Comentarios

D

¿En el ojete?

D

#2 Igual le hacia cosquillitas....

D

#4 No, en el ojete habría que tatuarse a su madre y así te cagas en la madre que lo pario:-D

D

Que bush sea un hijo de perra, vale
Que sea cool guay y chachi piruli que de tres frases dos sean para mentarle a la madre, de acuerdo
Pero no me negeis que este notas no es gilipollas, porque madre mia

ivancio

El que pisa una mierda de ese calibre tendrá suerte de por vida

Razz

Solo hay algo mas tonto que Bush, tatuarse a Bush.

D

jaajaj, brutal.

Por cierto, ¿Qué dolor tatuarse ahí no?

miniyo

Teniendo en cuenta que Bush se va en noviembre y que parece una chica joven por la foto, creo que puede llegar a arrepentirse del tatuaje dentro de unos años...
Todavía recuerdo a una vecina de mi madre que tenia tatuado en la espalda "PEACE AND LOVE", ahora tendrá unos 60 y siempre comenta que se lo tenía que haber pensado un poco antes de hacérselo, supongo que en el pie es mas disimulado.

D

AAgghh!! Que asco! Pensar que llevas un Bush tatuado, aunque sea en la planta del pie me da escalofrios.
No sería mejor lo tipico de clavar una foto suya en una diana?

Es que... vaya repelus!!

D

"¿donde si no podrías tatuarte a Bush?"
¿Es una pregunta con trampa?

birdy

si se lo hubiera tatuado en el pene lo estaria estrangulando, ja,ja.

D

#9 goto #4

D

Tatuarlo? yo pondría su foto en el vater, a si todo el mundo que lo usara se cag... en el...

k

mmm, ¿en ningún sitio?, es decir, como idea es un poco estupida para lograr tus 3 minutos de fama.

Por lo demás no creo que sea un tatuaje, en la planta del pie creo que no se hacen, aunque no soy un experto, me parece que el grosor y el estado de la piel lo desaconseja, será un dibujo a rotulador.

#27 , no te lo niego no

Igualtat

Bush es un caso grave...pero el caso de este tío se las trae...

D

Hombre... lo suyo sería que fueras gay y te lo tatuaras en la punta del ...ejem... a buen entendedor...

burusukuku

yo no me tatuaría a este...HDP en mi cuerpo... pero en cambio:

Pondría una foto suya en la taza de mi WC ....

no veas si kedaría bonita la foto... cuando los garbanzos que hace mi madre decidan salir de mi cuerpo lol jaja

alehopio

Bush es sólo un títere, una marioneta que mueven manos ocultas. Cuando se vaya su lugar lo ocupara otro: un nuevo rostro para que olvidemos lo ocurrido, con nuevas formas para que no lo asociemos con el anterior,...

El problema es el sistema, no las personas que lo representan.

D

Voy a deciros... que yo no me lo tatuaría ni siquiera en el pie... por si piensa que hay armas de destrucción masiva...

l

que estupidez

elegomingas

Por mucho que odies a alguien es un sin sentido tatuarselo en alguna parte de tu cuerpo, es más estúpido que el propio Bush.

SweetCryptonite

Solo el título ya merece un meneo.

Gelfacial

eso es bush? pense que era una cara de belmez...

T

Que masocas
Que si me lo tatuo aquí, o que si pongo una foto de el por allá...
yo directamente me haría intervenir para que lo borraran de mi memoria.

D

Joder, este tio se tendrá q lavar los pies de por vida, porque los tiene llenos de mierda...

mapanupu

el día de la bestia?

rafaelbolso

Meneo la simpática ocurrencia: "así le piso la cabeza todos los días".

D

Es el puto amo, seguro que así el olor le recuerda al de la contaminación que el mismo produce, pero yo me le habría tatuado en el culo.

Scan

No seria mejor que hubira dibujado la cara de bush en el fondo del retrete?

dogday

[Edito]: comentario igual a #4 y muy parecido a #5.

