Hace 15 años | Por CristalActor a eurovision-spain.com
Publicado hace 15 años por CristalActor a eurovision-spain.com

Hace un mes que se celebró Eurovisión en Belgrado y ya suenan posibles candidatos para la próxima edición de 2009. Se trata de System of a down, banda de metal alternativo y originario de Armenia, pero creada en Los Ángeles en 1995. Hace unos días, el líder del grupo, Serj Tankian, afirmó que intentará representar a Armenia el año que viene en Eurovisión.

Comentarios

Alvarete

No lo conseguirá, pondrán a un grupo de niñatos con pìnta afeminada que cantan una mierda repetitiva

crafton

Me parecería estupendo que participasen en Eurovision, aunque me sale la duda de si podrian meter contenido político en las canciones (creo que el ChikiChiki lo tuvieron que modificar).

Aún así, se puede ser ambiguo y trasmitir mucho, que para mí, seria la idea principal: transmitir mensaje y hacer pensar y sorprender al público Eurovision (muchsima gente).

PD: Tuve el placer de ver a Serj Tankian en Getafe el mes pasado.

D

Me encanta SOAD.... aunque por separado Serj es buenisimo tambien....

Fuck the Systemmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!

a

Por España va Soziedad Alkoholika a comentado Luis del Olmo esta mañana.

mindframe

#16 NO. Mago de Oz no. Los grupos que ponen el culo como estos, o Fito han perdido todo el respeto que les tenía. Ahora siguen la regla Pringless: Cuando haces POP ya no hay stop

munyoz

Mamoncín, 12 points

l

Espero que el resto de paises tomen nota.
Envíar frikadas para reirnos un rato como el alf poier, el pavo, los 2 jubilados o el chiquilicuatre fue divertido. pero ya pasó.
Ahora tendrían que poner de moda irse al otro extremo y empezar a enviar algo de calidad sin operacion triunfo de por medio.
Rejuntemos a heroes del silencio y enviemosles para el 2009.

pedrobotero

Yo querio que napalm death participe por england y avulsed por spain

kornwaikas

Molaría que ya que hemos tenido un eurovision de calidad pueggg ahora hagan eurovision metalero de buena calidad

D

#4 "El chiki-chiki" vs "B.Y.O.B."

vs

Round 1... Fight!!

Vildria

Solo tengo una cosa que decir....Armenia Armenia Armenia Armenia Armenia ArmeniaArmeniaArmeniaArmeniaArmeniaArmeniaArmeniaArmenia
.
.
.
#12 y que canten la de las burbujitas de freixenet...

D

Me parece bien que se lleve musica decente a Eurovisión.

Y por España, estaría genial llevar a Avalanch o a Mago de Oz, por mencionar dos.

HansTopo

#17 Tampoco te creas que los de System necesitan mencionar directamente nombres de políticos.

No te preocupes, como bien sabes son los reyes de la metáfora lol Además, no apoyan ningún partido ni van contra ninguno en concreto, simplemente se buscan la vida haciendo música en este mundo que ellos (y muchos otros, incluido yo) ven corrupto.

"Aún así, se puede ser ambiguo y trasmitir mucho, que para mí, seria la idea principal: transmitir mensaje y hacer pensar y sorprender al público Eurovision (muchsima gente). "

Toda la razón.

Artorius

#10 Las de ambientales de mi facultad añaden "o esta p**** no me cabe"

System en Eurovisión... Ojalá!!

bleikur

Pero pero pero... el genio Tankian en Eurovision?
Ay... no me hago a la idea de este hombre cantando Beethoven's Cunt o Empty Walls en eurovision. No pegaría na-da.

#2 Tranquilo, no caerá esa breva, como bien dice #1 =)

a

Molaría que metieran más estilos diferentes en Eurovisión y que poco a poco se hiciera más heterogéneo. Este año Turquía ya apostó por algo más rockero, que a mi parecer sonaba un poquito al rollo de Muse, y bueno, Finlandia y Bosnia tuvieron su punto también.

Me encanta System of a Down así que molaría! Hay cientos de grupos esparcidos por Europa, muy buenos y de géneros desde la electrónica hasta el metal más bestia que podrían representar a cada país... El festival sería mucho más divertido y lo vería más gente...

D

I cry when angels deserve to die

angelitoMagno

Aviso: Apenas me gusta el metal, con lo cual tal vez diga una herejía para ojos entendidos:

Bueno, si fueron Lordi y ganaron, ¿por qué no?

Wallack

I cry when angels deserve to die!

michaelknight

lol Qué grande. Este tío es un crack.

#30 iría es sin h por diooos ¡mis ojos!

