Comentarios

escalibrur

Curry en accion:

Intronauta

#1 ¿ein?

IkkiFenix

#7 Todas manipulan, porque anda que antena3...

SWEVEN

Ví eso en directo (lo estaba viendo mi padre y yo estaba comiendo, no fue voluntario, no podéis probarlo) y me quedé flipando. Luego volvieron a conectar al rato, una vez habían echado a los manifestantes. Qué forma más burda de ocultarlo.

UnMatiz

Si el gobierno regional de Madrid permite manipulaciones tan evidentes en un lugar del que podemos ser testigos todos, ¿qué ocurrirá en otros lugares, fuera del foco de las cámaras? Me da miedo la respuesta.

tchaikovsky

#30 Se eligió en el congreso con los votos de diferentes partidos, entre ellos, el PP. O sea, sí es imparcial, puesto que lo han elegido varios partidos.

rupert

"yo manipulo como todos""a mi me regalan trajes como a todos" "yo doy los contratos a mis amigos como hacen todos" etc, etc, etc.. que bonito!!!!!!!!(irónico)PERO SOY PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD

guanderfulboi

Si yo fuera madrileño me moriria de la verguenza

UnMatiz

#59 Esa es la táctica de Aguirre. Primero haces una tele apestosa, llena de manipulaciones, y luego, como es una mierda, a nadie le va importar que se hunda y se privatice. ¿Nadie se acuerda los reportajes con los problemas de la calle que había antes en Telemadrid incluso con otro del PP como Gallardón?

equisdx

#17 Sobre todo el telediario de medianoche, todito deportes... roll

Si hasta meten mano en el programa de los fines de semana sobre deporte en la comunidad. No hacen más que sacar las excelencias de Alcobendas, porque desde que ganó el PP, parece que es la mejor ciudad del país. Absolutamente todos los reportajes son sobre Alcobendas, da igual el deporte que sea....es de traca.

Griton_de_Dolares

Manipulando hasta los """""""""""""cortes""""""""""""" de coneXión.

Curry, la Losantos de TeleEspe. Algun dia aparecera en el diccionario: Manipulación=TeleMadrid

rupert

#17 quieres decir que los trabajadores de telemadrid no son del PP?

D

#68 El típico comentario de alguien que opina sin conocer lo que critica. Si te ves Noticias Cuatro de vez en cuando, comprobarás cómo la Opinión de Iñaki Gabilondo muy amenudo y más ultimamente va en contra del gobierno de ZP y del propio ZP. Así mismo, dentro de los contenidos que trata, se comenta todo lo que ha pasado en el día, sea contra PP o contra PSOE, no como en otros infortativos que no mienten pero ocultan la verdad.

El caso de Antena 3 no lo digo yo, el caso de Antena 3 está en los temarios de las carreras de Periodismo, Derecho y Ciencias Políticas, como el telediario más sensacionalista, manipulador y sectario que te puedes echar a la cara.

B

Esa tia es la Parcialidad en perona, es una autentica DESINFORMADORA!

c

Me ha encantado lo de la careta de Se Lo Que Hicisteis... si me dicen que van a hacer más cosas de estas igual empiezo a ver Telemadrid y todo...

#7 es tan escandalosa la manipulación que hasta da vergüenza ajena.

rojo_separatista

Siempre es gratificante ver pasar un mal rato a una fascista.

Erizo

que asco de "profesional", no puedo con ella...

e

Eeeeeeeste el bueno:

efra

lo mejor es cuando dice... Se ha cortado se ha roto la conexion.... jajjaja...

Ademas recomiendo ver este video en el que Jose Maria Garcia dice las verdades como puños...

sieteymedio

Juaaaa jua jua... "Se ha cortado la conexión... se ha ido al traste".... pero esta señora se cree que la gente es imbecil? Hombre, un poquito imbecil hay que ser para ver un programa de esta elementa, pero... tanto?

dionisodoro

#6 ¡¡qué caña!!

- oye, que somos periodistas.. tendremos que contar lo que está pasando..
- no..no..

lol lol

p

Los cables, que a veces se estropean y se arreglan ellos solos cuando pasa el peligro! Aiss, esta tecnología que se corta siempre en el momento más inoportuno!

