Hace 17 años | Por Fajro a germanangeli.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Fajro a germanangeli.blogspot.com

Una crónica de un día en la secta "Iglesia Universal del Reino de Dios" y de como se aprovechan de la gente en Argentina.

Comentarios

Fajro

En la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Universal_del_Reino_de_Dios

Video documental que muestra como se revuelcan (literalmente) en dinero los líderes de la secta:

bage

En México ví un reportaje de lo mismo, se están extendiendo por Latinoamérica? Se supone que Dios está en todas partes no? Salu2 =)

D

A pesar del auge de estas sectas dañinas,los "nuevos republicanos" se ensañan exclusivamente con la iglesia catolica...que está en las ultimas.
Resulta simplemente que todos son unos hijos de papá que han ido a colegios de curas y han quedado traumatizados por la experiencia.Viven en el pasado,progres trasnochados.
Os recuerdo que Franco murio en la cama tranquilamente por que vuestra generacion no tuvo los huevos suficientes para hacer nada por derrocarlo.Ni tuvisteis los huevos de enfrentaros a vuestros profes curas,ahora quereis resarciros.

Fajro

2# Si, son una plaga. Y no sólo se esta extendiendo por Latinoamerica!

"La Iglesia Universal del Reino de Dios fue fundada por Edir Macedo en Brasil durante l977. Macedo, quien se autoproclamo ‘Obispo’, anteriormente había trabajado como cajero de la lotería del Estado de Río de Janeiro. Actualmente existen mas de 2.000 templos en todo Brasil, con un promedio de 6 millones de miembros. La Iglesia esta en mas de 40 países (por todo América Latina, en algunas ciudades de Estados Unidos, Europa, Africa y Asia). Poseen, solo en Brasil, un Banco, dos periódicos, una revista, 30 emisoras de radio y la red televisiva TV Récord con 25 repetidoras en todo en el territorio. Desde hace varios años la Justicia y el gobierno del Brasil investigan a los lideres por presuntas vinculaciones con el Cartel de Cali y el lavado de dinero."
http://www.sectas.org.ar/universal.html El resto del artículo no tiene desperdicio!

3# ¿? Los que escribimos los comentarios ni siquiera somos de España y no creo que haya muchos coetáneos de Franco que visiten esta página