Hace 16 años | Por mc_pollofrito a eltamiz.com
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a eltamiz.com

La gente de El Tamiz ha compilado las cuatro entradas sobre las tomografías (TEP, TAC, RMN y ecografía) en un librito electrónico de 31 páginas en formato PDF; el segundo libro electrónico gratuito de El Tamiz, que se puede descargar gratuitamente. Ahí va, para los interesados en tener el librito recopilatorio.

Comentarios

mezvan

Excelente ... un sitio que debe estar siempre ahí al lado.

K

Excelente pdf y mejor página, es muy dificil encontrar una web donde se abarquen tantos temas científicos y se expliquen con una sencillez tan tremenda para el lector de a pie. Un 10.

mc_pollofrito

#2 Si encuentras entre mis envíos alguno de El tamiz, me doy de baja ahora mismo y pierdo mis 20 de karma, y que te lo cedan a ti, te lo juro. Así que ya te puedes poner a revisar mi historia desde que soy usuario de meneame.

mc_pollofrito

No pasa nada, a mi me parece muy útil, ya me he bajado el pdf y la verdad es que está muy bien, y te explican con detalle las direncias entre los cuatro procedimientos. Es una iniciativa muy buena.

D

habia leido Tamariz... esto no me interesa

phillipe

#3 Perdóname, el comentario que he hecho ha sido un poco estúpido y lo siento mucho. En serio. Lo que no me gusta del menéame de ahora frente al de hace un año es que hay muchos menos meneos prácticos como el que tú has hecho. Y con mi comentario no lo favorezco, no es spam menear algo interesante. Pido disculpas.

TonyCool

#0: el segundo libro electrónico gratuito de El Tamiz, que se puede descargar gratuitamente –> Capitán Obvio al Ataque! http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Capitán_Obvio

D

#8 Podria ser gratuito y regalarlo impreso, hay un mundo mas alla de internet.

phillipe

Es un poco spam, pero con lo que disfruto con el tamiz, pues voto positivamente

opechancano

Esto sí que es interesante para la comunidad! nos vamos a pasar el finde leyéndolo!