Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavozdegalicia.es

Dos pilotos de uniforme que estaban ebrios, según la Policía Local de Vigo, protagonizaron una pelea a puñetazos a las dos y media de la madrugada del domingo delante del hotel NH Palacio de Vigo, en el centro de la ciudad y a pocos metros de la zona de marcha nocturna. La intervención policial evitó que ambos se sentasen a los mandos del avión que tenía que partir a las siete y media de la mañana de ayer de Peinador con destino a Barajas. La normativa impide a los pilotos beber alcohol 24 horas antes de volar.

Comentarios

marvel_zombie

#2

No creas, yo ya me espero de todo. Pero al igual que con estos dos anormales me parece de hijos de puta con todas las letras desempeñar un trabajo que juega con la salud de las personas estando mamado perdido.

LadyMarian

#11 No generalices, que conozco personalmente a dos pilotos, que llevan años en activo y JAMÁS han tenido esos problemas. Uno de ellos, en plenas vacaciones se abstenía de beber alcohol "por si tengo que salir de repente", y aún le faltaban 10 días para la vuelta al trabajo.

ayoma

Yo hice un viaje con éstos pilotos con la compañia Alcol Viajes, haciendo escala en Ginebra, Burdeos, La Rioja... lol lol lol lol

n

Os sorprendería saber la cantidad de médicos que trabajan bebidos...

yoma

"La normativa impide a los pilotos beber alcohol 24 horas antes de volar". Pues o no beberán nunca o es que trabajan muy poco.

D

Uff que no se entere Pere Navarro que se gasta lo que haga falta en poner un control de alcoholemia a 7000m de altura, si da dinero...

GRB

Es que ocho ojos ven mejor que cuatro ... borroso, pero ven ...

D

Que cabrones, como se les ocurre hacer algo asi?? No entiendo a la gente, donde les queda la profesionalidad??

jazcaba

"todos los pìlotos y tecnicos de aviacion son profecionales y perfectos, nunca cometen fallos y si hay accidentes es por culpa de los demas" firmado SEPLA.

marvel_zombie

Que vergüenza.

A estos dos “profesionales” deberían suspenderles de empleo y sueldo de por vida, apartándoles del ejercicio de cualquier empleo relacionado con el sector y sancionándoles con una multa ejemplar.

Por sus ganas de juerga, por su irresponsabilidad, por su estupidez, pudieron poner en peligro la vida de mucha gente.

Y lo peor del tema es que seguro que es mas común de lo que creemos, solo que no nos enteramos.

D

Falta un dato importante, ebrio es una cerbeza?? un cubata??? que nivel en sangre tenian.
Hay gente que se juega la de los demás y no es profesional y conduce como si no pasara nada.

D

#13 Oporto, Rusia... Si!, ahi beben tanto vodka que una de las 2 debería cambiar su nombre.

n

#6: juuuuuaaaasss!!! esa me la apunto.

Totchi

bueeeno,El Tirantes, y La Otra de Está Pasando ya han enviado a una "reportera" a Globalia parar amarillear un poco el asunto...en fins...