Hace 17 años | Por --324-- a addons.mozilla.org
Publicado hace 17 años por --324-- a addons.mozilla.org

Extensión para Firefox que añade un efecto 3d al cambiar de una pestaña del navegador a otra (ctrl+tab). Lo mejor es verlo por uno mismo (Requiere Directx 8, por lo que sólo funciona en Windows)

Comentarios

otrobloginutil

Una pena que no funcione en linux

Jason_v

Yo la he instalado y probado aunque como dicen en el comentario 1 de la web de mozilla, estaría bien poder configurar la velocidad, tal y como está ahora va muy lento.

t

#4 Mira todos los PCs del mundo con linux instalado, que funcionan sobre una BIOS propietaria... ¿Los quemamos todos?

D

despues de unos minutos, y tras un cambio de pestaña casi me cuelga el ordenador y al final me ha dejado detener el script, algo que solo me habia pasado con ubuntu y la beta de flash player, definitivamente esperare a que alguien lo mejore y si es con opengl bastante mejor

c

va muy lento, a ver si lo mejoran. por certo no habra algo similar a beryl para windows no?

S

Porque estan tan de moda estas cosas inutiles?? Un mosaico como han apuntado en comentarios anteriores si es algo util, pero esto? Lo unico que hace es relentizar el cambio de pestaña.

inquedanzas

La estoy probando y está bastante bien, pero también me da la sensación de que es una de esas de la que acabas cansado tras unos días de uso.

Koni

El solo imaginar que presionando F8 todos los tabs se muestren en un mosaico perfectamente escalado, o el hacer un zoom de aumento en 3d, mmmmh...beryl life style.

H

#12 http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Es/P%C3%A1gina_Inicial

("Al final lo del software libre..." ¿Y como sabes que el problema es de Mozilla y no del router que ha podido ser programado de forma "IE only"?)

w

#21, ya se encargaron de eso -> http://linuxbios.org/index.php/Main_Page
no mas firmware propietario para la BIOS

DiThi

Se parece más a 3Ddesktop que a beryl: hace capturas de pantalla (en este caso de pestaña) que luego coloca en 3D.

Sharker

Bueno para empezar, y ser una version temprana no esta nada mal, a ver como avanza...

D

En realidad, cargante.

Montbank

Muy bonito aunque me he cansado del efecto a los 4 ó 5 minutos (tras unos 15 cambios de pestaña), si tuviera mas posibilidades de configuración y fuese mas rápido seria útil.

XepC

Mu bonito, pero se me peta el FF (1.5.0.9 en güindous) al pedir pestaña nueva. Lo he desinstalao antes de los minutos necesarios para cansarme del efecto.

C

pues a mi no me gusta y no lo puedo desinstalar lol

patiburrillo

Está buenísimo, y no es nada lento

k

Me lo acabo de instalar y me ha parecido un efecto curioso. Lo dejaré por un tiempo a ver que tal.

w

fuck, solo para windoze se supone que ff es free software cry en q clase de mundo vivimos, no ya, las extenciones las pueden hacer cualquiera y no necesariamente tienen que ser de la misma licencia que ff o ahora conocido como iceweasel lol...

como he leido va muy lento lol y que esperan si usa dx y es pa win lol sorry por el sarcasmo!
no me imaginaria como andaria lago pareido a beryl lol dios seria una tortura para los wzros!!!

saludts!

panchurret

muy lento

k

muuuu chulo, pero muy poco practico.

D

Muy chulo, pero no he aguantado mas de 40 minutos con él.

A

Tuve que cambiar la configuración de colores a 16 bits, ya que con 32 se me cerraba el firefox. Entretenido pero solo un rato.

D

Pues yo me he cansado a los 3 cambios de pestaña...

Nada útil (obvio) y solo hace gracia las primeras veces...

M

Tendré que entrar en mi partición Windows para verlo Al final lo del software libre... para configurar los puertos en mi router 3com 3CRWDR100Y-72 he de hacerlo desde IE xq desde firefox falla con bastante frecuencia. En fin.

t

#23 Hombre, tanto como encargarse... Por casualidad he mirado las placas soportadas y he buscado de una marca conocida (Asus). Bueno, pues sólo hay una... y para Pentium II. Vamos, que no es una alternativa para el 99.5% de la gente...

M

Si Hass ya había oido hablar de IE en Linux, pero ya estamos con lo de necesitar IE o un port de IE, y si, desde luego la culpa es del fabricante, odio esa puñetera manía de hacer todo compatible para IE y pasar de otros navegadores.

pablo-ar

Sin meterme si es software libre o no, y funcione sobre direct X o no (cuestión que ni me importa y no me interesa), la extensión está buenísima y funciona muy bien... y no sean impacientudos, es una primera versión y supongo que le agregaran más cosas como la posibilidad de configurarlo a gusto de cada uno.