Hace 15 años | Por lu_driver a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por lu_driver a 20minutos.es

La familia de ella los capturó y los entregó a los talibanes. En Afganistán, las uniones conyugales entre diferentes sectas del Islam no cuentan con el beneplácito de los líderes religiosos.

Comentarios

D

#2 Fanatismo, ah, fanatismo.

D

Religión. Ah, religión.

H

Me cago en Mahoma.

u

#3 Sectas, ah, sectas

D

#13 En mi opinión, y puede que me equivoque, hay ciertas posturas que deben ser erradicadas por los medios que haga falta igual que lo fue el nazismo. Qué diferencia hay entre un nazi que quiere asesinar a todo el que no piense como él, y un musulmán que quiere asesinar a todo el que considera "infiel"?

D

#4 Radicalismo, ah, radicalismo.

D

Que poco valoran la vida humana algunas personas...

i

Pues qué grandísimos hijos de puta (hay que decirlo así, con todas las letras, muchas veces).

D

#4 En la edad de piedra, ah, la edad de piedra.

andresrguez

Triste historia de amor

D

Va a ser una lucha larga, hay que asumirlo, pero no renunciar a ella nunca, si no estaremos perdidos.

D

#10 Yo preguntaría donde está el Islam moderado plantando cara a éstos....¿o será que no existe tal concepto más que en la mente pueril de cuatro gafapastas? lol
#15 lol

D

Y luego piden respeto por sus creencias...claro claro...

D

#22 Entonces me estás diciendo que para ti, los aliados Estadounidenses, británicos, australianos... que acabaron con los Nazis alemanes, italianos y japoneses: ¿Son igual de malos que ellos? No estuvo bien detener a los nazis porque hubo que matarlos??? Por favor, ya vale de argumentos politicamente correctos pero alejados de la realidad. Si las personas de la época pensaran así, hoy día, hablariamos todos alemán y caminaríamos haciendo el paso de la oca

D

#1 Civilizaciones son todas, ahora bien, hay algunos humanos en todas las civilizaciones...
El verdadero amor no puede ser matado...

v

En Afganistán, las uniones conyugales entre diferentes sectas del Islam

Alguien sabe si en 20 minutos también llaman secta a los católicos o a los anglicanos, por ejemplo?

D

Hubo un lugar en el que vi unas declaraciones de una activista afgana que declaraba a viva voz que tal división religiosa era realmente superflua para los propios afganos. O al menos, una diferencia despreciable teniendo en cuenta la situación actual.

Obviamente según esta versión eran los medios occidentales los que proporcionaban (o mejor dicho desproporcionaban) una realidad más adecuada para los planes de eeuu en el país. Una especie de campaña de antipropaganda.

Pero ahora no recuerdo los detalles... se insistía en que dicha activista vivía el conflicto desde dentro, y que para ella la diferencia entre chiíes y suníes no era realmente relevante y en absoluto podría llevar a acciones como esta.

Pero en este mundo uno ya no sabe a quién creer... mejor no creer nada.

Guita

Madre mia, cómo nos pone las cabezas el señor! Hasta que punto tiene que llegar la comedura de coco para entregar a la muerte a tu propia hija

c

Aun quedan energúmenos para quienes el "qué dirán" tiene más valor que la vida de su hija.

D

#22 Vuelvo a repetir que opino así, pero creo que por decir lo que pienso me han votado negativo...

Welcome to meneame

R

Afortunadamente los Americanos y Europeos velamos por la seguridad y los derechos civiles de las gentes de Afganistán, para eso estamos allá, poniendo orden.

Ah no, que sólo estamos para controlar los gasoductos y el petroleo que sale del mar Caspio. Bueno, otra vez será.

k

#18 Si matas al que mata, también eres un asesino. Es mi (humilde) opinión... "por los medios que hagan falta" a mi no me vale... no hay que ponerse al mismo nivel que los radicales nunca.

Vuelvo a repetir que opino así, pero creo que por decir lo que pienso me han votado negativo... lol

D

(Ufff, en #7 donde dice ay, debe decir hay. Menos mal que nadie se ha dado cuenta roll)

kumo

La familia de ella... Vaya pues si que es verdad que la familia mata, si...

no cuentan con el beneplácito de los líderes religiosos... No sé si les gustaría saber por donde me paso yo los líderes religiosos

Pero tranquilos. QUe se ve que las cosas están mejorando en Afganistan, despueś de no se cuantos años de guerra democratizadora...

D

¿Pues como pretenden que en ese país tengan Oposición si...? Haaa... me olvidaba: son fundamentalistas! Pobre pareja, y solo conocemos éste caso.

D

Muerte al Islam radical ya!

D

#13 Bueno puede que ahora si sea yo el radical pero a diferencia de ellos no mato a nadie, con lo que si hay que terminar es con una ideologia que no respeta la libertad de expresión ni los derechos humanos y que utiliza la violencia para imponer sus ideales.

Aunque es cierto que hablando con estos señores no se consigue mucho, y opino como #18

Aggtoddy

#22 creo que te equivocas, con un radical de verdad sea en el campo que sea no se puede dialogar, y mientras no te molesta perfecto, no tienes or qué ir y hacerle nada, pero en el momento en que tu postura y la suya choquen y el diálogo sea imposible, entonces no queda más remedio que asaltar Berlín y cargarse a Hitler.

Si ves a un tío que se dirige hacia tí diciendo te voy a partir la cara y con la intención de hacerlo, no puedes quedarte diciendo "no me voy a poner a su nivel", porque si no el tío te pasa por encima

Crul

#37 Según Steven Pinker ese dilema se resuelve con la amenaza del ojo por ojo. Hay que conseguir convencerles de que se les hará lo mismo que nos hagan. Es importante no excederse, porque en ese caso el miedo a una "revancha desmedida" puede alentarles aún más a un ataque preventivo. Eso sí, también hay que convencerles de que no se agredirá mientras ellos no agredan.

s

Parece ser que hay bestias de carga y 4 patas y bestias con barba y una sima por tolerancia, respeto.
Si les hicieran lo mismo otro gallo cantaría.

Dicho ésto, me pregunto alguna cosa:

- ¿Podemos nosotros, comodones occidentales, escandalizarnos por éstas cosas?
- ¿Debemos permitirlas en nuestros países?
- ¿Permitiríamos la poligamia?
- ¿La ablación?
- ¿Y la circuncisión?

D

Muy chiida la Í de Chií

Carnedegato

Cuando muera espero que Mahoma exista para encontrármelo cara a cara y cagarme en sus putos muertos y ya de paso hacerle una caricatura a carboncillo.

k

#24 Entiendo lo que dices, pero como he dicho en el comentario #22 ,no justifico el matar por matar. Sea quien sea.... Espero no haberte ofendido, pero es lo que creo.

R

#2,#3,#4,#5,#6 : Ah, ah, ah, ah ,ah. Orgasmo.
En relación a la noticia: lamentable no, lo siguiente.

D

tremendo lo suyo.

k

#10 Tú estás siendo el radical ahora.