D

Hay que ser boludo.. si tanto lo odias no le des tanta importancia como para llevarlo en tu cuerpo de por vida... lol

Edito: ah si duran solo 2 o 3 dias es un boludo a medias nomás

D

Menuda estupidez, en menos de 1 año tendrá que cambiarlo por Obama o McCain...

D

Edito: joer la idea del culo como lugar de tatuaje era demasiado obvia lol

Supongo que también podrías tatuártelo en el sobaco

P

A eso le llamo yo una buena idea, una idea con premio de por vida.

miva

...por lo tanto el titular es erróneo.

miva

Los tatuajes en las plantas de los pies se acaban borrando.

notemeneas

Pues yo creo que es un fake como un mundo, tengo tatuado un pie y puedo asegurar que al pasar la aguja por cerca de la zona donde se une el empeine con la planta del pie (borde lateral exterior) se ven las estrellas, la piel no puede soportar tanto pinchazo.

Además como bien han comentado antes, tendría que tener la zona roja e inflamada

D

Lo siento, pero creo que no vale la pena mancharte así la planta del pie por alguien como él. Tendría que haberse hecho un tatuaje bonito y ya está.

Rubenix

#4 #5 #9 #20 no sé por qué pero pensé lo mismo que vosotros...

andreaciax

Si se lo hubiera tatuado en la cabeza y se hubiera dado con el primer cante, seguro que habría hecho sangrar a Bush por la boca.

Zeioth

Una idea sublime

Kabuche

En la vida me tatuaría yo su cara en ninguna parte de mi cuerpo.

D

yo me lo "huecogrababa"

Davilinho

este tio esta fatal

D

Que esto llegue a portada demuestra muy mucho el odio irracional de nuestra sociedad.
Y conste que mi opinión sobre los Bush dista años luz de ser buena.

Hojaldre

Pff.. como tiene que doler una tatuaje en esa zona!

S

cuando Bush jr. pase de moda, qué hará este tío ? tatuarse a Obama en el otro pie ?

t

¿Y si pisa una mierda, cómo diferenciará el tatuaje del truño?

D

Esta bien esta iniciativa, pero la cosa es que necesitarias más de un cuerpo y partes vejatorias para estar en contra de mucha mas gente.
¿No sería mejor tatuarse un ejemplo a seguir?, como decia un tal marley :
"HOW LONG SHALL THEY KILL OUR PROPHETS
WHILE WE STAND ASIDE AND LOOK"
"WON´T YOU HELP TO SING, THESE SONGS OF FREEDOM
CAUSE ALL I EVER HAD, REDEMPTION SONGS"

Flea

Si le sirve de algo...

s

Pues hombre, antes de eso mejor una foto de sus bisabuelos en el water y te estas cagando en sus muertos todos los dias, digo yo, no?

l

No se trata de un tatuaje real. Esta hecho con Henna (http://es.wikipedia.org/wiki/Henna). Son los tipicos tatuajes que se anuncian que duran de 2 a 3 dias (sin lavarte). Ya lo apunta un comentario en la propia foto.

D

Muy dificil que alguien se haga un tatuaje en la planta del pie...una de las partes con mas sensibilidad del cuerpo humano y como apunta #28 la piel es muy fina. Seria como una tortura, tatuarse algo en la planta del pie.

Ademas de que la zona no esta ni enrojecida ni inflamada.

j

hubiera sido mas doloroso para el .. que te tatuaras sus huevossss... y por favor salta de un quinto¡¡

gustavocarra

#1 Hombre, si le tienes mucho odio mucho odio... pues contesto a tu pregunta "con trampa" que en la "trampilla" de salida jeje.

davidpelayo

Si señor

s

Anda que hay que tener ganas..en personajes como ese no merece la pena gastar ni el tiempo que tardan ni la tinta que gastan..

trufadora

pagar para que te tatuen un payaso?? para eso que pongan a Krusty que tiene mas carisma

D

lo malo de esto es que si bush toma represalias y hace como franco que mando que lo incineraran y que con las cenizas hicieran supositorios, para despues de muerto dar por el culo a medio mundo.