Hace 16 años | Por RicardoRVM a iraqsolidaridad.org
Publicado hace 16 años por RicardoRVM a iraqsolidaridad.org

¿Recuerdan a Tareq Aziz, el que fuera Ministro cristiano maronita de Asuntos Exteriores de Iraq? Pues está siendo objeto de una injusta e inexplicable reclusión en una prisión militar sin que se le haya acusado formalmente de nada. A pesar de su delicado estado de salud, y de que a principios de diciembre tuvo un infarto, Tareq Aziz no recibe prácticamente asistencia sanitaria en prisión, no le dejan ver a su familia y no sabe de qué se le acusa ni si va a salir alguna vez de prisión. ¿Es esa la justicia occidental?

Comentarios

anxosan

No es que esta sea la justicia occidental, es la justicia de los Estados Unidos en el territorio conquistado. Y los Estados Unidos son una oligocracia camuflada de democracia.

Keyser_Soze

Siempre me pareció un buen tio.

D

Si este esta en la carcel, Bush debería ir a la silla electrica.

ljl

#1 La verdad es que sí. Tiene aura de buena persona.

Espero que con el tiempo, cada uno acabe donde merece estar. ¿Cómo se verán estas tropelías en los libros de historia de dentro de ciento y pico años?

l

Yo le conocí en persona, y la verdad es que me causó muy buena impresión (no puedo decir lo mismo de otros gerifaltes como Taha Yasín Ramadan: http://davidllada.blogspot.com/2007/03/ahorcado.html). Pero me sorprende ver ahora que no soy el único con el mismo feeling.

r

era la cara amable del régimen.... cabrones

RicardoRVM

Cuando se vota negativo, se explica. ¿Por qué es esto amarillismo?