Hace 14 años | Por xedre a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por xedre a lavozdegalicia.es

Los servicios secretos franceses estudian una nueva forma de actuar de los terroristas islámicos, que equiparían a kamikazes con explosivos escondidos dentro de su cuerpo, introducidos como supositorios y activados con un teléfono móvil, según un informe confidencial revelado hoy por la prensa.

Comentarios

Fotoperfecta

Dudo mucho que siendo unos radicales tan obsesionados con la pureza, se vayan a meter algo por "sálvase la parte".
Para ellos eso es tema tabú, por eso creo que preferirían antes tragárselo que metérselo por el asterisco lol

l

#3 No es un tema tabú, es una práctica prohibida

OrcoSiffredi

#3 Tampoco te creas, llevan décadas introduciéndose hachís por este orificio como para andarse con remilgos ahora.

D

Ya me veo en el control de seguridad del aeropuerto un guardia civil con unos guantes de látex y entre bambalinas metiendo el dedo en el en la parte anal de todos los pasajeros diciendo.. tiene usted algo que declarar, para mas inri un perrazo olisqueandote el trasero haber si detecta sustancias explosivas y si por aquellas tienes una flatulencia te arrea un mordisco y te vas directo a la comisaria por atentar contra la autoridad, si es que me parece surrealista, que se tomen en serio esto que nos va la vida a todos, lo ultimo que he oído sobre el terrorismo querían utilizar avionetas teledirigidas con explosivos de contacto contra los aviones en el despegue del aparato, eso si que es preocupante.

delcarglo

Supusitorios La bombaca.....el único que la mierda saca lol

D

El terrorista, a tomar por culo.

D

Mira, como en la peli de Batman lol

jm22381

Te cagas! lol

Campechano

Yo esperaba encontrar una noticia de elmundotoday.com

alehopio

Duplicada o triplicada o peor...

Nueva táctica de los terroristas suicidas: esconder los explosivos en el recto
Nueva táctica de los terroristas suicidas: esconder los explosivos en el recto

Hace 14 años | Por rataxuelle a emol.com


Miedo sobre ataques terroristas con bombas en el interior del cuerpo
(ENG) Miedo sobre ataques terroristas con bombas en el interior del cuerpo
Hace 14 años | Por --31580-- a news.bbc.co.uk

deabru

Perdonen el comentario obvio:

entonces se han tomado en serio eso de que "se metiesen las bombas por el culo"? lol

No me lo creo, pero sería interesante ver los vídeos esos que preparan antes de un ataque terrorista y como nos muestra los explosivos: "y ahora le pondré vaselina y me lo meteré por el culo para derrotar al imperio de blablabla" lol lol lol

J

El momento que tantos tanto temíamos ha llegado. Inspecciones "al tacto" en los aeropuertos...

Fuller

Por fin han encontrado la manera de dar por culo y que además les guste

D

Y esto acerca a todos los pasajeros de avión a la completa pérdida de su dignidad.

D

Eso es completamente supositorio, aunque cabe la posibilidad remota..siendo la posibilidad remota muy pequeña, eh!

rodaman

¿Cuantos gramos se pueden meter de esa forma? Dudo que sean mucho, y más si debe ir acompañado de un detonador para poder explotarlo a distancia.

Vamos, que me parece que les han colado un gol por toda la escuadra. Eso, o una nueva forma de hacer la puñeta a los pasajeros y no dejarles llevar el móvil encima.

D

#5: ¿Sólo el móvil? Lo malo es que ahora se pongan a hacer exámenes rectales aleatorios.

"Por favor, quítese los zapatos, bájese los pantalones y agáchese"

D

#5 http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20061021/temas/oculta-recto-tres-bolas_20061021.html

La suficiente cantidad de C4 cómo para abrir un boquete en el fuselaje.

Y por qué no mejor acompañado de un temporizador dentro del "asterisco" como dicen por ahí arriba ?

osokaru

¿Y en el estómago tras haber sido ingerido? Pueden camuflar más cantidad de explosivo plástico y el detonador, aunque este sería descubierto por los detectores de metales...

Agorash

Les petarán el ojete Ains... radicales de doble moral, ande vais a llegar...
Y qué opina vuestro Diós de meterse cosicas por detrás?

s

Increíble. Estos oyeron "meteros las bombas por el culo" y desde entonces han estado estudiando la posibilidad...? Y cuánto entra? Joder, joder, que mierda.

Goddamn_Fabio

- Hey Morty, ¿tienes supositorios con sabor a fresa?.
- Pero Peter ¿te los estas comiendo?.
-No, me los meto por el culo no te jode.

vicious

todas las religiones causan ignorancia, TODAS...

l

#10 Más bien lo que hay hoy en día es ignorancia sobre las religiones

cuirlos

#10 #13 Yo diría que las religiones existen por que se aprovechan de la ignorancia de muchos...