Hace 14 años | Por iken a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 14 años por iken a salvemostelemadrid.es

Los "Screams" aperecen de nuevo con pancartas en un directo del Telenoticias en Telemadrid. Noticia relacionada: Telemadrid. Curri en apuros. Vídeo directo en Alto y Claro
Hace 14 años | Por rupert a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 14 años por rupert
a salvemostelemadrid.es

Aparición de pancartas en un directo del programa Alto y Claro [...]

Comentarios

D

¿os habeis fijado que guapa es la reportera? roll

e

D

Me encanta la acción llevada a cabo.

u

Yo consigo ver los hilos de títere del presentador.

b

que coño son los palos blancos que suben y bajan en la puerta??? me he quedado totalmente intrigado

borrego01

Espemadrid o el nuevo NODO.

D

Me encantan este tipo de iniciativas, al menos son inteligentes.

jubileta

#9 Eres tu, eeeeeh, pillina?

l

Aqui hay otras dos apariciones de los screams
http://www.salvemostelemadrid.es/videos/513-directos-19-20-de-mayo.html

I

Que tomen ejemplo en RTVV!!

rupert

Están muy animados los programas de Telemadrid

D

#33: Buena parte de la culpa de esos 4 000 000 de parados es de los Ayuntamientos, algunos de los cuales son del PSOE y otros del PP.

D

#33

Es curioso pero cuando el "Paña va bien" andabamos por los tres millones y nadie decía ni mú (el paro ha subido en 1 millón y pico, los otros, por desgracia, siempre han estado)

Por otro lado, me parece curioso que ni siquiera digan en Telemadrid una cosa tan simple como "unos piquetes han interrumpido la emisión"

B

Muy bueno! lo mejor la cara del presentador como haciendo como si no pasara nada la la la!

D

#12 Son efectos que añaden ellos, no habian ningunos palos ahi

kikogo

El problema es que nadie se asustó

TDsXXI

A mí lo que me ha matado es que el "scream" de blanco se pasa de revolución y tenga que recular y volver para enseñar la pancarta al cámara... lol lol lol

PS: Lo malo de todo esto es que me entran ganas de ver Telemadrid para ver si pillo a alguno de estos en directo... Gracias al FSM que estamos en exámenes.

D

Se lo están currando, ánimo.

xaman

¿Censura? Naah....

D

Personalmente creo que la reportera ya sabia que hiban a aparecer los "Screams", que estaba en mitad de la calle, creo que se ven venir a unas personas disfrazas con pancartas, a ver de donde han salido si no, de debajo de unas piedras o que, lo unico que o se hace la sorprendida o a la cola del inem.

Pack-O

#11 Vivo en Madrid y te puedo decir que mis padres ven muchisimo más Canal Sur (a través de Ono) que Telemadrid. Malditas galas de coplas, tienen el salón monopolizado...

D

Jajajajaja, son los mejores. Ahora, que os digo una cosa: si los dejaran estar pasarían mucho más desapercibidos que esos cortes que meten en directo que lo hacen todo más notable lol.

No sé si este es el caso pero muchas veces los reporteros estan al tanto de lo que puede suceder. Total, no tienen nada que perder. Con decir "yo no lo sabía aparecieron de repente..." ya está el "mal" hecho (para la empresa) y todos tan contentos

Pack-O

#28 Jubilautas, por supuesto. Están como hipnotizados delante del televisor cuando sale el personal cantando coplas... Ahora, prefiero verme las coplas del Canal Sur que el programa-debate de Curri Valenzuela

Johan

#12 lol Yo me he quedado igual. Lo primero que me ha venido a la cabeza es alguna especie de escanner sacado de alguna peli de ciencia ficción

Ircopcito

Perdón no, pero ¿dónde dice "susto" en la noticia?.

Wolverine

¿Alguien sabe como se separan "las churras" de "las merinas"?
Lo digo por que parece que una noticia sobre la mala gestión de Telemadrid, se ha mezclado, por error seguro, con un alegato anti-PSOE.

elac

#21 No sé que edad tendrán tus padres, pero Canal Sur es la cadena de los jubilados, mi abuela y sus amigas no ven otra cosa

D

#23 te voto positivo por la risa que has hecho q se me escape en clase lol

edito: no, no soy yo, lol

Endor_Fino

Ayyyy que susto más grande.

D

Con el titular de susto pensaba que veria algun accidente o algo ;P

mikolapiz66

#12 Son parte de la "entradilla" del programa, no tienen nada que ver con la imagen real

demostenes

Ojalá Canal Sur estuviera tan animado como Telemadrid...

Ictineo

#6 Es que a lo mejor escogió muerte lol

alx

Y un diez para el presentador y la reportera que han aguantado el tipo casi sin despeinarse.

B

#36 Con el PP se consiguió cifras de paro tecnico (no trabaja quien no quiero) el País tiene una hemeroteca que lo demuestra
#37 Si nos lo puedes demostrar te creer
#38 Los ayuntamientos no tiene dinero por la crisis así como las empresas y eso parte del la gestion del gobierno central , cuando España iba bien con el PSOE esto no tenia ni idea de por que y ahora que va mal tampoco tienen ni idea.

Los sindicatos están para proteger a los trabajadores, que monten lo de la sanidad pues mira esta bien, que monten lo de telemadrid sin montar una para TV1 y TV2 es de pena y que haya 4 m de parados y no monten una huelga es para exiliarse de este país, pero que encima lo justifiquen gente que potencialmente puede quedarse sin trabajo es para plantearse la vida inteligente en España.

Pon el google por ejemplo "como se financian los sindicatos" y entenderas muchas muchas cosas

B

Que puta pena que en España los sindicatos me movilicen por la sanidad publica, por la pluralidad de Telemadrid y tengamos 4 millones de parados y aquí no pasa nada. ¿Tanto os gusta el PSOE que no lo veis?