Hace 15 años | Por gabachierre a elmundo.es
Publicado hace 15 años por gabachierre a elmundo.es

Es el viejo sueño de los grandes clubes europeos; y de los aficionados, que rompen records de audiencia cuando se celebra una jornada de la Liga de Campeones. El plan apunta sólido. Se trata de la Superliga europea. Los últimos movimientos así lo indican. La campaña 2012-2013 sería la del pistoletazo de salida.

Comentarios

D

#5 Además, el concepto de "jugar fuera de casa" tomaría una perspectiva especial cuando a uno le tocase ir a jugar a Göteborg o a Varsovia

panchobes

Pues a mi me parece de puta madre. Esto lo vengo pensando desde hace mucho tiempo y pienso que sería un estímulo para el fútbol. quién no prefiere ver un partido Liverpool-Real Madrid, que un Madrid-Sporting, en el que el Sporting va a cerrarse para no perder y empatar, haciendo que el partido sea un coñazo. La verdad es que estos partidos tienen mucho menos interés y espectáculo que los de la Champions.
Pienso que de crearse una Superliga con los mejores de Europa sería bueno para el fútbol y el espectáculo. Cómo ejemplo la NBA.

D

El paso definitivo en la integración europea

¡Nuestra SuperBowl!

D

Capitán Obvious no aprueba este post.

Ya hubo un debate hace poco y las "ligas regionales" perdían mucho en comparación con la ganancia de los 4 (de siempre) y se determinó que para eso está la Uefa, la Champions y otras.

RamSys

Por todos los cielos, yo sólo pido dos cosas:
1. Que no la retransmita Montes & CIA
2. Que Raúl se retire antes para que no haya más debates estúpidos sobre si debe jugar o no.

d

Dado que los "grandes" clubes de nuestro pais, en principio optarian por irse de la liga española despreciando asi al resto...¿es legítimo no querer que ganen?

H

maldito fútbol... lol

C

Demonios, mas futbol no....