Hace 17 años | Por elhobbit a nachoproy.wordpress.com
Publicado hace 17 años por elhobbit a nachoproy.wordpress.com

Perdón por el autobombo de la noticia pero creo que es muy grave y por la blogosfera se está hablando poco de este supuesto caso de corrupción. No se si habeis escuchado últimamente la COPE, pero parece que hay un supuesto caso de corrupción en la entrega de unas viviendas de VPO a los 3 hijos del actual presidente del Real Madrid. 3 aticos nada menos con 3 plazas de aparcamiento por piso y un local comercial. Y lo gracioso es que uno de los hijos es una niña de 16 años. Si es verdad... es muy grave. ¿Que pensais?

Comentarios

dalamar_

nada nada yo llevo 8 años esperando que me den mi pisito, sufriendo las subidas del modulo... y cuando me manifiesto me pegan. pero aqui no pasa nada, este pais no se mueve ni patras

Liso

#13, en españa si el nº de votantes es bajo, siempre sale la derecha.

D

¿Que un político o alguien políticamente bien relacionado y podrido de dinero sea partícipe de un fraude con viviendas de VPO? No me lo creo, eso no ocurre en España... oh wait!

e

Busque fuentes de la noticia, pero no encontré mas que un foro del diario as donde hablaban de lo mismo.
Yo no escucho nunca la COPE pero mi suegro la escucha por las noches y fue quien me dijo que le estaban dando candela a Ramón Calderón por este tema.
Enlace foro de as:
http://foros.as.com/index.php?showtopic=26283&hl=fraude

D

Esto... llevo un rato buscando por Internet e incluso armado de valor me metí en la web de la COPE y no he visto en ninguna parte referencia alguna a lo que dices. ¿Puedes dar fuentes?

Trinity9bi

#13 el problema es que si no vamos a votar, la gente del partido de la oposicion no va a dejar de hacerlo porque se cree que su partido lo va a hacer mucho mejor que el que esta en este momento en el poder, cuando en realidad todos hacen lo mismo y es chupar todo lo que pueden mientras estan en el poder. Con lo que al final lo que se consigue es que haya cambio de gobierno y venga gente nueva con ansias de enriquecimiento porque aun no ha recibido su parte del pastel.

bioman

No sé dónde lo habrás visto, pero la página web de la cadena Ser y elpais.es no dicen nada, y la cadena Cope tampoco... para mí que te has adelantado un día.

D

"El blog de Nacho Proy Pensamientos, paranollas y diarreas mentales" lol

D

Nada nuevo bajo el sol. Meneo al canto y que se entere el mayor numero de gente posible.

k

Supongo que ahora que están acercándo las elecciones municipales todo el mundo se está tirando los trastos. El caso es grave, ya veremos si hace algo la justicia o el encargado de todo esto...

a

Yo fuentes de esta noticia en concreto no tengo, pero de fraudes con viviendas de VPO en general sí que tengo:

tunic

#15 #16 Lo que necesitamos es que la gente se interese por la política, sepa de ella, y no se deje engañar por los partidos, que básicamente lo único que hacen es dar una imagen en función del perfil que quieren contentar, y ver quién pica.

Pero claro...¿como vamos a conseguir tener buenos políticos si rinde más un mal político que caiga bien a la gente que un un buen político que no es popular?

Yo voto por la dictadura del conocimiento: que sólo decidan sobre cada tema aquellos cualificados para tomar una decisión al respecto... pero.. ¿quién decide quién está cualificado y quién no?

e

#15 ¿Acaso prefieres que se apoltronen?

#13, Por desgracia, lo de "votar a nadie" no sirve en este país. Lo lógico sería que si el 50% de los votos fuesen en blanco (no abstenciones ni votos no válidos sino en blanco), la mitad del hemicilo quedase vacía. Pero no es así porque de esa manera cobrarían menos.

Sobre la noticia en sí misma. Por desgracia, nada nuevo bajo el sol. Aquí en A Coruña unas VPO que van a construir en el centro de la ciudad cuestan 40000€ menos que otras VPOs que ya están contruídas en las afueras de la ciudad. Para colmo de males, las VPOs del centro iban a ir "a todo lujo". Por supuesto, ya se ha abierto una investigación por posible corrupción.

D

Yo creo que lo verdaderamente grave es escuchar o dar pábulo a la COPE.

Lo otro podríamos decir que es "normal".

D

#3 No te confundas, Calderón en el Madrid ni pincha ni corta. Más que nada porque comparado con el resto de directivos es un pobretón.

D

WTF?

D

Recuerden el caso de Juan Antonio Cebrián (Diputado autonómico del PSOE en Andalucía) que tiene una magnifica casita de VPO al final del Plan Renfe en Córdoba (una de las zonas más caras de la ciudad) y que le tocó sin que nadie sepa dónde fue el sorteo.

Y el de Evangelina Naranjo (también Diputada del parlamento andaluz) que también le tocó una VPO (que suerte) que luego pudo descalificar en pleno apogéo especulativo en el año 2002 sin que la EPSA (Empresa Pública de Suelo de Andalucía) utilizara su derecho de tanteo con ella, vaya suerte macho. Y luego compró con el dinero otra VPO de segunda mano (que raro que no le pidieran dinero negro, ¿o sí?)

Desde luego somos unos pardillos.

aquihubounusuario

Bah, lo de todos los días. He estado a puntito de votar "irrelevante"...

Gazza

Pero entonces, aparte de un blog de "paranollas y diarreas mentales" y un foro del As, ¿no hay más fuentes de esta noticia? Quiero decir, fuentes que digan que esto lo ha hecho concretamente este señor, porque lo de asignar VPO a dedo no es casi ni noticia.

j

Si, se acercan las elecciones y yo, por lo pronto, hago un llamamiento a no votar a nadie.

Que se den cuenta DE UNA VEZ de que esta panda de ladrones que se hacen llamar políticos no representan a nadie.

r

Lo que me gustaría saber a mí es a cambio de que favor (que pagará el Madrid) ha hecho esto...