Hace 16 años | Por gatsu_kun a kirainet.com
Publicado hace 16 años por gatsu_kun a kirainet.com

El otro día probé por primera vez una taquilla “teletransportadora”. Son taquillas donde metes tus bolsas/maleta/paquetes o lo que sea y tienes la opción de que sean enviadas a otras taquillas en otro lugar o a una dirección de correo. Para hacerlo, simplemente tienes que introducir los datos en una pantalla táctil y pagar con la Suica/Pasmo. Yo lo utilicé para enviar varios regalos que compré en Sendai, los metí en una taquilla en la estación y cuando llegué a casa en Tokyo ya había llegado el paquete a la taquilla que hay en la entrada de mi

Comentarios

D

Como siempre.. japon a siglos luz de nosotros, que tenemos que esperar semanas para que una carta recorra 30 escasos kilometros

l

#1 Hipérbole
#2 Satírico
#3 Irónico

Da gusto ver cuanta literatura hay en nosotros...

pd: Se os olvida mencionar las tiendas de ropa interior femenina usada y maloliente como símbolo también de ese japón avanzado (hala, negativos por poner una verdad like a temple).

Borg

Mientras no las lleven las empresas de mensajeria que ya conocemos...

mamenol

A ver quien tiene wevos a probar cuando pongan esto aqui(si lo llegan a poner, que esa es otra) lol ya le has visto el pelo a tu bolsa/maleta/paquete

p

Alguien sabe cuanto cuesta y como funciona?

Sera una empresa de mensajeria normal ¿pero como hace para repartir tan rapido y supongo que a un precio asequible?
Yo pienso que utiliza los trenes de metro para enviar los paquetes a su destino. Seria mucho mas barato que con furgonetas. Ademas, supongo en Tokio abra muchos atascos.