Hace 17 años | Por tarkovsky a mangasverdes.es
Publicado hace 17 años por tarkovsky a mangasverdes.es

Ahora también quieren vigilarte en tu propia casa incluyendo un dispositivo de seguimiento para controlar qué ves, cómo lo ves y cuánto ves en tu Home Theather Cinema (teatro casero conocido en España como ‘cine en casa’), vamos, en tu propio televisor

Comentarios

Duernu

Esta si que es buena! ya puestos por que no controlan mi water a ver si lo defecado vulnera el copyright?

C

Siendo muy delicados y comedidos... esa gente lo que necesita es que les metan por el recto un poste de telefonos untado en pegamento con cristales machacados.

Ya directamente que legalicen el atraco a mano armada... esto no acabara hasta que la gente no vaya en masa a las sedes de esa gentuza, y les pegue fuego con ellos dentro.

#1... no lo descartes. El 99% de la musica actual, y de las nuevas peliculas pueden calificarse perfectamente como mierda. Asi que ojito con lo que cagamos, no sea que estemos privando a esos "artistas" de su legitimo beneficio.

Yo por mi parte me ofrezco a enviarsela toda "por si acaso" para que la revisen cuidadosamente

b

Me parece complicadísimo que la gente acepte esta mierda, y sólo conseguirán crear otro mercado negro: en las mantas seguirás teniendo DVDs y CDs y, además, reproductores 'piratas'. Por proponer que no quede, a ver qué organización de benefactores de la propiedad intelectual la dice más grande.
“Lo que queremos es que cada espectador tenga su propia copia del DVD, aunque entendemos que esto no sea siempre posible. El precio de autorización es justo”.
Entonces tampoco podrás prestar un DVD a un colega... de verdad que no sé qué fuman esta gente pero que rule...
PD) Si te sientas en el suelo ya no se paga?

versvs

#4 ¡un mileurista no tiene sillas cómodas! bieeen, puedo seguir viendo pelis con mis amigos

k

Como dijo Einstein: dos cosas son infinitas en el mundo, la estupidez humana y el Universo, y todavía no estoy seguro de lo del Universo...

b

bueno, caí totalmente a mi me ha sonado verosímil no se si vivo en paranoia constante o q... la proxima vez también miraré de qué va el sitio... lastima que ya haya meneado porque sino la hubiera votado amarillista/erronea (las categorias y los tags estan para algo)

G

Orbatos dijo:
"Siendo muy delicados y comedidos... esa gente lo que necesita es que les metan por el recto un poste de telefonos untado en pegamento con cristales machacados."

Me gusta tu idea de la delicadeza para con esta gente.. lol lol

D

Pues vaya. Yo que iba a comentar que cada vez que me limpio el culo me sale una partitura de música comercial.

D

Deberíamos ponerlo en la noticia.

La cosa es que si lo hubiéramos escuchado hace 5 o 6 años no nos habría quedado duda de que era una broma, pero viendo los tiempos que corren cualquier cosa es posible, y en nombre de la seguridad o intereses se hacen autenticas borricadas

llorencs

#14 He puesto que es un fake en el título de la noticia.

tarkovsky

En nuestro descargo, y al leer los comentarios en slashdot ... también se lo tragó alguno y eso que está en su lengua materna.
Me autocastigo a no mandar ni una noticia más en cuatro días cry

mmeida

Transcribo lo que acabo de añadir al post en Mangas Verdes:

"Importante: Una vez publicada la noticia en Slashdot y posteriormente en este blog, un amigo me avisa de que en los comentarios de Slashdot algunos usuarios informan de que BBspot (la fuente de la información) es una web de sátira y humor, por lo que todo esto parece no ser más que una invención. Como no soy partidario de borrar posts y tachar todo esto quedaría horrible, lo dejo tal cual con esta advertencia en la cabecera al estilo Menéame: ¡Cuidado, esta noticia es completamente falsa! Perdón a todos, pero yo fui el primero en picar".

Creo que procede que los administradores la eliminen o descarten.

Un saludo.

Duernu

ejem, yo ya sabia que era un fake, mi comentario era irónico y tal...
(y si cuela, cuela)

k

¡Cómo ha picado la gente! y sin leer... eso es "espíritu crítico", como decía una por aquí ayer

D

El gran hermano ya está aquí

DZPM

#20, no hay negativos porque a los envíos en portada no se les puede votar negativo.

He visto la noticia cuando ha salido en portada. Lo que me extraña es que casi 70 personas hayan leído esa barbaridad y nadie haya sentido escepticismo.

Sensores de movimiento, biométricos, canapés... joer, que canta mucho...

tarkovsky

#11 Estoy de acuerdo

SiCk

h0ax mola más

b

Es que lamentablemente en el trabajo no hay mucho tiempo para contrastar informacion y asi caemos como borregos

e

Aun sin votos negativos!!!... je je... y eso que es fake declarado...