#3 Sí, yo también lo había leído. Molaría que se juntaran unos cuantos grupos decentes y el concurso acabara siendo un concierto de calidad. Así, para variar, habría algo de MÚSICA en la tele.

faelomx

Le guayaminí di puá lol

D

Yo mandaria a Koma, Boikot, Muguruza, Dover, Ska-P
y si galicia fuera independiente a Manu Chao

mrubio

Eurovisión lo hacen sus participantes, y no al revés (#2). Si morrisey y serj se animan al menos otros países se picarán, y eso sería cojonudo. Además, yo deduzco que proveniendo de una bandaza de rock, con promoción desde los usa, serj se lleva el festival de calle...Y eso sería bueno.
Yo votaría por llevar a Héroes, por ejemplo.

binaural

Pues me parece a mi que la noticia es Erronea. En el sentido que las declaraciones son de Serj Tankian, y el en ningun momento habla de SOAD. Eso lo hace el redactor del articulo. Me parece a mi que iria con un grupo pero es el que le acompaña ahora en su gira en solitario.

pedrobotero

#41 Un concierto de calidad pero con birras, porros y grupis.

Por espala llevariamos al canto del loco o mago de oz que es lo mas hard rock que tenemos lol

Variable

Eurometal!

D

#29 lo que pega es Soziedad Alkoholika

D

Ohhh!! GENIAL! La lastima es que ganara la misma bazofia de siempre... t_t

pedrobotero

Que vayan los suaves, que yois ultimamente si que da espectaculo.

s

para alemania, que lleven a los atari teenage riot... eso si, que preparen extintores... lol

pedrobotero

Manu chao para los gallegos??????????????, donde este machetazo...

HelloKitty

#3 Bueno, Mozzer ya en la edición del 2007 ya dijo que quería ir, sino me equivoco también en el 2006. Pero claro, siendo el y siendo el concurso que es, nunca se sabrá del cierto si lo decía por tocar las narices o si por un real interés en el festival europeo.

Bad_CRC

+1 a avalanch. (o si no a hamlet )

alguien sabe cuales son las normas para que un grupo pro no pueda ir?

en su día también se presentaron Nightwish pero no se clasificaron en su pais.

D

Serj Tankian 4 Eurovision! Otro año en que los eurofans se arrepentirán de haber nacido... lol

Al final se van a hacer más de oro con esta ola de frikismo que les está afectando. Y Uribarri sacará espuma por la boca.

Y para mandar, que hagan otro concurso en MySpace, que hagan... Obviamente, sin votación pública, pero que pueda presentarse cualquiera. Total, van a mangonear todo lo que quieran, al menos que la gente no se deje las cejas en la pantalla, votando al más friki.

#16 Yo voto por Avalanch también.

pedrobotero

#54 Los tonechos cantando son muy buenos

M

Obrint Pas para los catalanes, Betagarri para los vascos, Manu Chao para los gallegos y Habeas Corpus para los Castellanos!

kikiyo89

#41 Es verdad!!
Perdona, estaba aún dormido lol

c

#49 y #50 ¿Y por qué Manu Chao tendría que representar a Galicia? Sobran artistas en Galicia como para que nos tenga que representar un francés hijo de padre gallego y madre vasca, ¿no? :-?

M

#52 Tenies unos que se llaman algo del Garbanzo Negro no? Yo decia el Manu Chao porque es muy conocido internacionalmente.

c

#53 Seguro que es más conocido Julio Iglesias, que también es hijo de gallego, pero tampoco veo que represente a Galicia. Y no es que tenga en nada de Manu chao, eh? Yo propongo a Ana Kiro....

-

¿Pero no estaban separados temporalmente? Creo que actuaria solo Serj sin el grupo...

s

Almodovar y Macamara: Gran ganga, gran ganga soy de Teheran.
Artistazos y mediaticos. Realmente no tenemos otra cosa que se conozca más fuera de este pais.

Feagul

Tenian que ir Iron Maiden representando a UK. Ya verás como no quedaban los últimos!

m

Seguro que quieren ir para ejercer su protesta por el exterminio Armenio, la lían con los turcos seguro ... (no había leido el articulo antes de escribir este comentario)

kikiyo89

#20 Tiene razón, es errónea. System of a down se separaron hace tiempo, el que hiría a Eurovisión sería Serj Tankian solo.
Al leerla he creido que se volvían a juntar cry
Que penica...

coconuda

#19 no ha dicho nombres de políticos, ha dicho contenido político, y para mí que tiene razón. De todos modos, no es lo mismo que cantasen Forest a Prison Song, no?

C

#12 jajajajajajajaja madre mía!

C

Yo también opino que será en rollo burla, pero no me extrañaría que ganasen o que quedaran arriba

C

Y según leí hace poco, parece ser que Morrissey se animará al fin (hace unos años dijo que estaba interesado en ir) y presentará una canción a la preselección para ir por Inglaterra

D

creo ke es de coña, aunke si no lo fuera no creo ke ganaria por lo tan politizado ke esta el festival...

shinjikari

WTF! Tankian a Eurovisión...a partir de ahora dejo de escuchar SOAD.