Hace 13 años | Por calvo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por calvo a lavozdegalicia.es

García fue detenido en 2008 en un control de tráfico ante la sospecha de que conducía sin permiso, pero al dejar al descubierto su torso desveló un crimen mayor. La Policía de la ciudad californiana de Pico Rivera trabajó durante años para resolver un asesinato ocurrido en 2004, hasta que encontró en el pecho de un pandillero una imagen detallada del crimen, que acabó por incriminarle.

Comentarios

palitroque

Es de ser inutiles

r

Mira que es buena persona

M

En el futuro, a criminales con mentes tan brillantes como éste les conmutarán la pena de cárcel por un sencillo tratamiento de trasplante de cerebro. Le pones un cerebro operativo a este tipo y ya tienes un miembro adaptado a la sociedad.

D

Yo tengo tatuado el código fuente del kernel de Linux en el pene.

Nickair

#15 ¿Lo mantienes actualizado? Sabes que cuando quieran eliminar todo rastro de existencia del kernel van a ir por ti

Respecto la noticia, el tatuaje parece hecho con boli bic por él mismo.

k

Un helicóptero con cara de tiburón matando a un cacahuate, esto lo tuvo que descifrar una sección de ultrainteligencia de la policía.

D

gilipwned

leio10

Prison Break, pero al revés

Ferran

Riviera owned

Nightology

Ese como el niñato que foll. y no lo cuenta, que parece que no ha foll.., son simples porque no pueden dar más de sí...

robespain

#9 No te entiendo.

Nightology

#13 un niñato se liga a una y si no se lo cuenta a sus amigos es como si no lo hubiese hecho, contándolo se siente más hombre, pues éste del tatuaje igual, se siente más hombre y si no lo cuenta es como si no lo hubiese hecho. Es que, a veces, no me explico muy bien y hablo por aquí como con los amigos de toda la vida...

sabbut

Esto es carnaza para la sección WTF de Microsiervos.

El subtítulo sería algo así:
"Nota mental: cuando mate a alguien no me tatuaré después una imagen del delito... o por lo menos no me tatuaré una imagen demasiado detallada."

#19 No, no es que no te expliques bien, es que cuando empiezas a censurar palabras como "follar" (¡oh, el horror!) la frase se entiende menos.

Nightology

#24 sé que es por censurar esas palabras, pero he pensado que podía herir sensibilidades; y vas tu, y la pones, ahora me duelen los ojos por haber leído eso, es que yo soy muy modosito y mas fino que el pellejo de una mierda...

q

Si señor todo un genio del crimen

AurkA

Pues nosotros de crios cuando pillabamos nos encantaba contarlo, sera que somos muy simples o que follabamos poco, lol

thalonius

Detenido por la policía de Pico Rivera como infractor de la ley de propiedad intelectual:
http://www.selectism.com/news/wp-content/uploads/2009/03/tare-lugnt-magazine.jpg

sergy

Yo sinceramente, creo que se tatuó como tenía que hacer el asesinto por si se le olvidaba lol

PussyLover

Pues que se pudra en la cárcel.

j

Cuanta lacra suelta hay en el mundo, por lo menos uno mas entre rejas.

MLeon

No se le pueden pedir peras al olmo.

raquellp_5

Era el típico tipo que hacía daño a alguien y luego fardaba a sus colegas y/o rollete de turno. Sólo que este hombre, al ser a lo mejor de pocas palabras, enseñaba el tatuaje y que los demás se buscaran la vida.
Pues nada, para chulo, el que te tocará en la celda. Y yo que tú vigilaría la retaguardia, por si te la meten doblada.

Sakai

36 cuando hablamos de trasplantes de cerebros, no sería más correcto hablar de trasplantes de cuerpos?

J.Javen

le a faltado ponerle la firma, y al notas antes d matarlo decirle oye perdona perdona podrias poner aqui la fecha , firmar, aki ,, y un pokillo mas abajo, vale gracias

La_Morelle

Nadie ha dicho nunca que estos asesinos (ni otros) sean inteligentes.

m

premio gilipollicas de la semana para el chaval

b

Pregunta: si le condenasen a muerte ... ¿podría optar al Premio Darwin?

D

Y ¿el arma del crimen fue un helicóptero de combate?

dicharachero

#27 ¿te has leido la noticia? Tampoco mato a un cacahuete