Hace 16 años | Por --36793-- a tumbl.us
Publicado hace 16 años por --36793-- a tumbl.us

Pues eso, un tatuaje que realmente da miedo. Aviso, no va en broma, abstenerse debiluchos.

Comentarios

janatxan

Si eso te da miedo sobra lo de "abstenerse debiluchos", lo que pasa esque eres muy caguetas lol

D

Muy logrado. Lástima de esos ojazos...

boalar

Sobre gustos no hay nada escrito... ahora se puede hacer comercial de una funeraria

jaz1

#30 son gente que necesitan atencion. estan abandonados

f

no se el chaval quiere llamar la atención jejejejejeje peor si se hubiera ratuado en la cara una cara de cobrador de hacienda eso si que da mucho miedo

D

#0 "Aviso, no va en broma, abstenerse debiluchos."

¡Menos mal que has avisado, casi me da un infarto!...

"un tatuaje que realmente da miedo..." ¡"Amos" no me jodas! ¡si dan mas miedo las reposiciones de películas de Manolo Escobar en Cine de "Birrias"!

enochroot

Madre del cielo. He entrado en la web que anuncian en la foto y me he encontrado esto: (muy bestia, aviso)

http://modblog.bmezine.com/2007/08/03/matthew-530-tattoo-made-reality/

Vaya tela con estos Americanos puritanos...

D

#14 Si lo tiene, será por poco tiempo

A mi no me da miedo. Más bien me da asco.

D

#25 Venga, el chiste fácil antes de que alguien lo haga:

"Ya os digo que os va a dejar con mal cuerpo."

No peor que el de las fotos.

sabbat

Si el tatuaje es cierto, sera cachonda la reaccion que tendra el tipo cuando se le baje la testosterona, se le quiten los granos y a fin de cuentas madure.. y se de cuenta lo que va a tener que pasar para quitarse eso de la cara si quiere aspirar a comer para poder vivir.

D

Ese trabaja en en quejas y reclamaciones de telefonica, de cara al publico

w

Hay que ser del género tanto para hacerse algo así...

G

Lo del tatuaje lo dices por la web que lleva tatuada en el cuello no? lol

anheto10

¿Miedo? Tu no has visto la cara de mi suegra cuando se mosquea.

D

#29 "- Did the friend who performed this procedure have any medical background?
- No. They had cut and pierced themselves and others and had experience with implants and things along those lines."

O sea... claramente abrirle la cabeza a alguien que ¿piensa? así, no debe suponer ningún peligro para su ¿cerebro? roll

Notnasiul

Yo me imagino a este de viejecito, dando explicaciones. Y si está en un geriátrico no se saca a Oscar (oscar-gato-que-preve-la-muerte) de encima. Pobre Oscar, qué depre: "¡He perdido mis poderes!"

Flea

Para gustos, colores...

D

Pues no sé si es fake, yo lo vi en digg y si que hay gente que dice que es fake, pero otros dicen que no, yo no soy un experto y me pareció maquillaje. No sé.
http://www.digg.com/offbeat_news/the_Most_Intense_Tattoo_You_ll_Ever_See_pic

trufadora

#10 #14 pues no se, lo del brillo puede ser posible, y más si te acaban de hacer el tatuaje porque te suelen poner algun tipo de crema o vaselina para que se humedezca e hidrate (por experiencia lo igo :P).

Liamngls

En unos años se verá poco más o menos así y sin necesidad de tatuarse ni pintarse ni nada de nada.

n

que cosa mas fea de tio y de tatuaje con la cantidad de dibujos que hay en el mundo................que se hubiese hecho la cara de darth maul de star wars que mola un huevo

D

Le deseo suerte. La estadística no está de su parte, el 90% de la gente que se hace tatuajes faciales acaba suicidándose.

D

#20 Yo, despues de conocer esa web dejé de tener fe en la humanidad...
Un tio que se amputa partes del cuerpo: http://modblog.bmezine.com/2007/08/02/self-induced-infection-leading-to-amputations/ (esto si que es para antes de comer)
Una entrevista a un tio de esos: http://www.bmezine.com/news/people/A10101/nohand/index.html

Ya os digo que os va a dejar con mal cuerpo.

c

Ya que estamos, ahí va una trepanación: http://www.bmezine.com/news/people/A10101/trepan/

osiris

Queréis decir que no es maquillaje?

S

Quedará muy realista con un fondo negro, pero con fondo normal ¿? es decir por la calle¿? no sé no sé

S

Y esta noticia sale a portada? que mal esta Meneame ultimamente..

c

Como para que se case con tu hija

B

Después de largo rato viendo la web que #20 ha puesto... y sinceramente... la gente está mu sola, y les da por pensar y pensar y se han quedao payá. Hay cosas que bajo ningún concepto se deberían hacer a un cuerpo... madre mía...

a

#25 había visto las fotos de el cuando recién se comenzó a amputar los dedos de los pies con herramienta de carpintería... Mas no había visto que se amputo la mano y mucho menos de la amputación de los genitales... Eso es enfermizo

D

Para las entrevistas de trabajo, es un tatuaje ideal de la muerte, nunca mejor dicho.

T

joer pos se ha destrozado la cara, porque el chaval se ve que no es feo.

D

Ese tattoo no da miedo. Está wapo y muy currado, sin más.

PD: #20 ¡¡¡Bufff!!! ¡¡¡Es sí da miedo!!! Realmente no apta para personas sensibles

raze

#9 Más que horripilante, sería original lol pero igualmente es muy feo.

janatxan

#25, pasable, estoy comiendo y ni me ha quitado las ganas lol

tronkoly

#9 que salvajada de pelos q miedo uuuuuu¡

D

Bufff..... ya pensaba que era uno de esos sustos flash que hay por Internet.

Aucero

#8 La nariz brilla demasiado, yo no soy un entendido en tatoos pero no me lo acabo de creer.Hace tiempo colgaron una noticia de un chaval que se tatuó el ojo0 morado y brechas en la cara como si le hubieran dado una paliza y era peor que este.

D

Estoy con #8, ESO ES MAQUILLAJE: NO MENEO

e
phanagan

Los granos de la frente son también parte del tatoo?

miau

Yo creo que es maquillaje, sobre todo por ese brillo de la nariz. Pero es muy significativo que nos parezca perfectamente posible que alguien se haga eso a estas alturas... lol

¿Esta gente tendrá trabajo?

mapasito

No se vosotros...Pero para mi lo mas horripilante son los granos de la frente. lol