Hace 14 años | Por Claustronegro a marilink.net
Publicado hace 14 años por Claustronegro a marilink.net

Llámenme insensible pero lo más conmovedor de Susan Boyle no es la historia de Cenicienta que maneja detrás sino los números que muestran la propagación alucinante que puede sufrir un mensaje en nuestra era de redes y todo lo que tienen estos para decirnos sobre los nuevos modelos de distribución de la cultura.

Comentarios

D

Para promocionar un disco las discográficas "obligan" a las radios a emitir ese disco a todas horas, lo mismo pasa con las televisiones y las peliculas, si quieres emitir una serie de éxito la productora te obliga a emitir una serie que necesitan rentabilizar, también pasa con los conciertos y hasta con los comics extrangeros.

Internet ha traido la democracia a los contenidos la gente por fin elige lo que quiere ver

L

pedazo de articulo, de lo mejor que he leido

seguramente no obstenga mas de 16 votos, porque el titulo no es provocativo, pero es brillante

Gracias al que ha publicado esto en MENEAME

L

Susan Boyle, la mujer que paradójicamente no sabía lo que era Youtube, nos está haciendo ver muchas cosas. Entre ellas, que todavía tendemos a transladar los antiguos modelos de promoción y publicidad a la nueva forma de difusión de la cultura, queremos encajar eso en el fenómeno de las conversaciones grupales, queremos números rápidos.

Ya no habrá virales, nunca los hubo si creíamos que el contenido se transmitía casi involuntariamente. Que contagioso significaba carente de decisión. Las decisiones de la multitud cuentan, y cuentan más que nunca.