Hace 14 años | Por --97137-- a tencuidado.es
Publicado hace 14 años por --97137-- a tencuidado.es

Hace ya bastante tiempo que estamos soportando los concursos que nos invitan a llamar para entrar en un sorteo, para ello hay que llamar a un 905, 805 ...o mandar un mensaje de móvil al 7575, 5505, en el bolsillo te la hinco, estos números de tarificación especial, cuestan como mínimo 1,50 euros mas IVA, el máximo no tiene limites. La solución es la eliminación de las tarifas especiales y establecer una tarifa única para teléfonos fijos y móviles como estaba antes, si quiero llamar a cualquier zona me va a costar igual.

Comentarios

D

No se permita la página de referencia. Original en:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20090621/opinion/tarificacion-especial-telefonica-20090621.html

No puedo estar más de acuerdo, todos los 905, 805 o mandar un mensaje de móvil al 7575, 5505, sólo sirven para timarr o engañar a la gente. ¡Vamos!, para delinquir.

AunEstoyAqui

"Me parece que esto es un abuso a los ciudadanos y una competencia a las loterías del estado y a la ONCE [...] es lo mismo [...] que echar una primitiva [...] creo que las loterías clandestinas están prohibidas, pues esto es una forma de enmascarar una lotería al fin y al cabo, es un sorteo con toda la legalidad que le quieran dar parapetándose en que las bases están bajo notario [...] ante una debilidad como la que estamos padeciendo siempre hay una oportunidad, para los que quieran ganar dinero fácil."
Yo creo que es mas fácil que te toque La Primitiva a que ganes en un concurso call tv(estafa) de esos

albandy

Si estuvieran deshabilitados por defecto y el usuario tuviera que llamar directamente a la compañía telefónica de turno para activarlos, otro gallo cantaría.