan superdotada. ¿y no será que le susurraron las preguntas del test? Si el test lo supervisara yo hubiera sacado un IQ de 200, o más, según la chica quisiese.

D

tá mu buena. me guzta.

VillaMediterranea

#48 escribe bien España! y si no te gusta, pues prepara las maletas y pírate a Africa!

D

Ella hace trampas, tiene 3 cerebros y Einstein tenía sólo 1.

* Para el que no pille lo de los cerebros: 1 en la cabeza y 2 en el pecho.

Toranks

#13 qué argumento tan demagógico y viejo, típico de la gente que es "mala haciendo test de IQ" lol
Si los psicólogos usan los test de IQ para medir la inteligencia, por algo será. ¿Acaso tú conoces otro método mejor? Créalo, paténtalo, y véndelo.

D

Esta como un pan si...

La aguijonearia con mi HIPER-hipodermica del amor.

Doda, darlin: Que te ailoviu!

D

#20 ¿Has dedicado cinco minutos a pensar en mí? Yo también te quiero.

D

Sí que está buena, la putilla, sí, me la follaba bien a gusto, qué más da que sea lista o no.