Hace 16 años | Por kaleborroka a todosconlapantoja.com
Publicado hace 16 años por kaleborroka a todosconlapantoja.com

Dicen llevar mas de 3000 repartidas. Surge una campaña de las famosas pulseras de silicona (como la amarilla de Armstrong) pero para apoyar a Isabel Pantoja. A lo que ha llegado la sociedad española. Incluso la noticia de su detención apareció en portada de nuestro Meneame.net en un tiempo record (19 minutos, detienen-isabel-pantoja-marco-operacion-malaya).

Comentarios

.hF
D

Creo que debería spamear con direcciones de diputados del PP en la petición de pulseras... lol

vicious

Sinceramente es una ONG que estoy a la que me estoy planteando donar... por defender una causa justa... OH WAIT!! lol

D

¡Vamos hombre! Eso suena a coña ( y menos mal), pero no vayais dando ideas...

Monique

Me acabo de duplicar el coment a mi misma...

S

jajajaja, no se si sera casualidad, o chapuza, pero cada vez que le doy a actualizar, han reservado una mas. jajajaja
Tan chapu como ella

Y quien se queda con la pasta de las pulseras ? ella ya va servida con lo que ha trincado, no ?

D

Yo propongo un condón de apoyo y hacer mucho mas el amor.

ayatolah

hoy reservaría una que significase: "La política en España apesta".
Corrupción, subida de precios, sistema judicial ineficaz, demagogia barata, pasarse a los ciudadanos por el forro... todo eso que se ve todos los días.

D

Estoy flodeando la página mandando miles de emails falsos,
a ver si se joden un poquitín.

Ahora han puesto código captcha, que me lo sigo pasando por el forro lol

aledoo

En este momento hay 30.201 pulseras reservadas.

Todo el mundo habla de que la pagina no cumple patatin, patatan, que si el dominio no sale nadie, que si no se puede contactar....

No se si conoceries youtube. Si se trata de una pagina de videos en internet. Si, la gente puede subir videos con copyright,si, con derechos reservados, pero esa página es cool y mola mogollon!!!!!!

Esa pagina era lo mas ilegal del mundo pero resulta que esta la 5 del mundo. Salvando las distancias, pero quien ha dicho que se guarden los correos? es que habeis accedido a la base de datos?

En fin... porque no se me habra ocurrido a mi.

devotee

Ahora mismo: 23671 Pulseras Reservadas

Visto lo visto (información whois del dominio, no pone precio de la pulsera ni condiciones del acuerdo ["reserva de la pulsera"], no hay forma de contacto, incumple la LSSI al no decir quién mantiene la página ni especificar los términos legales del sitio web, incumple la LOPD al no comunicar la política respecto a los datos recogidos por la web [direcciones email] ni dónde se almacenan ni cómo rectificar o cancelar los datos facilitados, etc etc etc) yo más bien diría:

23671 incautos nos han dado su correo electrónico para que les mandemos spam

Narf

No se si soy yo pero a mi me paren los nuevos Tamara, Toni Genil, Paco Porras...

Por que en este país la mierda se airea tanto.. no seria mejor dejarla quieta y no ponerla en las napias de la gente y agitarla todos los días que al final entran nauseas.

Pd: La noticia muy graciosa #0 pero al igual que #22 estoy huyendo de este tipo de noticias. Me parece buena la aportación, a quien odio es a ellos.

noctuido

Yo huyendo de la telebazofia y me encuentro esto en menéame. ¡Qué crueldad! Esto lo lleva un juez, como tropecientos casos más, a ver si dejamos los juicios paralelos de una p******* vez.

oquetencutenmedo

yo voi a "gomitar" contigo

D

En fin...menudos payasos.

Que se vaya a la mierda la pantopolla y se pudra en la cárcel.

Dyork

Lo mas freak de la España Bizarra! Y el dinero es para la fianza de la Pantoja...supongo...
Que buena causa

Bagu

¿El color de las pulsera es naranja, como el del PP ahora (¿estarán preparándose para manifestarse como mala imitación de la "Revolución Naranja", en su línea de apoderarse de símbolos?), o tienen el color de la bandera?

aledoo

a mi no me sube cada vez que le das a actualizar ruymar

ruymar

Ja ja ja ja ja ja ja.
Valla de risas que me echado.
Menuda tontería, es un contador que se incrementa cada vez que entras en la pagina.

D

que duro..

lo peor es que alguna se vera por ahi y todo (los primeros los parasitos de la TV)

p

#16, en serio, estos montan una ONG y a llevarse un dinerillo con los de los "otros fondos sociales" del IRPF...