Hace 16 años | Por --5543-- a ramonramon.org
Publicado hace 16 años por --5543-- a ramonramon.org

Parece que como la foto atestigua ha surgido un nuevo negocio, al menos en las calles de Sevilla, y se anuncia a bombo y platillo. ¿Será este Windows como el anterior Me de Millenium?

Comentarios

t

Yo desinstalo vista y meto GNU/Linux por 30 €. Gracias Microsoft!! lol

Acuantavese

Normalmente defiendo a Microsoft (por llevar la contraria), pero esta vez me tengo que reir...

e

29€ por desinstalarlo!!! Con los problemas que ahorras a la gente, las noches en vela, las horas perdidas,.... eso vale muchísimo más.
Desafortunadamente para microsoft, el desinstalar el vista es una cosa cada vez más comun.
Y lo que si es otro ME, pues por lo menos el ME mantenia una interfaz parecida al windows 98, al igual que el office 2000, pero el duo Office 2007/Vista es completamente diferente a lo anterior y eso echa hacia atras más que el consumo de recursos.

asturdany

#5 POrque la gente "normal" ni siquiera conoce que el linux ni apple; solo conocen "windos"(asi como suena) y aunque intentes enseñarles otra cosa pasan porque para ellos "windos" les sirve para lo que quieren... En parte es verdad, yo ahora hablo desde vista porque no me queda mas cojones(el portatil no es mio y me aguanto, sino linux que le metia jeje) y para el uso "normal": messenger, firefox y opeoffice funciona bien y sin problemas.

El mayor problema para mi es: 1.- pereza y desconocimiento del publico y 2.-la cara de tonto que se te pone al pagar una licencia de 200 euros e instalarlo luego ubuntu ... La mayoria de los pcs te viene por cojones con window vista, una puta mierda, pero es lo que hay...ya sabeis, para ir ganando window unos euritos hasta window nuevo el proximo año

JBM00

Me gustaria decir algunas cosas, pero me callare ya que se que estoy expuesto a que me frian a negativos. Pero si mi hunilde opinion sirve de algo, a mi el Vista me funciona mucho mejor que el XP.
Llevo mas de un año con el y funciona fenomenal, al instalar un HW se busca automaticamente los drivers sin tener que ir a la pagina en cuestion. No tengo aquellos molestos spywares que tenia el XP, limpiando los archivos temporales desaparece todo. Se que Microsoft juega sucio, pero si os inventais cosas sobre Vista, os pasara como a los politicos, que ya nadie se creera nada.

JBM00

#28 ..." Que viene el Lobo!!! "

Javk

Yo sufro el Vista en un portatil y es horroroso, no conozco el millenium pero este... lo mires por donde lo mires ha empeorado

pacoss

#16 Mira a ver si tienes otro numero, que ahí me responde un señor que dice cosas muy raras y desagradables. Hasta soeces, diría yo.

J

#11 Para buscar y descargarte los drivers de cualquier componente de un ordenador (aunque no conozcas ni marca ni modelo) te recomiendo el Everest.

http://www.lavalys.com/products.php?lang=en

En la tienda del Emule esta barato barato.

