Hace 14 años | Por kadenzia a evwind.es
Publicado hace 14 años por kadenzia a evwind.es

La intención no es analizar a fondo el sistema español sino evitar la apuesta por las energías renovables de la nueva administración estadounidense. El estudio está concebido como lo demuestran las numerosas afirmaciones en ese sentido para emplearse en la batalla política en Estados Unidos. Es una herramienta para los adversarios de Obama.

Comentarios

Tito_Charly

Pues que se vayan a la supuesta mierda!

D

Pues están evolucionando. No he leído nada acerca de ningún "contubernio judeomasónico"

Kartoffel

El trabajo realizado por el profesor Gabriel Calzada Álvarez y sus colegas fue presentado el lunes pasado en un evento celebrado en la Fundación Heritage

Que es el 'think tank'/tienda de propanganda del Partido Republicano. El chiringuito estaba más preparado de lo que parecía.

m

#2 Recuerda, los conservadores tienen lobbies, chiringuitos, intereses oscuros, matones a sueldo... Los progresistas no.
Con motivo de la reforma sanitaria de Obama muchos han dicho que se oponen los grandes intereses privados. Y se quedan tan anchos. No será la gran industria farmacéutica (Big Pharma) que dio cinco veces más dinero a Obama en campaña que a McCain y va a gastarse 150 millones en anuncios a favor de su reforma. Por una minucia: McCain quería permitir la importación de medicamentos más baratos (teniendo en cuenta que el 80% del gasto sanitario en EEUU va al tratamiento de enfermedades crónicas, habría sido una revolución) mientras Obama les ha dado lo contrario.

D

Se trata del mismo estudio al que hace referencia esta otra noticia: Un liberal de FAES miente y boicotea a empresas españolas en la TV FOX en EEUU

Hace 14 años | Por --142730-- a youtube.com

Pero este post me parece más interesante y aclaratorio.

Sandman

Lo que sería noticia es que se declarasen a favor.

k

olvidaste poner sionista, que esta gente tiene poco vocabulario pero muy poco variado, jejeje

Micheletti

#0 ¿No podían haber hecho más estrecha la columna del artículo? Es que me da la sensación de que tal y como está no es lo suficientemente incómodo de leer.

m

Ultraderechista es desde el racista nazi hasta la gente del instituto Juan de Mariana. Es decir, todo el que no me caiga bien. Delirante lol
#0 Estás enfermo, colega