Hace 16 años | Por hans_madrid a bp3.blogger.com
Publicado hace 16 años por hans_madrid a bp3.blogger.com

Cuando va a sonar algo muy fuerte es mejor ser un tipo precavido y taparse los oídos... con lo que sea. ¡Jur jur!

Comentarios

Groucho

Este tío se está currando su candidatura a los Premios Darwin. De momento no lo ha conseguido, pero se lo está currando...

D

LOL. Si eso hace para taparse los oidos, ¿Que hará para quitarse la Cera?

F

#5 La derrite con un lanzallamas?

Vodker

¿Se puede ser más imbécil? Dan ganas de que se le contraiga el dedo como dice #2. lol

D

#8 Pero se va a hacer pupita en el dedo con el que tapa la otra oreja cuando salga la bala por ahí. lol
Fijaos en la gorra del pavo, es de la ATF. Se supone que es un "experto" en armas de fuego (aunque bien mirado este debe ser de los que se dedican al alcohol)

d

Joer que fácil es criticar solo porque es de los USA. Nadie piensa que puede tener el seguro puesto y poner así la pistola es tan seguro como ponerse la mano? Es que si no fuera porque la gente solo se mofa de el porque es de los USA también me haría gracia aunque pudiera tener el seguro porque es una imagen y listo, pero ya es cansino lo de reirse de cualquier cosa de los Estados Unidos y seguramente sin conocer a nadie de allí y sin haber estado en el país.

davidrgh

#20 Aún suponiendo que el seguro esté puesto yo no haría eso (vamos, es de sentido común). Cuántas veces habremos leído o escuchado la frase "falló el seguro" hablando sobre accidentes con armas.

Otra cosa sería que estuviese descargada, pero ahí tenemos otra bonita cuestión... ¿un cañón de una pistola tapa bien el oído? No sé yo, pero creo que es más efectivo el dedo para cerrar lo máximo posible la entrada al sonido.

j

#1: Y por el ángulo desde el que se ha tomado la foto, yo apostaria a que también adivino la del fotógrafo

Cantro

Que poco entendéis...

Se trata del entrenador del otro muchachote. Y como está disparando a medio metro de distancia y ni así le da a una diana del tamaño de un autobús pues al tío le entra la desesperación

hans_madrid

#31 Joder macho. Al leer tu comentario se me ha dado la vuelta el crucifijo de la pared y he entrado en un bucle mental. Sólo por curiosidad... ¿tiene algún sentido eso aquí?

torresgump

Ya me imagino la reacción del otro como el lumbreras de la gorra se pegue un tiro accidental:
"Vamos Brian, no me pongas esa cara, que yo también me he asustado".

davidrgh

Juas, juas, juas... #1 No lo digas, que lo sospechamos todos y nos quitas la ilusión

D

#20 Tengo familia lejana en tejas, estuve alli un mes, vi y oi cosas tan increibles como: Hitler es comunista, teneis television es españa? y muchas cosas mas, el 90% de los yankis son retrasados profundos.

DZPM

#20 aunque tenga el seguro, no es bueno tomar ese hábito. Luego la gente se acostumbra, o hay un niño cerca, y pasa lo que pasa...

D

Efectivamente #2 no son practicas de tiro... son practicas de autocontrol!!!!

( Examen final, para mas datos )

davidrgh

#24 Pues... ¿qué quieres que te diga? Por mucha confianza que una persona pueda tener con un arma (ya sea un cuchillo, una pistola...) me parece que es de falta de sentido común ponerse a juguetear o hacer cosas como esa con ella; y más aún teniendo en cuenta que cosas como el seguro pueden fallar en el momento más inesperado (hay casos) por mucho que la sepas manejar.

Y sí, puede ser el tío más experto del mundo en armas, puede ser el más inteligente de toda la compañía... pero de un balazo en la cabeza poca gente sale viva por muy buenas que sean en su campo.

j

#20: Ehem...

Yo no se la tuya, Inspector Gadget, pero mi mano si le falla el seguro no me vuela los sesos.

d

#28 pues yo tengo familia cercana allí, tanto en California como en Florida y todos saben donde esta España y cualquier país, tengo primas de allí que se están educando en colegios de allí y aprenden igual o mas que aquí. En cambio tengo familia de aquí de España que no sabe donde están la mayoría de países del mundo, porque son de aldeas. En un pueblo con tanta diferencias de razas como USA pues hay mucha gente inculta, como aquí en muchísimos sitios y si no saca un micro y una cámara a la calle y compruebalo. La cosa es que no se puede generalizar porque no todos los americanos son imbéciles porque si fueran imbéciles no tendrías en tu casa la mitad de la tecnología que tienes.

victorhpi

Tampoco pasará nada, porque ya se sabe que en el vacío la bala no hará demasiado efecto... y el cerebro de este tipo es lo más parecido a un túnel de vacío que podemos encontrar.

Nadie.responde

roll Curiosa manera de limpiarse el cerumen

davidrgh

#28 Hace un par de meses sacaron en TVE un reportaje a pie de calle en EEUU en el que preguntaban acerca de España.

Y la primera pregunta era "Where's Spain?". Y hubo uno que contestó:

"Spain? mmmhhh... Spain... It's... to the south of Peru or near there, isn't it?"

Me dieron ganas de viajar allí, localizarle y pegarle una colleja (mi novia es de Perú, por lo que me llamó aún más la atención).

Shoguin

Están tan acostumbrados a las armas que debe pensar que es una caracola y está intentando oir el mar.

e

#8 mientras no se pegue entre las piernas, su cerebro quedará a salvo

hans_madrid

Estaba releyendo lo que había escrito para la noticia, y me doy cuenta de que cada vez mis comentarios se parecen más a los chascarrillos de Arús en videos de primera.
Lo malo es que sin el talento de Arús ¡no es lo mismo!

j

#28: Bueno... A mi un franquista me dijo que Franco era comunista y me convenció. Pero es que el argumento era irrefutable:

Decia que según Franco "Todo es del pueblo. ...Y el pueblo es mio.".

D

¡Pero que listos son los muchachos made in USA!

AluminiuM

#1 Acertaste!! Mira el GeoTag lol

D

Perdonad mi ignorancia:
"Los diablos pueden contagiarse cuando luchan por la comida y muerden ferozmente a sus adversarios."
¿El cancer es contagioso? Pensaba que no.

v1ncent

Es una locura, muy cierto, pero tampoco es que aprieta el gatillo y se vuela los sesos, y es que existe el seguro para que no dispare, o incluso puede no estar cargada.

=P

No sé para que me complico tanto, ni que fuera extraño ver tanta estupidez lol.

d

#25 Si me parece bien eso. Pero que coño sabemos si es un habito o si es la primera vez que lo hace. O si es un cachondo mental y vieron que estaban sacando fotos y se puso así. Pero como es yankee es muy fácil decir que es imbécil. Cuando quizás sea el jefe de operaciones y nos meta 1000 patadas en inteligencia.

d

#21 Pero es de sentido común que para una persona que trabaja o juega todo el dia con ellas pues tiene confianza y lo hace sin enterarse alomejor, ¿a que tu tampoco te pondrías a jugar con fuego o con cuchillos? Pero la gente que trabaja con ellos los usa sin la mas mínima preocupación y hace cosas como la de la imagen o peores. La cuestión es que la imagen es graciosa pero no me gustan los comentarios que salieron.

D

ese es familia de hamilton