Hace 16 años | Por marianoloza a youtube.com
Publicado hace 16 años por marianoloza a youtube.com

Vídeo de comparación de una vuelta rápida del piloto Pedro de la Rosa en la Fórmula 1 real, y una vuelta rápida en el juego rFactor

Comentarios

a

Pues #1 pon a los amigos a achucharte con almohadas por los laterales cuando estés en una curva y a darte guantazos cuando te salgas... para mayor realismo.

m

Ya hay plataformas de movimiento que obviamente no ejercen tanta fuerza G como un auto de F1, pero si ejercen fuerzas laterales al moverse y sacudirse. Una muy conocida es la plataforma Forcedynamics 301 y no es la única..

JBM00

¿Quien era quien?... lol

jonolulu

A mí me parece mucho más real el F1 Challenge con el Mod de F-1Manía (en simulación, que no en gráficos). La aceleración es similar, al igual que el paso por curva y los tiempos por sector y vuelta. Al loro al sonido de las marchas (coinciden) Ejemplo:


D

Pues el video es malísimo, se ve claramente cuál es el videojuego. He visto imágenes y videos mucho mejores, en ése parecen haber cogido un juego de hace cinco años.

m

Ya se esta trabajando en rFactor2, pero aún falta mucho. Es más probable que usemos el nuevo engine de SIMBIN (lizard) antes que rFactor2

D

Una cosita: ISI (la creadora de rFactor) creó también F1 Challenge años atrás.

Otra cosita: Para elaborar rFactor, BMW ayudó a ISI a crear la versión 1.xxx (no recuerdo cual exactamente) y quieras que no, se nota. Es por eso que viene con los BMW de Formula 1.

Si quereis probar el juego, los mejores son CTDP y FSone (De F1)

NMo

#7 es que ese juego tiene unos cuantos años

De lo que se habla aquí es de simulación, los gráficos... a ver cuando sale una nueva versión de rFactor... porque ni en pc ni en consola hay nada parecido...

D

Aún queda mucho para que emulen la realidad. Cuando simulen fuerzas G y toda la adrenalina de uno... entonces sí.