Hace 17 años | Por elhobbit a nachoproy.wordpress.com
Publicado hace 17 años por elhobbit a nachoproy.wordpress.com

Perdón por el autobombo de la noticia pero creo que es muy grave y por la blogosfera se está hablando poco de este supuesto caso de corrupción. No se si habeis escuchado últimamente la COPE, pero parece que hay un supuesto caso de corrupción en la entrega de unas viviendas de VPO a los 3 hijos del actual presidente del Real Madrid. 3 aticos nada menos con 3 plazas de aparcamiento por piso y un local comercial. Y lo gracioso es que uno de los hijos es una niña de 16 años. Si es verdad... es muy grave. ¿Que pensais?

Comentarios

dalamar_

nada nada yo llevo 8 años esperando que me den mi pisito, sufriendo las subidas del modulo... y cuando me manifiesto me pegan. pero aqui no pasa nada, este pais no se mueve ni patras

Liso

#13, en españa si el nº de votantes es bajo, siempre sale la derecha.

D

¿Que un político o alguien políticamente bien relacionado y podrido de dinero sea partícipe de un fraude con viviendas de VPO? No me lo creo, eso no ocurre en España... oh wait!

e

Busque fuentes de la noticia, pero no encontré mas que un foro del diario as donde hablaban de lo mismo.
Yo no escucho nunca la COPE pero mi suegro la escucha por las noches y fue quien me dijo que le estaban dando candela a Ramón Calderón por este tema.
Enlace foro de as:
http://foros.as.com/index.php?showtopic=26283&hl=fraude

D

Esto... llevo un rato buscando por Internet e incluso armado de valor me metí en la web de la COPE y no he visto en ninguna parte referencia alguna a lo que dices. ¿Puedes dar fuentes?

Trinity9bi