Hace 17 años | Por mgr21 a diarioadn.com
Publicado hace 17 años por mgr21 a diarioadn.com

Los hombres tienen ahora una nueva alternativa anticonceptiva al preservativo o la vasectomía.Un injerto a través de un pequeño agujero en el escroto permite con un fino tapón de silicona bloquear el paso del esperma. En la BBC http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/5412594.stm

Comentarios

Taikochu

OMG!! suena dolorosisisisisimo

D

Los hombres no conciben....es decir no paren...es una alternativa a la vasectomía...y como dice #1 OMG!!

lawprier

Soy el unico al que eso no le suena sano? lol Por algún lao habrá que explotar lol O no será que lo que bloquea no es la salida del esperma, si no de los espermatozoides?

mgr21

#1 Sobre la imagen, a mí tambien.

bar

Y cada cuantos km o lo que sea el cambio de semen? Habra que cambiarlo de vez en cuando. lol

D

He leído tampón y casi me da algo...

D

A ver, te operan y te ponen un tapón, los soldaditos quedan atrapados, pero si quieres que salgan a la batalla de nuevo, ¿te tendrás que volver a operar?

¿Porque no se inventan algo tipo un grifo? Se corta el conducto y se enpalma el grifo, y se deja que sea "accesible" desde el exterior, un botoncito en la ingle o algo así...

Ferk

Pues si, muy sano no suena. Eso que llaman polución nocturna existirá por algo, digo yo..

lalaaalo

Opino lo mismo que #7 . Eso no puede ser sano de ninguna manera y ,ademas, como dijo #1 ¿Doloroso? No sé si estará mal explicada la noticia.............

k

No confundamos esperma con semen, no se te queda dentro todo el semen solo los soldaditos como apunta #5, y en la noticia ya dicen que habrán de ver todavía los efectos producidos al llevarlo durante años y no solo dos meses.

D

esto ya está inventado se llama brida