elhumero

#22 estas muy equivocado. Internamente el Vista es un gestor de DRM potentisimo. Externamente son el aero y mas colorines. Lo interesante, que de momento lo tienen casi parado es su DRM interno, el PALLADIUM y luego lo han llamado NGSCB. Un Vista hoy en día es una como un leoncito dormidito que tienes ahí. Esperad a que cojan mercado, a que tengan lo mismo que el XP, ya veréis lo fácil que va ser ver películas y otras cosas.
El TCPA, que es compañero del DRM y el ngscb no solo se limita a PCs, como veréis en su página van un poquito mas allá.
En realidad MS tiene esos maquinones trabajando a todo trapo comprobando las E/S no sea que desviéis alguna señal a algo que no sea DRM.
Recordad lo de la imagen borrosa en el Media Player al principio.
Y luego pensad como meter un SO que controle todo lo que hagáis de forma que cuando peguen el hachazo sea muy difícil de cambiar. MS son de todo menos tontos, no os van a meter el PALLADIUM el primer día a todo trapo. Y si pensáis esto, con no aceptar las actualizaciones me quedo como estoy, y os recuerdo que ha habido varias actualizaciones si o si desde MS este año pasado. También me encanta la corriente 2 que dice: "Ya inventaran algo para saltárselo", pues como lo hagan en un MAC (con su PALLADIUM equivalente) lo van a tener muy jodido, o en un Inexistente LINUX, que no podrán costearse los gastos de licencia anuales para compilación los proyectos de soft libre.

Mas info:
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=207
http://www.rebelion.org/cibercensura/garte021102.htm
Y por supuesto estas 2
https://www.trustedcomputinggroup.org/home
http://www.microsoft.com/technet/archive/security/news/ngscb.mspx
(leer en el orden dado, que si leemos la publicidad primero nos lleva a equívocos)
Y si soy un paranoico con manía persecutoria.

D

A mi, 30 € por desinstalar el vista e instalar el XP me parece demasiado barato.
Como han comentado por aqui, puede haber problemas de drivers

selvatgi_old

Recuerdo un conferencia, donde el responsable de microsoft dijo que vista generaria muchisimos empleos... Ahora debo darle la razon....

Acuantavese

#9 No te preocupes, al vista no le pasa nada (siempre que tengas un equipo moderno). Lo único que sucede es que no ha mejorado la experiencia de usuario de Windows XP hasta el momento.

D

Everest te dice el modelo del componente, de gran ayuda a la hora de encontrar el driver.

En mi caso, y creo que no soy el único, el problema es decidirme a desinstalar el Vista sin saber si encontraré los drivers después del apagón. Por aquello del tema de la licencia Vista ya que no dispongo de Ultimate u otra versión downgradeable.

demostenes

No conozco a nadie que haya comprado un ordenador con Vista preinstalado y aún lo tenga instalado. De hecho conozco gente que ha intentado usarlo y ha desistido.
Si el ordenador tiene Vista Business o Ultimate, tienes derecho a instalar el Xp Profesional sin pagar nada (downgrade), usando activacion por teléfono. Yo lo he hecho y ha funcionado.

TonyCool

Relacionada: La solución definitiva a los problemas de Windows Wista

Hace 16 años | Por TonyCool a wtf.microsiervos.com

y se votó negativamente...

Parece que sólo se votan los amiguitos entre sí...

enmafa

leche, pues formateas y ya está...te metes desde la particion de linux y le dices formatear particion de windows y te lo quitas de en medio, luego instalas el que te de la gana, pero si metes el cd de xp tambien te da la opción de formatear, no? yo lo he instalado hace poco en un w98 y me formateó y luego instale el xp...yo estoy muy satisfecho con el xp sp2, me va de maravilla, tiene algun cuelgue de esos que envian errores a microsoft por fallo del explorer, error que nunca he podido localizar porque se produce. para mi es el mejor sistema operativo de mocosoft, el xp...

A

Ojo con formatear portátiles a la brava, algunos fabricantes se empeñan en que no hay garantía sin el S.O. original. Eso se puede discutir, pero también obviar. Además llevan el paquete de recuperación en una partición oculta, si quieres los Cd recovery tienes que currártelos antes. Si pierdes esa partición sin sacarlos, adiós Vista, licencia, etc. Puede que te los manden por correo, pero tardan y se lo cobran bien.

