ramonramon.org/blog/2008/02/06/nueva-profesionnegocio-desins...
por
cursitos el 07-02-2008 20:02 UTC, publicado el 08-02-2008 00:20 UTC
Parece que como la foto atestigua ha surgido un nuevo negocio, al menos en las calles de Sevilla, y se anuncia a bombo y platillo. ¿Será este Windows como el anterior Me de Millenium?
en: ocio, curiosidades karma: 761
negativos:
0 usuarios:
257 anónimos:
277 compartir:

Ahora lo que no veo es por parte de Apple ni de Ubuntu/Suse/... una acción comercial o llámale como quieras para hacerse con tal cantidad de usuarios insatisfechos. Al final el que más va a triunfar con este rollo va a ser el SP3 de Microsoft....
Desafortunadamente para microsoft, el desinstalar el vista es una cosa cada vez más comun.
Y lo que si es otro ME, pues por lo menos el ME mantenia una interfaz parecida al windows 98, al igual que el office 2000, pero el duo Office 2007/Vista es completamente diferente a lo anterior y eso echa hacia atras más que el consumo de recursos.
El mayor problema para mi es: 1.- pereza y desconocimiento del publico y 2.-la cara de tonto que se te pone al pagar una licencia de 200 euros e instalarlo luego ubuntu ¬¬... La mayoria de los pcs te viene por cojones con window vista, una puta mierda, pero es lo que hay...ya sabeis, para ir ganando window unos euritos hasta window nuevo el proximo año
Además cada vez Microsoft hace más presión a los fabricantes para que den drivers sólo para Vista, porque se han olido el truco.
Realmente no me extraña nada que se haya convertido en un negocio, es un trabajo cada vez más complicado y laborioso, poca gente tiene los conocimientos y sobretodo TIEMPO para hacerlo.
www.lavalys.com/products.php?lang=en
En la tienda del Emule esta barato barato.
Si el ordenador tiene Vista Business o Ultimate, tienes derecho a instalar el Xp Profesional sin pagar nada (downgrade), usando activacion por teléfono. Yo lo he hecho y ha funcionado.
Todo ello es motivo suficiente para sacar una imagen del disco antes de tocar nada, en el peor de los casos se podrá dejar tal como estaba tecleando unas breves intrucciones. Una imagen comprimida "al vuelo" de un disco de 80 GB, Vista Basic con partición oculta incluida queda en unos 4 GB, por lo que se puede guardar en un DVD sin problemas (suponiendo nuevo sin contenidos añadidos) Microsoft nos explica como hacerlo,,, con herramientas Open Source port25.technet.com/videos/research/datarecovery.pdf
Llevo mas de un año con el y funciona fenomenal, al instalar un HW se busca automaticamente los drivers sin tener que ir a la pagina en cuestion. No tengo aquellos molestos spywares que tenia el XP, limpiando los archivos temporales desaparece todo. Se que Microsoft juega sucio, pero si os inventais cosas sobre Vista, os pasara como a los politicos, que ya nadie se creera nada.
El TCPA, que es compañero del DRM y el ngscb no solo se limita a PCs, como veréis en su página van un poquito mas allá.
En realidad MS tiene esos maquinones trabajando a todo trapo comprobando las E/S no sea que desviéis alguna señal a algo que no sea DRM.
Recordad lo de la imagen borrosa en el Media Player al principio.
Y luego pensad como meter un SO que controle todo lo que hagáis de forma que cuando peguen el hachazo sea muy difícil de cambiar. MS son de todo menos tontos, no os van a meter el PALLADIUM el primer día a todo trapo. Y si pensáis esto, con no aceptar las actualizaciones me quedo como estoy, y os recuerdo que ha habido varias actualizaciones si o si desde MS este año pasado. También me encanta la corriente 2 que dice: "Ya inventaran algo para saltárselo", pues como lo hagan en un MAC (con su PALLADIUM equivalente) lo van a tener muy jodido, o en un Inexistente LINUX, que no podrán costearse los gastos de licencia anuales para compilación los proyectos de soft libre.
Mas info:
linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=207
www.rebelion.org/cibercensura/garte021102.htm
Y por supuesto estas 2
www.trustedcomputinggroup.org/home
www.microsoft.com/technet/archive/security/news/ngscb.mspx
(leer en el orden dado, que si leemos la publicidad primero nos lleva a equívocos)
Y si soy un paranoico con manía persecutoria.
Por el tema en cuestión decir que en nuestra empresa todos los PCs que llegaron con Vista se tuvieron que formatear para ponerle XP.
Yo recomiendo crear una particion con vista, luego instalar en ella XP,este sobrescribira el MBR y solo te arrancara con XP pero puedes obtener un arranque dual con el programa Easyboot.luego ya te puedes dedicar a lo mas dificil,encontrar los drivers para XP.TRUCO: en el caso de Acer yo los encontre en la pagina de Acer Panama.
Si no te atreves o no tienes ganas de hacer esto,llama a la tienda esa ,pero dejar de dar el co**zo a ese amigo vuestro que "controla mucho de informatica"
Hasta la Vista... Vista
y se votó negativamente...
Parece que sólo se votan los amiguitos entre sí... :(