Hace 17 años | Por l3utterfish a youtube.com
Publicado hace 17 años por l3utterfish a youtube.com

Video para todos aquellos que quieran saber que pasa al hacer un pequeño agujero en la pantalla LCD de un portatil. Los efectos de "contacto con el lado oscuro" son bastante interesantes

Comentarios

Jason_v

¡MESOBRARDINERO! ¡Y SINO, TENGO EL CRT!

D

¡Dios, es un nuevo universo!

s

estos se han acogido al programa OLPG (One Laptop Per Gilipollas). De momento han roto el primero, pronto el vídeo del OLPG del segundo tío taladrado por una dremel.

jotape

Qué guapo lol

Por cierto, que ya comenta el propio autor que el laptop era useless.

emoticona

Yo, antes, daría un ojo de mi cara por saber que ocurria al taladrar un monitor, en serio.

XepC

#20 roll ¿patetismo + interés = morbo?

XepC

#15 Con dos cojones... y un taladro.

Lito

La estupidez humana puede llegar a límites insospechados

panchurret

Por lo menos como dicen los comentarios de youtube, le quita el misterio para quien tuviese curiosidad por hacer semejante estupidez.

jotape

Colleague wanting to see the effect of drilling a small hole in a Laptop LCD display. The "contacting the other side" visual effects were much appreciated. Needless to say, the display was already rendered useless ...

Por si a alguno le cuesta el inglés: "No hace falta decir que la pantalla ya había sido dada por inútil"

m

Antes le ataban una lata al rabo de un perro, ahora taladran un lcd ... estos niños!!!

a

Desde luego... y mi cuñao buscando un portatil con el que poder jubilar la patata de 200Mhz que tiene en su cuarto... y estos taladrando.

Yo tuve mucha suerte con el mio, un 1'6 Ghz por 200 euros es una gangaza donde las haya, ojala este encuentre uno pronto

Talogo!

F

#6 creo que a muy poca gente se le ocurriría semejante destrozo. #11 Creo que la tecnología que hay en un portátil siempre se puede aprovechar. Además de que existe el reciclaje, siempre lo pueden donar a la fundación de los portátiles de 100 €

js_

Quitando a un lado la faceta tiro-el-dinero, hay que reconocer que mola como la nada se adueña del display

yonni

Ver esto me produce las mismas sensaciones que ver una operacion a corazon abierto... con toda esa sangre...
Oh dear...

D

Creo que esta noticia si es merecedora de ser aupada a la portada para reflejar el patetismo existente en esta comunidad... ale ahi ha quedado
Esta gentuza y la que se dedica a destrozar ps3 y similares me resultan repugnantes.

m

sumblime la mezcla de patetismo y de interés, algo dificil de lograr.

Kaizen

Uno de los efectos secundarios de tener pasta. Estoy con #3, es patético.

e

entonces en el metal gear 2 estaban equivocados; si le disparabas al plasma que estaba en el barco se iba poniendo negro del agujero de la bala hacia afuera

P

Podrían hacer la prueba con un monitor CTR, a ver que les pasa... Seguro que se le quitan las ganas de hacer estupideces.

a

Estoy con el #27... que prueben con un CRT si tan sobraos van.

jotape

#37 un MacBook pro también es un PC, ¿no? roll

angelitoMagno

Yo hice lo mismo con mi MBP, pero no lo grabé en video

Vindius

Curioso la verdad es que es... pero me parece un derroche absurdo que realmente no viene a nada. Conozco a familias o centros que con un 486 podrian hacer cosas.

D

Este debe tener el dinero a patás para hacerle eso a un pobre laptop lol

D

Yo tuve mucha suerte con el mio, un 1'6 Ghz por 200 euros es una gangaza donde las haya, ojala este encuentre uno pronto .

#24, , donde?

dmar

Se han cargado el "potratil", pero al menos seguro que se han desestresado cosa fina...

VonUxkul

Guapísimo!

D

¡Increíble, sublime, celestial!

el-aleman

¿Nadie se ha dado cuenta de que o el taladro o la broca eran una patata?

B

Estoy con #32. Se me revolvió el estómago, como ante una película gore demasiado verosímil. Creo que me lo he de mirar.

E

NIGGA DRILLED MY LAPTOP, HOYGA!!!!!11111

miva

Eso es lo más flipante que se puede hacer con un PC