Publicado hace 16 años por alicante_madrid a chupetesybiberones.com

El tabaco, el exceso de la jornada laboral diaria y el estrés que sufen muchas madres trabajadoras casi han duplicado el número de bebés que nacen con menos peso del que deberían. En la actualidad, en torno al 5% de los 12.000 niños que nacen en Aragón cada año (unos 600) sufren bajo peso gestacional, cuando hace quince años suponían sólo el 3%

Comentarios

D

#4 En ese caso, esos comentarios tan triviales y gratuitos, demuestran tener muy poca idea de lo que se habla. Todo eso sin mencionar la insensatez que supone pensarlo, decirlo, consentirlo y no digamos, hacerlo. La gente se dedica a traer niños al mundo y antes deberían arreglar su cabeza hueca.

D

#1 Ese comentario, tan trivial y gratuito, demuestra tener muy poca idea de lo que se habla.

sleep_timer

#3 Al contrario... Es una frase contada a mi por mi mujer cuando estaba en las clases de preparación al parto. Allí habló con mujeres que decían que fumaban para que el niño fuese mas pequeño y les costase menos parir.

rob3ro

#4 Pues más burrada me parece, por ser suave.

a

Que burrada si...bueno, pero es peor para los bebes, nacen más desprotegidos, contra posible problemas

sleep_timer

#6 #5 En efecto... Pero es lo que oyó mi mujer... La gente es la hostia, ya sabéis.

k

Y para esas mujeres no sería mejor no traer bebés al mundo, porque con la poca cabeza que tienen...

D

#4 cry Increíble... desde luego, cada día más desencantado.

a

#4 si en unas clases de preparación al parto se dice eso, dame la dirección y el municipio, que eso es para denunciarlo.

Noah

#4 Buff para quedarse helada, no se si alguien que afirma eso está realmente preparada para tener hijos o para que la críen a ella.

sleep_timer

Así paren mejor las mujeres. Aunque sea una burrada decirlo, es cierto.