Hace 15 años | Por --48454-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a dosmanzanas.com

Es conocido popularmente como “Google Phone”, ya que se trata del primer teléfono móvil basado en “Android”, sistema operativo diseñado por Google. Más allá sin embargo de sus consideraciones técnicas, la polémica en torno a este teléfono, lanzado en Estados Unidos el pasado octubre, ha saltado por una de sus “humorísticas” aplicaciones: un supuesto test que detectaría al tacto si se es gay o hetero, y que durante un tiempo se ha podido descargar desde la página web de Android, ligada a Google.

Comentarios

D

#7 Típico. Además, es de cajón que es un test puramente juguetón: no es serio pues no detecta bisexuales lol

splinter

#3 tú tienes un Golf, no?

D

Tontería enorme que se monte una polémica por esto, hay que saber tomarse las cosas con un mínimo de humor...

Mskina

¿Polémica? ¿Qué polémica puede desencadenar algo así?

Como mucho te dirá algo que no quieres creerte lol

tocameroque

El Iphone en sí mismo delata a quien lo posee...un geek capaz de gastar cientos de euros en un teléfono que hace casi todo, hasta sirve para hablar...

flekyboy

Me imagino ya a mas de uno pasando un mal rato...

- Gay, yo? este cacharro no sabe lo que dice!

lol

D

La gente va muy justita de sentido del humor...

D

#3 O que las feministas inventaran un detector de machismo... ¡nos íbamos a cagar de miedo! lol Que fuera por ondas, y cada vez que una mujer nos apuntara con su teléfono, sonara una alarma de machismo

ikipol

Hoygan, que #3 lo decía en nombre de mi avatar lol

D

Pues yo no le veo la gracia por ninguna parte ni al cacharro ni a los comentarios jocosos que os habéis gastado algunos.

s

#4 No es un Iphone.

D

¿Y lo han sacado del Gayradar de Bender?

D

Al de la tienda:

- Disculpe, dónde están los detectores de gays?
- Al fondo del pasillo a la derecha, junto a los detectores de ironía y los ahuyentadores de elefantes.

Milhaud

Y los transexuales pitan o no pitan?

c

¿Y un detector de memos, petaría?

D

Bueno la verdad es que eso de que estén espiando la intimidad de cada uno no es bueno.
Pero en fin al menos para ligar deberían repartir alguno, yo me hubiera ahorrado una verguenza que no veas al entrarle a una tia y... bueno imaginaos el resto.

D

Como dice el creador es una chorrada. Lo malo es que el cachondeo reside en el uso de los estereotipos de siempre (véasae las fotos de la noticia).

ikipol

#13 Mejor:

-Disculpe. ¿dónde están los detectores de gays?
- ¿Pues no lo oyes como pita? ¡A tu lado!

D

WTF!!!!!!!!!!