Hace 12 años | Por JanSmite a piximus.net
Publicado hace 12 años por JanSmite a piximus.net

Este gatito nació con la caja torácica deformada, lo que afectó directamente a la posición de su corazón y desencadenó una serie de problemas respiratorios. Ante tal situación, los veterinarios le pusieron una férula en el pecho y se lo vendaron, fue entonces cuando se dieron cuenta que el vendaje se asemejaba al traje de un superhéroe, de ahí viene el nombre de Supergatito.

Comentarios

JanSmite

#3 Te lo reconozco , y es el motivo de mi primer comentario. Como agradecimiento a ti, a #5, #7, #9, #16, #18, #19, #21 y a todos los que le gustan los gatos, aquí les dejo una foto de uno de mis gatos:

ThFern

#43 Gatito de rebajas!

D

#8 Ni por esas; hay gato, hay meneo

Klasnic

#9 Supergato -> Supermeneo

Madia_Leva

#8 Exacto, como se dice mucho, categoría gatos ya!!!

Que monada de minino, animo campeón

r

#10 Ha tenido que salir a portada para que lo diga alguien, meneame ya no es lo que era

d

#1 A mí también me gustan, creo que se me nota.

D

Las fotos son preciosas y la última me encanta

jmasinmas

#34 Creo que sería cansina la del futbol.
Hay mejores ejemplos:
- Necesitamos su ayuda. Tenemos 40 días
Necesitamos su ayuda. Tenemos 40 días



- Obama pide terminar con las rebajas fiscales de los ricos y bajarlas a la clase media
Obama pide terminar con las rebajas fiscales de los ricos y bajarlas a la clase media
Hace 12 años | Por MiguelAngelR-M a 20minutos.es


Deberían estar en portada

kumo

#34 A mi particularmente no sólo me parece irrelevante fuera del mundo deportivo sino que además me parece que se están riendo de nosotros. Básicamente España es como el tonto de la clase que sólo aprueba gimnasia, sólo que además estos pollos ni siquiera tributan sus primas aquí...

Así que me vas a perdonar si dedico mis ¡chachi! a cosas que me interesan más que el puto circo del fútbol (que por cierto, te recuerdo, tiene muchas deudas con la SS y el fisco y eso debería ser más noticia que haber ganado nada).


Volviendo al tema de la noticia. Me alegra mucho esta actuación, porque aún queda gente que se preocupa, aún por un cachorro. Ves 10 minutos de Brigada Animal y te dan ganas de echarte a llorar y partirle la cara a alguno.
También me alegra porque los avances en veterinaria son lentos y cualquier cosa ayuda.

Y encima las fotos molan.

ezpiki

Cuidado con la última foto, que a mi se me ha metido nosequé en los ojos...

Shere_Khan

Es Iron-Cat!

D

En la última sale Perrotector!

t

Si la coraza que le han puesto hubiese sido de grafeno, se habría creado una singularidad en menéame, púlsares de arcoiris y alguna supernova de karma.

a

Hombre, en medio de tanta noticia de mierda, corruptos, inútiles con sueldos de lujo asiático, crisis, paro, desahucios, el riesgo y su prima que lo parió, bankias y demás escorias, Marianico el corto y el Montonto, Cospedales y demás, una noticia pequeña y feliz es como un sorbo de agua en medio de tanta mierda infernal.

D

Siempre hay un buen perro al lado de un "gato roto"
http://piximus.net/media/13068/superkitten-saved-by-vets-9.jpg

danao

Joder, id sacando noticias de este tipo, que alegría que todavía haya personas que se preocupan por otros seres vivos.

Ademas es un gatete -

ikkipower

#22 Que se preocupa y que hacen algo para ayudarles

D

Mi primo felino.

p

Voto positivo, no caeras solo... Y nos llevaremos algun troll por delante!!!

karakol

Termigator.

susa

¡menos mal! ¡un gatito al fin!

provotector

Hay gato, hay meneo.

chemari

Not approved by Darwin

D

gatos de adamantium

lunaestrellada

Con la de mamíferos peludos que hay en el mundo y siempre salen los mismos...

JanSmite

#39 ¿Mi cunado cuenta?

ThFern

Gatitos!!!! ^_^

Pakipallá

#33 si me entero de que 10 gatos mueren esta noche entre horribles convulsiones, el Seprona ya tendrá una pista de a por quien ir... pero por si acaso, no te pongas guantes para realizar tu heróica acción, a ver si hay suertecilla y te chupas los dedos después.

Por cierto, Professor, veo que sigues con la foto de el Arropiero como avatar... espero que no sigas insistiendo en que éres tú el de la foto... ése deslíz me hizo reir bastante.

elgatolopez

precioso.

D

vamos allá supergatito¡¡¡

Bast-

Ahhhhhhhh la última foto por favooooorrrrr me los comooo!! ai qué me gustan estas noticias y estas fotitoss, qué rico sale dormidito, y con su venda de super cat, ainssss ñam ñam

Uno_Mas

Con esta noticia Meneame esta a punto de implosionar y convertirse en un agujero negro... lol

Luego la ciencia no sirve para nada, dicen algunas inutiles...

D

Supongo que irá Rajoy a hacer la entrega del mico...

D

joder con los putos gatos, si quereis docenas de gatos, tengo la calle infestada de asquerosos gatos y sus putos orines, venid y leváoslos todos antes que les ponga un plato de leche con aditivos especiales.

Pakipallá

#28 Incluso como troll (especie mucho más dañina que los gatos callejeros), a veces es importante no perder las formas...

D

#30 si no quieres que 10 gatos mueran esta noche entre horribles convulsiones, pídeme perdón

F

#28 Chico, qué paciencia hay que tener con personas como tú...

D

Me llena de alegría el corazón que se haya salvado la vida de un cachorro de un animal salvaje con lo que varias personas comerían en un mes.