D

#12 Efectivamente, si no está al servicio ni del gobierno ni de ningún partido puesto que está elegido en consenso por todos, es Imparcial. Vamos mal de vocabulario hoy, ¿eh?

C

#35 no teneis balanza para medir las cosas...

r

Mejor una Telemadrid hundida que agonizando con personajes como Curri.

xpatricia

#8 y tan dura, parece televisión para ciegos... (creo que este programa se transmite en diferido por la COPE)-

D

Curri Valenzuela siempre fue bastante patética, no por ser de la derecha, sino por el servilismo que demuestra (se puede ser perfectamente de derechas argumentando cosas y discrepando de la política oficial en algunos aspectos)

Debe haber alguna orden interna de no mencionar los problemas sindicales de Telemadrid y ella la cumple a rajatabla, incluso diciendo que se ha cortado la transmisión. Cualquiera hubiera dicho que los piquetes estaban saboteando la transmisión (cosa que es cierta) pero Curri sigue en sus trece negando la existencia de lo evidente.

Lo cierto es que esta señora da pena.

D

Irónico que el programa se llame "Alto y Claro". Será solo cuando les conviene.

c

Canal de Isabel II, la Sanidad, las Escuelas Públicas, el Metro Ligero, Telemadrid...

¿POR QUÉ SE PRIVATIZAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS?
Porque los servicios públicos son rentables: si el mundo empresarial ha desembarcado en un sector que tradicionalmente ha sido gestionado por ayuntamientos, diputaciones, etc. es porque da dinero.

¿CUÁL ES LA ESTRATEGIA PARA PRIVATIZAR UN SERVICIO PÚBLICO?
Gestionarlo mal a propósito para desacreditarlo.

c

A unodemadrid y demás privatizadores: "Defender los Servicios Públicos es defender la Democracia. ¿Dónde estabas tú, cuando la televisión pública estaba en peligro?"

JRMora

Curri: "la tele es mía y me la follo cuando quiero"
Verguenza not found

Segador

¿conocéis el blog de su hija?

http://madreidiota.blogspot.com/

"Ella tiene dinero y se hace la importante por su programa en la tele... pero yo tengo mi blog"

D

#74

El típico comentario de alguien que opina sin conocer lo que critica. Si te ves Noticias Cuatro de vez en cuando

¿Que canal crees que tengo en el numero 4 de mi TV? ¿Teletienda?. Era la sexta la que no se podía sintonizar.

Que duda cabe que con un Gabilondo de ministro el otro Gabilondo es totalmente imparcial. La diferencia, querido usuario, es quien ve el canal, que puede ser mas o menos crítico (tu caso es evidente).

Supongo que eres uno de esos fanboys niega crisis y yo un antipatriota. He perdido el tiempo.

Bonus (porque tu seguidismo es inquietante):
Efectivamente, si no está al servicio ni del gobierno ni de ningún partido puesto que está elegido en consenso por todos, es Imparcial.

¿Sabes que el CGPJ asi como los magistrdos del TC y TS son elegidos por ellos? ¿eres el único en España, en el mundo, que los considera imparciales?

Saludos.

D

#12

Casos como el de Antena 3 son mucho más claros.

Crei que pondrias como ejemplo a Cuatro y los Gabilondo, ejemplo mucho mas claro.

tchaikovsky

#74 Eso que has dicho de Gabilondo me enfurece. Me enfurece porque la entrevista que le hizo a Zapatero fue escandalosa. Le faltó comerle la polla y poner el culo. Y si estoy exagerando, que baje Buda y lo vea. Ese tío, además de ser un coñazo, es la cosa más partidista que hay desde Urdaci. Y no lo opino a la ligera, puesto que las pocas veces que lo he visto me he llevado las manos a la cabeza cuando alguien ha aplaudido su supuesta neutralidad.

Lo de Dapena 3 ya sí es de escándalo, pero no tienen licencia para llamarse "informativos".

l

"Creo que se nos ha cortado la conexión" Curri tan honesta como de costumbre.

