Hace 17 años | Por --7331-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --7331-- a cadenaser.com

[C&P]"El Pleno de la Sala de los Contencioso Adiministrativo del Tribunal Supremo considera insuficientes algunos de los informes emitidos en el procedimiento de elaboración del Real Decreto por el que se trasladó a Barcelona la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, según ha sabido la Cadena SER."

Comentarios

D

Yo lo que pienso es que si quisieron descentralizar ciertas instituciones y con ellas la industria no habría que haberlo llevado a Barcelona, si no a Soria o a Teruel.

D

#4 Lo creas o no, muchos de esos funcionarios no son oriundos de Madrid, sino que se han trasladado allí porque la CMT y la práctica totalidad de las instituciones allí se encuentran.
Está más que estudiado que el hecho de que los funcionarios del Estado se concentren fundamentalmente en Madrid, crea un agravio comparativo con el resto de ciudades españolas, ya que estos funcionarios son pagados por todos los españoles, pero el consumo que realizan con ese dinero público revierte sólo en un reducido ámbito (Madrid mismo).
¿Catalunya es España? El movimiento se demuestra andando, es necesario una descentralización inmediata de institutos y ministerios, para crear un reparto equitativo del cuerpo funcionarial en base al peso demográfico de cada región. Esto es, no sólo hay que llevar institutos a Barcelona, sino a Murcia, Santander, Badajoz, Zaragoza, Donosti etc.

C

Teniendo en cuenta que se hizo por motivos puramente politicos, y jodiendo vilmente a todos los funcionarios que trabajaban ahi... para flipar a estas alturas.

"Descentralizar" parece ser que es sacar las cosas de un sitio, e intentar llevarlas todas a otro. A mi no me cuadra, pero en fín, tampoco entiendo otras cosas, como la absurda mania de algunos en descartar noticias solo porque esten en catalán, pero no porque esten en ingles.

¡ Pais !

D

¿Por qué la CMT? ¿Por qué a Barcelona? http://www.internautas.org/html/1812.html

C

¿Inmediato?... ¿que tan hablandolo con los interesados, es decir con los que trabajan en esos organismos?

Cambiarse de ciudad para vivir no es algo que se haga en 10 minutos. Para un politico, que suele cobrar una salvajada por tocarsela aun, pero para funcionarios de a pie no lo es tanto.

Por lo demas, a mi personalmente me importa un carajo que la CMT este en Barcelona, en Madrid, en Alicante o en Navalmoral de la Mata la verdad, pero los funcionarios que cambian tienen que buscar casa (algo muyyyy facil en Barcelona por lo visto), escuela para los niños, etc...

m

La decisión del traslado se hizo por motivos políticos.
La decisión del Tribunal Supremo se ha hecho también por motivos políticos. La anulación se hace por un simple defecto de forma que podrá ser solucionado fácilmente según el propio Supremo.

http://elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=357981&idseccio_PK=1008

vicious

1 - 0 y vendrán muchos más goles...