Hace 15 años | Por jm22381 a fayerwayer.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a fayerwayer.com

En el concurso de vídeo “I’m Linux”, que promueve la Fundación Linux, podrás mostrar en menos de 60 segundos porque amas este Sistema Operativo y al mismo tiempo inspirar a otros a usarlo. El ganador recibirá un viaje gratis a Tokyo para participar en el Simposio de la Fundación Linux Japón en octubre y su vídeo será mostrado también en el Collaboration Summit de San Francisco el 8 de abril de 2009.

Comentarios

D

Nunca viene mal poner el enlace original:

jm22381

#3 Ya decía yo que me había quedado mucho espacio en la entradilla...

starwars_attacks

ejem....el nombre de fundación linux....como que está mal....ya parte de un error. Se debiera llamar GNU-linux. Porque hay mucho linux por ahí que contiene tanto software privado que se parece mucho a windows (por más facilidades de uso que ofrezca) y hace tanta publi como windows....y todo a base de dinero. O sea que muchos linux dan el pego, cuidado con los linux, que engañan. Si no llevan el distintivo de GNU, mal rollo. De hecho fué el proyecto GNU el que creó el sistema operativo integrado, que consta de GNU y del núcleo que es linux.

Cuidado con las trolas que circulan y cuidado con los que no hablan clarito, no os vayan a colar una especie de windows bajo el nombre linux.

laura077

#6 Pues.. como que tienes razón

drjackZon

¿Y cuándo los van a emitir en Telecinco?

rafaelbolso

Un muy buen premio, suerte a los que tengan imaginación y medios. Yo soy un negao.

laura077

Pues nada, a decirlo: I'm a Linux!!! I'm a Linux!!! lol