LesPaul

Vale que es imposible ser totalmente imparcial, admitamoslo.

Pero la prensa que tenemos en este pais es PENOSA. Tan mala como nuestro sistema politico.

ankra

para quien no conozcan a esta neocomunista tiene frases tan miticas como la culpa de la xenofobia es de los inmigrantes que vienen o llamar pederastas al grupo lujuria por que ellos tienen una cancion que dice los niños venir a mi (se canta como si fuese un obispo el que lo dice) y si los estudiantes estudiasen y se dejasen de manifestar harian algo util

D

Esto es una táctica política, sucia, como es habitual en la izquierda.
Los sindicatos no defienden los derechos de los trabajadores, sino que son un arma política más. ¿O no están de la mano del gobierno en una de las peores crisis de los últimos años? ¿Protestan por Telemadrid y no por la gestión económica y por las mentiras ("por el pleno empleo") del gobierno?!!

C

#17 En todos lados puede haber una huelga política o de lo que sea... lo vergonzoso es como corta esta señora la comunicación...

Es una mujer absolutamente veraz y neutral explicando noticias... si señor... /IRONIC

H

Curriowned.

g

Telemadrid apesta, claramente son noticias orientadas para la tercera edad que es el grueso de votantes de la Espe, lo indignante no es que manipulen, lo peor es la forma en que lo hacen, tratando a sus espectadores como enano mentales y dándoselo todo bien desmigadito no sea que tengan que pensar por sí mismos.

Y sí, de una manera mucho más sutil y menos escandalosa, pero tve también manipula lo suyo, fijaos en el telediario de la noche y en informe semanal y veréis que cada vez que hay una polémica tipo la la píldora del día después, etc siempre hay algún reportaje que sin ser muy descarado siempre refuerza las tesis del gobierno.

del_dan

me acuerdo que hace diez años telemadrid tenía cosas guapas, ahora es basura, porque tenemos que pagar con nuestros impuestos, basura??

c

Impresionante documento. ¡Ay, se nos ha cortado la conexión! No vivo en Madrid y no doy crédito ... Me recuerda a la ingenuidad de Franco repitiendo las "improvisadas" palabras de su "espontánea" hija. Me parto ...



Está al mismo nivel de "ingenuidad audiovisual".
Y esta mujer (como Franco) cobra del erario público ...

Don_Gato

El malo de Scream es malo para todo lol

proximamente... sé a quien despedisteis el último verano... lol

g

me recuerda a esto

rupert

En telemadrid no sale nadie que no sea del PP deberían regalar el carné a todos los trabajadores, o es una empresa pública???????

rupert

59# al paro a vivir de tus impuestos

rupert

yo recuerdo que en otros tiempos tenían bastante credibilidad los informativos de Telemadrid

D

¿Curri? no me suena.. ¿tiene algo que ver con Curro el de la Expo de Sevilla? .. ¿son familia?

aggelos

#43 no la he medido, pero que tambien es muy imparcial

kumo

Esa mujer se mete en apuros cada vez que habla... No se como la dejan aparecer en una cadena pública

D

#31 Eso pienso yo de TVE... y nada, que no hay manera...

tchaikovsky

#62 Nadie ha dicho que los partidos están contentos con los informativos. Yo soy de los que piensan que, cuando el PP se queja de la gestión informativa de RTVE sabiendo que ellos mismos han elegido a su presidente, es que las cosas funcionan.

Es como Telecinco. Los de derechas, dicen que es de izquierdas, y los de izquierdas dicen que es de derechas. Resultado: no hay nada mejor que eso para asegurarse de que se es imparcial. De todas formas, sí tienes que estar muy contento con RTVE, puesto que en sus diferentes canales ofrece una muy variada gama de programas informativos (Telediario, La 2 noticias, La noche en 24 horas, Informe semanal...) que ofrecen información que no vas a encontrar en otros medios, o contada de una forma tan elaborada.

C

#7 igualita...

D

Muy buena iniciativa, además, han salido muy bien, y sin emplear ningún tipo de método violento. Un 10 para ellos.

