Hace 15 años | Por jm22381 a connuestroperu.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a connuestroperu.com

Las sustancias químicas no sólo son un riesgo de cáncer, sino que dañan los genitales y la habilidad de procrear en el género masculino, humano y animal, según un informe de CHEMTrust que recopila más de 250 estudios. Muchas sustancias químicas comunes están feminizando a los machos. En EEUU los estudios también demuestran que las mujeres expuestas a químicos durante el embarazo tienen varones con genitales afeminados y penes más pequeños. Inglés: http://www.independent.co.uk/news/science/its-official-men-really-are-the-weaker-sex-1055688.html

Comentarios

D

¿Y significa que follaremos más o menos?

jm22381

#7 Nos haremos "todas" lesbianas... roll

Tumbadito

aguante el macho clásico!!!.. .con dos cojones!!!! (o lo que nos queda de ellos cry )

D

_"Comienzo a sentirme una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre...por cierto;, ¿has visto que camisa más mona de Adolfo Dominguez he comprado en las rebajas?"
Ha declarado uno de los afectados... roll

D

¿Solo en los fetos? ¡Uf, pues menos mal!... leyendo el titular creía que nos estaban volviendo a todos maricones, como el arma esa que investigaban en su día lol

jm22381

Menos mal que mi madre nunca ha usado laca roll

l

Para confirmar la noticia no hay mas que ver a los de Tokio Hotel, ¿qué coño son?
Ya lo decía Mark Renton en Trainspotting: "Dentro de unos años no habrá hombres ni mujeres. Solo habrá gilipollas"

Red_Sonja

" y penes más pequeños." Querrán decir: "y penes aún más pequeños".

David_VG

"genitales afeminados". ¿Como es un "pene afeminado"? ¿Un "pene" pequeño es afeminado?

D

Bueno, de seguir así no hará falta que nos preocupemos por el cambio climático, ni por la deforestación, ni por la hipoteca ni por nada.... los que optan a la extinción natural de la raza humana estarán contentos, nos extinguiremos solitos, pero llevando con nosotros a la tumba al resto de seres vivos, o sea, morir matando.

d
carmeglez

así se explica el hecho de que la mayoría de los peluqueros sean gays. No eran gays cuando se hicieron peluqueros, es el exceso de exposición a la laca.

a

#4 Menos penas y mas penes en esta vida.

m

Los de Tokio Hotel creo que son muchachos, por lo menos eso dicen las lesbianas encubiertas que tienen por fans.

andresrguez

Es una cosa bastante vieja, aunque la novedad aquí es que se diga al hombre.

En realidad es un efecto que ya se viene demostrando desde hace mucho tiempo en ríos y mares, en los que las aguas van sin depurar, como los peces, moluscos...de la zona, van adquiriendo caracteres femeninos, tanto a nivel genético como a nivel fenotípico a lo largo de diferentes generaciones

Juanma61

¡¡ haa !! ahora entiendo lo de los matrimonios gays.

D

..... la afición al pr0n lésbico es un síntoma?

D

Si si, pero ahora estamos DIVINAS!!

D

o dicho en otras palabras: amariconando

D

¿Las sustancias químicas? ¿A cuales se refieren? ¿Al agua? ¿o a la sal?
http://es.wikipedia.org/wiki/Sustancias_quimicas

Ale, ya lo he dicho, por cierto, bola extra, a ver si os dejáis de hablar de cáncer y os hacéis ricos:
http://rinzewind.org/archives/2008/12/05/otra-oportunidad-para-hacerse-rico/

PD: No, no me he leído el artículo, aunque la entradilla ya deja claro que son algunas sustancias químicas, el titular ya prostituye lo suficiente la palabra químico como para escribir este comentario.

e

Ya decia yo que ultimamente tenia unos gestos muy extraños xP

jss

Pues conozco algun que otro sitio que lo han tenido que sulfatar porque hay mucho afeminado

David_VG

#4 lol

hongoganimediano

Como dijeron en la peli de este sábado: "Follar con mujeres es de maricones...". Está claro que nos estamos feminizando... esto a los griegos no les pasaba...

D

Ya sabeis, no lavaros ni useis tp cosas quimicas desas. Con dos cojoncillos!! Por cierto, pq se anuncia aqui un anuncio de depilación para hombres? Me siento perseguido...

txentxubros

Pues yo no me veo femenino. Y al que diga lo contrario le pego con mi bolso. ¡Hala!