Todo ello es motivo suficiente para sacar una imagen del disco antes de tocar nada, en el peor de los casos se podrá dejar tal como estaba tecleando unas breves intrucciones. Una imagen comprimida "al vuelo" de un disco de 80 GB, Vista Basic con partición oculta incluida queda en unos 4 GB, por lo que se puede guardar en un DVD sin problemas (suponiendo nuevo sin contenidos añadidos) Microsoft nos explica como hacerlo,,, con herramientas Open Source http://port25.technet.com/videos/research/datarecovery.pdf

D

A ver todos los que lo quieran desinstalar:

FORMAT C:

Vayan dejándome los 30€ en la cuenta que expongo a continuación: 555-por-culo-te-la-hinco.

D

#9 el principal problema de vista es el consumo de recursos y que no aporta nada significativo como para hacer un nuevo sistema operativo y darle tanto bombo. De todas formas si te va bien sigue usándolo, cada uno usa lo que quiere

H

Sabia yo que esperar a que DELL vendiera los portátiles con XP en vez de Vista iba a serme de gran ayuda ^^

D

Lo malo es que a Microsoft le puede preocupar mas bien poco todo esto: a fin de cuentas ya pasaron a caja (por lo menos en la compra de equipos de marca), y en los medios de (des)información mencionan los millones que ha vendido vista.

b

Hace una semanita que me compre mi nuevo ordenador con el Vista instalado... por lo tanto me apunto a la lista de damnificados...

J

#14 Te da el enlace directamente, si

borat

#13 Pero te da el enlace para descargar el driver directamente o sólo te muestra los IDs?

manuelmace

Ya de comprar un PC con Vista, al menos que traiga Bussines, ya que Microsoft permite downgrade a XP Professional. Así no perdereis la licencia al menos.

Por el tema en cuestión decir que en nuestra empresa todos los PCs que llegaron con Vista se tuvieron que formatear para ponerle XP.

Ryouga_Ibiki

Deberia haber una pagina en la que colaboraramos con nuestras experiencias acerca de como desinstalar o crear una particion con XP (esta segunda opcion es mas recomendable pues no tienes problemas con la garantia y te ahorras el hecho de que al llevar a reparar el pc te lo formateen con vista).

Yo recomiendo crear una particion con vista, luego instalar en ella XP,este sobrescribira el MBR y solo te arrancara con XP pero puedes obtener un arranque dual con el programa Easyboot.luego ya te puedes dedicar a lo mas dificil,encontrar los drivers para XP.TRUCO: en el caso de Acer yo los encontre en la pagina de Acer Panama.

Si no te atreves o no tienes ganas de hacer esto,llama a la tienda esa ,pero dejar de dar el co**zo a ese amigo vuestro que "controla mucho de informatica"

S

Vista es una basura, yo lo he estado probando hace mas de un mes y aunque tiene sus cosillas interesantes, no son suficientes para hacerlo un buen sistema operativo. He cambiado mi tarjeta grafica por una mas potente compatible con DirectX10 y OpenGL2, le puse 2 GB de RAM y 820GB de disco, pero el rendimiento es igual de malo, y algunos juegos que me iban perfectamente en XP con 1Gb RAM y mi tarjeta grafica viejita, en Vista, con todas esas actualizaciones, me van peor, y no se en que rayos se está comiendo 800Mb de RAM!, eso sin contar que he tenido que buscar nuevas versiones para muchos programas. Osea, no solo tienes que pagar una buena pasta para una buena maquina que arrastre el vista, otra buena pasta para el vista y obtener un sistema con rendimiento mediocre, sino que te tienes que gastar otra buena pasta para las nuevas versiones de los programas para que funcionen en Vista.

Hasta la Vista... Vista

demostenes

Desinstalar lo que se dice desinstalar es lo más fácil. La cuestión es que instalamos en su lugar y cómo conservamos los datos importantes. Más que un negocio lo veo un quebradero de cabeza.

l

no entiendo nada... yo tengo el vista y no tengo ningun problema... me direis que no entiendo de esto, pero es la verdad porque todo el mundo se queja del Vista, a mi me parece uno mas de los que ivan delante no???