Ah, y no os quedaréis sin la PWNword de hoy: ¡PANCARTOWNED! lol

andreloff

#25 xxxx , xxxxx xxxxx , xxxxx xxxxx . xxxx , xxxx , xxxxx .

f

Curri, Moncholi........... cualquiera diria que son nombres de pijos lol

StuartMcNight

#33 Quizas eran cosas como esta las que encontrabas guapas? Sentencias por manipulación y tal...

gambolputty

#70 Quería decir que los intereses de los partidos van muy separados de los intereses de todos nosotros. Si de verdad quisiesen informar de todo, entonces sí que se ponían a temblar.

Y respecto a estar contento con RTVE; traer a opinólogos para que me suelten cuatro clichés de cualquier tema que se les plantee (casualmente saben de todo) no es mi idea de informar. Que sí, que antes era peor y en las privadas no les interesa, pero no hay que ser conformista en estos temas.

gambolputty

#52 Reformulo la pregunta. Los partidos están contentos con los informativos, ¿debo estarlo yo?

D

Pero mira que son cutres lol cortando la conexión así lol. Ains, que bueno

gambolputty

#66 Supongo que me respondías a mí en #30. Al fin y al cabo, sé qué significa imparcial, pero quiero decir que no porque los partidos se pongan de acuerdo, voy a creer ciegamente que me están informando de la mejor manera posible.

D

#11 He visto el video y es de vergüenza ¿y? Me parece que no leiste mi comentario...

m

La última relacionada de arriba del todo: Telemadrid: "Creo que se ha cortado la conexión", no es relacionada sino dupli. Por favor, no nos hagais peder el tiempo.

p

Esto me recuerda a una huelga de hace mucho en TeleMadrid, cuando si no me equivoco estaban aún en los estudios donde la agencia EFE



Genial...

j

Bueno, pero la mejor es Canal Sur que directamente impone el veto para amigos de la Junta de Andalucia y demás acólitos.

l

Me parece bien que haya quejas, pero por qué solo se oyen las quejas hacia telemadrid, cuando otras cadesas autonomicas emiten autenticas barbaridades demagógicas a diario???? Casuialidad, o no habrá ningún asunto político por medio???

p

Que suerte para los directivos que se les cortara la conexión en ese momento...

unodemadrid

Yo cerraria telemadrid, asi ya no podrian hacer mas huelgas, y al paro.

D

jajaja No se vosotros pero yo me parto el culo con el que enviado,el tio sonriendo mientras una con la mascara de screen sale por detrás lol

D

Kill 'em all. Lo vi en cierta película.

a

¿para cuando un salvemoscanalsur.es? Ah no, que allí no gobierna el pepé.

gambolputty

#12 Si el PSOE y el PP se ponen de acuerdo, ¿entonces ya es imparcial?

D

#27 Cuando se me ha votado negativo no me habia quejado de ningún voto, sencillamente porque no habia ningún comentario que votar. Así que esa no es la razón.
Sin embargo yo no haré como tú que además de que no va nada contigo, me votas tambien negativo.

aggelos

canalsur es la más imparcial de todas...

a

Pues yo ya lo he dicho varias veces. Me gusta Telemadrid.

Me gusta madrid directo, me gusta cifras y letras y me gusta el megahit!

Y las noticias... pero si el 80% de todos los noticiarios son deportes ¿¿¿¡¡¡que parcialidad (politica) puede haber ahi!!!!!???

y programas como madrid opina (que tambien está bastante bien) es igual de imparcial que programas como 59 segundos. Si el moderador es más de un lado o de otro barre un poco para casa pero suelen moderar bastante bien.

Esta es una huelga politica.

D

#9 Exactamente. A eso me refiero.

#12 ¿Que fundamento tienes tu para decir lo de Antena3? Pues el mismo que el mio.
Todas manipulan, unas mas que otras, pero leñe siempre se habla de las mismas!!

Gracias al que me ha votado negativo. Demuestras un gran talante democrático.

D

Lo de telemadrid con la manipulación es a veces de risa, pero todavia no he visto a nadie quejarse de la manipulación de TVE, y tambien es fuerte.

tocameroque

Cuando hayan hundido a Telemadrid los sindicatos le echarán la culpa al PP.